capitulo 7. temp.2

4 2 0
                                    


(Narradora: peligroso señores... peligroso ⁄(⁠⁄⁠ ⁠⁄⁠•⁠⁄⁠-⁠⁄⁠•⁠⁄⁠ ⁠⁄⁠)⁠⁄ )

Jess inmediatamente se opuso y le rogó a su madre (madrastra) que no se la llevara. no cedió.

Trevor y Taylor se iban a quedar solos en casa.

Antes de irse Jess le dijo a Taylor: debes encerrarte en mi habitación y no salir hasta que lleguemos... no salir aunque Trevor esté tirando la puerta... no salir aunque se explote una bomba nuclear ¿De acuerdo?

Taylor: ¿pero y qué pasó con lo que me dijiste antes? Sobre si me gusta...

Jess interrumpió: olvídate de todo eso y no salgas del cuarto.

Taylor: Ok.

Al marcharse Taylor corrió a la habitación y se encerró en ella, puso todos los seguros.

Taylor pensó: ok... ya estoy bien estoy seguro.

Trevor salió de al lado del armario y dijo: ¿Seguro?

Taylor pensó: me leyó la mente.

Trevor: el seguro ¿Por qué le pusiste el seguro?

Taylor nerviosamente dijo: ¡Seguro! Sí, seguro... em, yo... yo quería ver si funcionaba, ahora se lo voy a quitar y voy a salir.

Trevor: ¡Perdóname!

Taylor con el mismo nerviosismo dijo: ¿Por qué, si no ha pasado nada?... Jaja.

Trevor: no por lo que pasó, si no por esto.-Dijo Trevor antes de empezar a besar a Taylor.

(Narradora: pobrecito Taylor, todavía le duele desde el día de ayer y este lo quiere repetir)

Mientras tanto Jess se había encontrado con Alexa. Desde que Jess la vio fue a informarle lo que estaba pasando.

Jess: Hay problemas.

Alexa: ¡¿Qué pasa?!

Jess: anoche, creo que Taylor perdió su primera vez. No estoy muy segura no me dio mucho detalle de lo ocurrido.

Alexa: ahg... le dije que se alejara pero no hizo caso, ojalá y no haya pasado.

Jess: bueno, si no pasó anoche, pasará hoy. Trevor y Taylor se quedaron solos en casa, le dije a Taylor que se encerrará en mi cuarto para que no lo hiciera, pero ya sabes cómo es Trevor.

Alexa: ¡No! Mi pobre hermanito, tenemos que hacer algo.

Jess: ¿Qué cosa?

Alexa se acercó a su madre y le dijo que ella y Jess tenían que ir a comprarle un regalo a Taylor y Trevor, ambas recibieron permiso para irse.

Llegaron a la casa, al entrar vieron una sustancia roja tirada en el piso.

Jess asustada gritó: lo mató, ¡Taylor!... ¡Taylor! ¡¿Por qué?! ¡¿Por qué tuviste que irte tan pronto?!

Alexa: Taylor seguro está bien, seguro estamos malinterpretado la situación.

Ambas subieron al segundo piso de la casa. Se dirigieron a la habitación de Jess y al llegar se dieron cuenta de que esta estaba cerrada con seguro.

¡Taylor abre la puerta!. -gritó Jess muy fuerte.

Desde adentro se escuchaban sonidos muy fuertes, parecidos a los gemidos.

Jess: ¿Qué... ¿Qué están haciendo?

Alexa alarmada dijo: no... no lo sé ¿No hay alguna forma de abrir la puerta?

Jess: sí, sí, las llaves están abajo, ahora mismo las traigo.

Jess regresó con las llaves del cuarto.

Al abrir la habitación lo que vieron fue... A Trevor acostado en la cama viendo una película romántica.

Alexa: ¿Dónde está Taylor? ¿Qué le hiciste?

Trevor confundido dijo: ¿eh?... ¿Taylor? Él está durmiendo en nuestra habitación, por eso estoy aquí, para no despertarlo.

Jess: ¿está durmiendo? ¿Taylor está durmiendo?

Trevor: sí, se quedó durmiendo hace un rato.

Alexa: lamento decirte Trevor, que ya sé que es mentira, Taylor desde que tiene 16 años no duerme a esta hora.

Trevor: ¿y? ¿Qué tal si hoy quiso romper esa regla?

Jess salió del cuarto mientras Alexa seguía discutiendo con Trevor. Se dirigió a la habitación de Trevor y no vio a Taylor por ningún lado. Volvió a su habitación.

Jess: Trevor, Taylor no está en tu habitación.

Trevor: seguro se despertó y está en el baño.

Jess: ¡mentiroso!

Alexa: ya dinos dónde está.

Trevor: ok... bueno, lamento decirles esto pero, yo... yo... yo lo maté, lo que vieron abajo no es salsa de tomate si no sangre.

Desde el baño de la habitación se escuchó una voz. Esta decía muy temblorosamente y tratando de ser cautelosa: es muy malo mintiendo, mejor que haga silencio.

Al ser escuchada por Jess; esta abrió la puerta de manera salvaje y brusca, y ahí estaba, tirado en el suelo y desnudo, tan solo con una toalla envuelta alrededor de sus hombros que cubría algunas de sus partes más íntimas... Nada más y nada menos que Taylor.

Cuando Alexa lo vio se exaltó,- ¡Cúbrete los ojos Jess!- gritó esta.

Alexa: ¡¿qué estás haciendo ahí?! ¡Levántate! ¿¡Que estaban haciendo ambos?!

Taylor se paró del suelo y se acercó a la cama donde estaba sentado Trevor.

Jess: yo sabía que esto pasaría, ¡Lo hizo Trevor!

Alexa: ahj... ¿cómo... ¿Que... umj... ve y vístete Taylor... Hablemos en la sala.

Al bajar a la sala junto con Trevor; luego de haberse vestido, Taylor se llevó uno de los sermones más largos de su vida e incluso en el regaño Alexa incluyó la charla de sexo.

Jess interrumpió: am... eh, Alexa, perdón por interrumpir pero... ni siquiera sabemos si de verdad tuvieron sexo.

Alexa suspiró y preguntó: ¿Lo hicieron?

Taylor: Trevor me obligó.

Alexa muy alterada gritó: ¡¡te voy a asesinar Trevor!!

Jess intentó detenerla.

Trevor conmocionado dijo: ¡¿Yo?! ¡Pero si no hicimos nada!

Taylor: primero defínanme el verbo "hacer" en este caso.

Jess: ¿Que si tuvieron relaciones sexuales? Si te lo entro.

Trevor: no, en ningún momento.

Taylor con la voz un poco temblorosa todavía dijo: ehm... no, no lo hicimos.

Alexa y Jess; ambas respiraron profundo.

Jess: ósea que no pasó nada además de las mordidas.

Taylor: no.

Alexa: aún así Taylor, deberías sentirte culpable por lo ocurrido ¿Acaso te he enseñado para que seas un fácil? Prácticamente una gran puta. no puedo creer que te hayas puesto del lado de Trevor después de todo eso ¿No te da vergüenza? Realmente no quiero que sigas siendo amigo de este tipo.

Trevor: si quieres él y yo podemos ser más que amigos.

Alexa: ¿ves? Taylor, ni siquiera se lo está tomando en serio ¿Y qué pasa con Kimberly? No le has dicho nada.- Alexa hizo una larga pausa, luego dijo: no me siento cómoda con que sigas viviendo aquí, nos vamos ahora mismo, agarra algunas de tus cosas; mañana venimos a buscar las otras.

Taylor no dijo que no, se paró con la cabeza baja y fue a recoger algunas de sus cosas.

Trevor alarmado dijo: ¡No te lo puedes llevar!.

Alexa: tú no puedes impedir que me lo lleve.

Hasta luegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora