Trevor: ajá... y ya le dijiste a tus padres que vamos mañana.
Taylor: Alexa les dirá.
Trevor: muy bien... ahora duérmete si no quieres que te bese.
Taylor: pero siento que se me está olvidando otra cosa.
Trevor: muy bien tu lo pediste.
Diciendo esto empezó a darle besitos en la espalda a Taylor.
Taylor riéndose porque le hacía cosquillas le pedía que parará.
Al rato ambos se quedaron profundamente dormidos.
Al día siguiente:
Trevor: Taylor levántate, tenemos que alistarnos.
Taylor: ¿Qué hora es?
Trevor: Son las 4:00am.
Taylor: es demasiado temprano, todavía ni ha salido el sol. nos levantamos a las 4:30 am ¿Sí?
Trevor: muy bien... solo un ratito más.
Trevor se volvió a acostar en la cama y a envolver a Taylor con sus brazos.
A las 4:25 Trevor volvió a despertar a Taylor y esta vez sí no hubo excusa. A las 4:45 ya estaban los tres listos, con las maletas y todo y claro, con una manta para ir arropados en el camino. Y a las 4:50 ya había llegado Alexa.
Alexa: ¿Por qué tantas maletas?
Trevor: Es una semana, no es poco tiempo que digamos.
Alexa: ¡¿Una semana?! Taylor no me habló de semanas, pensé que solo sería hoy y mañana.
Taylor: ¡sabía que se me había olvidado algo!
Alexa: ash... muy bien, no se preocupen, ya tengo un plan, montense y vámonos.
Taylor: yo quiero ir adelante.
Trevor: no, yo adelante.
Alexa: los tres van a ir atrás, no quiero que me distraigan mientras conduzco.
Taylor: ok.
Jess: Oh... tiene tres filas de asientos... yo pido sentarme atrás.
Alexa: si te sientas atras tienes que ir con las maletas.
Jess: muy bien.
Alexa: ok, ¿Están todos?
Todos: ajá... vámonos yá.
Alexa: muy bien.
Taylor: ajg... ahora sí puedo seguir durmiendo tranquilo ¿Jess me puedes pasar la manta?
Jess: ajá... seguro.
Luego de que le pasó la manta, Taylor se quedó dormido de inmediato. Iba recostado del hombro de Trevor, pero aún así estaba incómodo así que esto hizo que Jess le dijera a Trevor: hey Trevor... no ves que Taylor está cabeceando en tu hombro ¿Vas a dejar que se caiga?
Trevor confundido dijo: ¿Eh?
Jess: que lo arregles para que no se caiga... recuesta su cabeza sobre tus piernas y súbele los pies en los asientos.
Trevor: ah... bien, debiste explicarte mejor.
Alexa: hazlo con cuidado para que no se de un golpe.
Trevor tartamudeando dijo: ajá...en... un... segundo.
Jess: mejor ni le digas nada... él fue quien nos levantó super temprano y yá está más allá que aquí.
Alexa: ¡pobrecitos!...
ESTÁS LEYENDO
Hasta luego
RomanceTrevor y Taylor son mejores amigos desde sus cinco años, son los amigos más cercanos de todo el pueblo donde viven. Después de un tiempo, el día de su cumpleaños número 16 Taylor recibe la noticia de que Trevor se va del pueblo para no volver. Taylo...