capitulo 13

2 2 0
                                    

Tras sentarse en el suelo y que hubiese pasado otro rato de silencio, Taylor decidió que todos debían presentarse correctamente. Y Kim dijo que quería empezar primero.

Kim: Hola, soy Kim, tengo 20 años y justo hoy los estoy cumpliendo. Prácticamente ya estoy en la universidad y sí, reprobé 2 años de escuela. Algunas de mis fortalezas son que soy paciente y sería y no me rindo muy fácil. Me gusta Taylor y somos novios y me gusta porque es el ser más perfecto que existe en el mundo. Ah… y probablemente se lo estén preguntando, yo mido 2 metros, bueno para ser exactos 1.99.

Cuando terminó de hablar Jess y Trevor la felicitaron por su cumpleaños.

Luego Jess le preguntó: ¿me regalarías unos cuantos centímetros de estatura? Con unos cuantos centímetros menos seguirás pareciendo supermodelo, no te preocupes.

Kim soltó una alegre carcajada y luego dijo: ojalá pudiera, es demasiado incómodo no ser una chica de estatura normal al igual que tú, no te imaginas todo la cantidad de personas que se burlan de mí.

Jess: ¿Pero por qué? ¿Quien en esta vida no quiere ser una persona alta? ¿Acaso están locos?

Kim: ah… no importa, quienes lo hacen tienen entre 16 y 17 y miden 1.40 o 50. Así que ellos y yo no somos ni iguales, ni diferentes.

Taylor: bueno ¿Quién va ahora?

Trevor: ok, me toca.

Taylor: muy bien.

Trevor: soy Trevor, tengo 17 años, cumplo los 18 el mismo día que Taylor, soy buena persona porque invité a la sirvienta y la dejó ser parte de mi familia, ella se llama Jess. Mis fortalezas serían el valor de la responsabilidad y honestidad. En cuanto a lo que me gusta no hay nada en específico. (Por si a alguien le interesa, Trevor mide 1,92.)

Jess: muy gracioso Trevor, deberíamos darte un premio… sí, el premio al bufón número uno del país.

Taylor: muy bien ¿Ahora quien debería ir Jess? ¿Tú o yo?

Jess: um… voy yo.

Taylor: bueno.

Jess: yo soy Jess, tengo 16 años cumplidos desde no hace mucho. Vengo siendo Cenicienta con mi horrible hermanastra Trevor, soy una persona alegre y entusiasta. y tampoco me gusta algo o alguien en específico.

Kim: oh… yo quiero saber cuánto mides.

Jess: tristemente, mido 1.65.

Kim: pero sí está excelente para tu edad.

Jess: soy de estatura promedio, pero no alta… tristemente.

Taylor: Agradece tu estatura, soy un chico de 18 años y mido 1.68.  parezco de 13 o 14.

Kim: jaja… chiquito te ves más bonito.

Trevor sonrió y dijo: se lo he dicho muchas veces, pero no entiende.

Kim: ¿Verdad que no?

Taylor: bueno me toc…

Trevor: ya son las 3:48 pm, deberíamos irnos ya.

Taylor: ¡¿ya?!

Trevor: ajá.

Kim: ¿Y a dónde vamos entonces?

Taylor: oh… podemos ir al bosque encantado

Trevor: ¿bosque encantado?

Taylor: ah… ¿Te acuerdas de la excursión en la que nos conocimos?

Trevor: ajá ¿Cómo olvidarlo? Nos llevaron al bosque de los sapos y yo me perdí y me mezclé en tu escuela. en esos momentos las dos escuelas primarias del norte no se habían caído todavía y era más fácil la educación en el pueblo.

Taylor: jaja… A mí me dijeron que la primera escuela no se cayó sola, esa era de madera y los alumnos la tumbaron porque les quitaron 15 minutos de por vida del recreo, hasta en la escuelita al sur del pueblo se escuchó la noticia.

Trevor: jaja… sí escuché que había sido eso, pero no lo creería.

Taylor: esos eran buenos tiempos… pero en fin,  quiero decir que el bosque de los sapos lo remodelaron, le pusieron quioscos de madera, sembraron flores y pusieron un estanque artificial y lo llamaron bosque encantado.

Trevor: oh… entonces ahora es más seguro que antes.

Taylor: ajá… incluso ya se puede acampar.

Trevor: Deberíamos hacerlo algún día.

Taylor: ajá… también podemos dar una vuelta por la plaza… o al hipódromo, o también al acuario al que íbamos de pequeños.

Trevor: ¿todavía está en funcionamiento?

Taylor: estoy seguro que sí

Kim: Entonces vamos.

Jess: yo quiero ir… porfa… por favor solo quiero conocer estaré alejada en cualquier esquina, Plis ¿Sí? ¿ Me dejan?

Al momento de Taylor abrir la boca para hablar, Trevor interrumpió diciendo: ya te dijeron que no, no vas y punto.

Jess: necesito aunque sea un solo “por qué”

Taylor: es que… em…

Trevor: primero; se supone que es una salida para que Darling conozca el pueblo. Segundo; es una salida en parejas. Tercero; tú, no tienes pareja. Y me puedes avisar si quieres que siga.

Jess: pero yo también, quiero conocer el pueblo, además está es una oportunidad para llevarme bien con la bruja loca.

Taylor: es cierto, es buena idea.

Trevor pensó: Taylor ¿Por qué tú mente tiene que ser tan débil? Ya caiste en los enredos de esta manipuladora, pero ya no habrá nada que yo pueda hacer.

Taylor: dejemos que vaya, plis.

Kim: yo estoy totalmente de acuerdo, aunque de mí no dependa.

Jess: son tres contra uno Trevor.

Trevor: tu voto no vale… pero bien… esta bruja va a arruinar la velada.

Taylor gritó fuerte por la emoción: ¡¡sí!! Esta es la misión: “cuñada feliz”

Jess: y dónde nos vamos.

Trevor: eh… eso es…

Taylor interrumpió a Trevor y gritó desde su habitación: ¡¡Alexa!! ¡¡Ven, Necesito pedirte una cosa!!

Hasta luegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora