capitulo 17

6 2 0
                                    

Trevor: ¿Pena? Pero si es tu novia.

Taylor: ¿y si lo hago mal?

Trevor: ay… pobrecito, no sabe besar.

Taylor: ¡cállate! Sí sé besar… creo.

Trevor: jajaja, no suelo burlarme de tí pero hay veces en las que no puedo controlarme.

Taylor: ¡haz silencio! Um… ¿Cómo puedo saber si sé o no besar?

Trevor: ven, yo te ayudo.

Taylor: ¿Cómo?

Trevor: solo acércate un poco.

Taylor se acercó más de lo que estaba y Trevor obviamente lo agarró y lo besó.
Le metió la lengua hasta la garganta y ni siquiera lo dejó moverse.

Taylor pudo liberarse, tenía a Trevor enzima y aún así no se quedó callado: ¿estás loco? ¿Por qué me besas?

Trevor: solo quiero saber si sabes hacerlo además somos amigos, nos podemos besar.

Taylor: ¿Quien dijo que podíamos?

Trevor: los comics gays

Taylor: ¿Tú los lees?

Trevor: eh más o menos… todo empezó un día que Jess me dio un nombre de un BL y me dijo que era un comic normal, lo ví y me gustó. Pero en fin, estoy seguro que eres el pasivo de la relación.

Taylor: ¡¿pasivo?!

Trevor: sí, eres fácil de dominar.

Taylor: tu lengua es muy larga, no me dejó mover la mía.

Trevor: pues hay que intentarlo otra vez.- diciendo esto Trevor intentó volver a besarlo.

Taylor detuvo a Trevor y lo hizo a un lado.

Taylor: ¡no! ¡quítate! estoy bien así.

Trevor: haz silencio, estamos en un hospital, no grites.

Taylor: pues deja de ser una puta.

Trevor: solo quiero cuidar a mi mejor amigo ¿y si besas muy mal? y luego Kimberly te deja.

Taylor: ¡beso bien!

Trevor: déjame comprobarlo.- Trevor  volvió a intentar besarlo.

Taylor: ¡no! ¡Vete!

Trevor: ¡muy bien! ¡Tu ganas! A dormir entonces.

Taylor se quedó pensando: ¿y si Trevor tiene razón? talvez debo practicar, pero no con él ¿O si? Es la persona más cercana a mí… es más seguro si lo hago con él, no le dirá a nadie, pero y si se daña la amistad, muchas amistades se dañan por cosas así, somos una amistad fuerte ¿Verdad? No… no… no… yo sé besar.

Taylor suspiró y en voz alta dijo: ok, voy a hacerlo.

Trevor ni bien oyó las palabras cuando sonrió y empezó a besar a Taylor.

Tras minutos de recibir largos besos de manera repetitiva, Taylor sintió como la mano de Trevor se desplazaba por sus pantalones. Inmediatamente lo apartó

Taylor gimió y dijo: ¿Qué haces? Solo me tienes que enseñar a besar, no agarrarme el pito.

Trevor estando muy caliente dijo: ¿No te haz dado cuenta?

Taylor: ¿De que?

Trevor: lo que debes estar sintiendo ahora mismo en tu muslo no es mi pierna y es un bulto que está muy duro.

Taylor: ¡¿Perdón?!

Trevor: ayúdame esta vez.

Taylor: estoy enyesado.

Trevor: usa tus manos o tu boca, solo es tocarme un poco, ya lo has hecho.

Taylor: primero que nada nunca te he agarrado la polla, segundo tu también tienes dos manos para hacerte una paja y tercero ¿En qué momento te volviste tan calenturiento?

Trevor: no me hagas sufrir, al menos deja que te lama un poco mientras me toco.

Taylor: ¿eres un perro?

Trevor no hizo caso a Taylor y siguió comiéndole toda la boca.
Apenas se escuchaban unos débiles gemidos y sonidos como palmadas.

Al día siguiente.

Fuera de la puerta se escucharon gritos de alegría.

Jess: ¡Woo! ¡Woo! ¡Woo!… Llegamos a buscarlos.- diciendo esto abrió la puerta de manera ruidosa.

Trevor: ¡ah! Toca la puerta.

Jess: ¿para que? Si en este hospital no les ponen seguros a las puertas, significa que no hay privacidad.

Trevor: pero ten decencia ¿Y si alguno de los dos hubiese estado desnudo?

Jess: ¿Por qué estarían desnudos? Hay un baño ahí.

Alexa quien venía tras de Jess dijo: buenos días… ¿Cómo te sientes Taylor?... Ah… ¿te hiciste pipí?  porque está mojada tu bata y la cama tambien

Taylor: estoy bien, gracias por preguntar, y no es pipí es se…

Trevor le tapó la boca a Taylor y dijo: sí… se hizo pipí, es pipí.

Alexa: eh…ok,  que bueno que estés bien. vinimos a recogerte, mamá y papá están firmando unos papeles, llamaré a las enfermeras para que limpien esto.

Trevor: no hace falta, seguro el personal de limpieza se hace cargo de esto cuando nos vayamos

Jess: ehm… bueno, Kim quería venir, pero está haciendo algo importante.

Al recordar a su novia, Taylor sintió remordimiento por lo que había pasado la noche anterior.

Su madre entró a la habitación y dijo: muy bien Taylor… espero que estés mejor cariño. te van a dar muletas para que te apoyes. Tu esguince no fue tan grave ni tan leve, vas a durar de 4 a 5 semanas enyesado.

Taylor: ¿Tanto?

Roset: lamentablemente sí… pero el tiempo pasa rápido.

Taylor: osea que el resto de las vacaciones las pasaré con un yeso puesto

Roset: sí.

Trevor con picardía dijo: pobrecito, ahora nadie lo va a querer.

De Repente Roset recibió una llamada, salió para atenderla y cuando regresó estaba más apurada que nunca por marcharse.

Salieron del hospital, al llegar a casa y Taylor entrar a su habitación se llevó una sorpresa, habían grandes cantidades de flores en su habitación. No eran 5 ni 10 ni 20 ni siquiera 100. En la habitación habían más de 500 flores de diferentes tipos y todas juntas formaban una frase que decía: “eres el ser que más amó y amare en este o en otro universo. cada una de estas flores significa una vida más a tu lado, solo te pido perdón por no poder conseguir todas las del mundo”.

De atrás de la cama salió Kim y se acercó a Taylor para darle un romántico beso.

(Narradora: son la pareja más linda del mundo, Kimberly lo ama “de verdad” (ಥ⁠╭⁠╮⁠ಥ)) (ojalá y esto fuese de heteros)

Cuando Kim soltó a Taylor esta dijo: el dinero que gasté en estás rosas era el que iba a usar para el día de mi boda, por eso no voy a desperdiciar está oportunidad y quiero pedirte que cuando cumplas los 22 años te cases conmigo.- diciendo esto Kimberly sacó un anillo de su bolsillo.

(Sí, solo llevan como dos días y medio desde que se volvieron a ver pero, tuvieron una historia muy bonita desde que se conocieron)

Fin de la temporada 1.

Hasta luegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora