capitulo 17 temp.2

3 2 0
                                    

Oye, soy yo, el primo de Taylor, Jonathan, estamos... estamos en un bar gay y él está haciendo un escándalo, necesito que vengas a buscarlo rápido, ahora te mando la dirección- dijo Jonathan.

Trevor: ¿Qué? ¿Y cómo llegaron ahí?

Jonathan: no hay tiempo, para preguntas.- colgó la llamada.

Cuando iba a mandarle la dirección un chico empezó a molestarle y le quitó el celular.

El chico: ¿Y tú? ¿No quieres ser también una puta? Puedo pagarte muy bien por eso.

Jonathan muy incómodo le dijo: no, asco, quita tus manos de mí y devuélveme el celular.

Chico: ¿Que vas a hacer si no lo hago chiquito?- el tipo empezó a agarrarlo fuerte de ambas manos y lo tomó del cabello.

En esos momentos apareció Fletcher, quien había estado viendo lo que sucedía- quita tus manos de él, idiota.- dijo mientras lo golpeaba en la cara.

Chico: ¿Acaso estás loco? ¿Qué te pasa amigo?

Fletcher: mejor será que te alejes.

Jonathan se sintió protegido y cómodo con Fletcher cerca. El tipo desconocido se marchó.

Fletcher con preocupación preguntó: ¿Estas bien? ¿Te lastimó?

Jonathan: estoy bien, no me hizo nada ¿Cómo nos encontraste?

Fletcher: estaba aquí con un amigo y vi el escándalo de tu primo.

Jonathan: ¿Amigo, que amigo?

Fletcher: no hay tiempo para discusiones, mándale la ubicación al chico.

Al instante; Taylor se sintió celoso de la relación tan bonita de su primo, pues pensó que nunca sería así con Trevor. Seguía gritando y gritando sobre la mesa, preguntando que quien lo quería coger, mientras que Fletcher y Jonathan intentaban fallidamente que se bajara de ahí.

De pronto un chico desconocido agarró a Taylor del brazo y dijo: yo seré el primero en probarte, vienes conmigo.

Fletcher agarró a Taylor para que no se lo llevará.

Fletcher: déjalo, solo está ebrio y no sabe lo que dice.

El tipo: yo creo que está muy consciente, él se quiere ir conmigo.

Taylor: sí, me quiero ir.

Jonathan: Taylor cállate, no sabes lo que dices.

Taylor: él no me quiere ¿Para qué me voy a quedar esperándolo?

Jonathan: ¿y Sabes si este tipo te quiere?

Taylor: eh... nop, pero no importa.

Jonathan: ¿Y si Trevor te quiere?

Taylor: ¿Cómo saberlo?

Jonathan: lo puedes saber si él te cuida, te protege, y te trata por sobre todas las cosas y con mucho amor y cariño. Este tipo solo te quiere coger sin condón sin importar cualquier (ETS).- dijo Jonathan señalando al tipo que tenía a Taylor agarrado de la muñeca

(ETS: enfermedad de trasmisión sexual)

Taylor con lágrimas en los ojos sin estar claro de porque las tenía dijo: es verdad.

El tipo ya estaba desesperado, siguió jalando a Taylor a pesar de que este ya no quería ir con él. Fletcher intentó hacer algo, el tipo lo empujó bruscamente y le dijo que no se metiera, que no era su problema. Fletcher insistió en que lo dejara tranquilo, agarró a ese hombre del hombro y lo haló hacia atrás.

Sintiendo la mano de Fletcher; el tipo se cabreó y le lanzó un puñetazo que no pudo esquivar, directamente en la boca del estómago, dónde lo dejó noqueado al instante.

Jonathan se apresuró a ver si estaba bien.

El problema era que ahora estaban totalmente indefensos. Dos pequeñas ovejitas; una de ellas casi inconsciente, contra un grupo de lobos, Ya no era divertido.

El tipo muy agresivamente le dijo a Taylor: camina rápido.

Taylor gritaba para que lo soltara.

¿No querías que te cogieran? ¡Ahora camina!- dijo el hombre más alterado aún.

Jonathan intentó detenerlo el solo: quita tus asquerosas manos de mí primito, sucio hombre apestoso.

El hombre: ¡¿Qué?! ¡¿Tú también quieres?! Puedo con los dos.- diciendo esto con la mano que le quedaba libre tomó a Jonathan del brazo. Las personas solo se quedaban mirando, nadie se atrevía a decir o hacer algo.

Al ver que el tipo se estaba metiendo con Jonathan, Fletcher se levantó del piso a pesar de estar un poco indispuesto. Claro, que antes de que pudiera hacer algo Trevor por fin apareció, tomando a Taylor del brazo muy firmemente.

El tipo dijo: ¿Y ahora tú que haces asqueroso? Suéltalo, es mío.

Trevor: tienes tres segundos para soltarlos a ambos.

Tipo: ¿Quién te crees? Eres una basura, maldito tarado.

Trevor: uno...

Tipo: ¿Qué? ¿Crees que me vas a dar miedo?

Trevor: dos...

Tipo: ¡te estoy esperando bastardo!

Trevor no dijo nada más y le metió un puño en toda la cara. Con ese solo golpe ya el desconocido tenía la nariz sangrante.

Trevor se limpió la mano con la camisa que traía puesta y dijo: aj espero no haberme manchado con tu sucia sangre.

El tipo se limpió la nariz y dijo: con que así quieres jugar.- y así fue como se fueron a los golpes. Cuando los de seguridad por fin parecieron hacer su trabajo y terminaron la pelea, era muy obvio que Trevor había ganado con mucha ventaja sobre su oponente.

Por suerte los dejaron ir, pero ahora estaban vetados de por vida del bar. No era la gran cosa.

(Si alguien se lo pregunta Trevor recogió a Taylor en el carro de su padre, lo fue a buscar y por eso duró tanto)

Al llegar a casa Taylor estaba dormido. La idea era dejarlo dormir, pero a leguas se podía percibir el olor a alcohol que desprendía este y a Trevor no le gustaba nada. Lo despertó para que se fuera a dar un baño.

Taylor le contestó de manera muy descoordinada: no voy a ningún lado, vete tú, a mí me gusta lo rico que huelo.

Trevor ya molesto por la necedad de Taylor, lo tomó en brazos y se lo llevó al baño, mientras que este iba haciendo pataletas como un niñito.

Sin importarle mucho que tuviese la ropa puesta Trevor lo metió en la bañera y abrió el grifo a máxima potencia.

Hasta luegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora