capitulo 11

4 2 0
                                    

Alexa pensó: estoy segura de que esto es planeado.

Alexa: lo siento Trevor pero yo tengo calor, así que mejor te envuelves bien en las sábanas y ya está todo arreglado.

Trevor: ¿Y si me da hipotermia?

(La hipotermia es una urgencia médica que ocurre cuando el cuerpo pierde calor más rápido de lo que lo produce, lo que provoca una peligrosa disminución de la temperatura corporal- (según Google))

Jess: créeme cuando te digo que así de fácil no te va a dar hipotermia.

Trevor: muy bien… me voy a dormir, pero si me congelo es culpa de ustedes.

Jess: ajá, claro… haz silencio.

Alexa: solo te acurrúcas bien y no te pasará nada.

Trevor suspiró y volvió a cerrar los ojos y a quedarse dormido.

Alexa luego suspiró y dijo: este será un viaje largo.

Un largo rato después Alexa despertó a Trevor y Taylor porque habían llegado a una parada, dónde decidieron entrar a un minimarket para comprar algo y desayunar.

Taylor se estiró, bostezó y preguntó: ¿ahora qué hora es?

Jess: 6:27am.

Taylor: Es muy temprano… Tengo mucho sueño.

Alexa: Pero vamos a comprar comida.

Taylor: ah, entonces sí vale la pena. Quiero papas, soda, chocolate, helado, y todo lo que se pueda.

Alexa: ¿Trajiste el dinero entonces?

Taylor: Ah sí… eso no importa, usamos el de la gasolina.

Alexa: pues si no traes dinero extra; comes lo que yo digo.

Taylor en broma dijo: pues mi esposo me va a invitar la comida.
Luego volvió a hablar, en parte victimizandose y en parte bromeando y dijo: ¿verdad que sí Trevor? ¿Vas a consentir a tu esposo?

Trevor siguiéndole la broma dijo: ¡sí esposa mía! ¡te compraré la luna si quieres!

Taylor: ¡Hey, yo soy el hombre! ¡Tu eres mi esposa!

Trevor: no Creo, pero puedes mantener tu ilusión.

Jess: ¿Y yo, hermano favorito? ¿Me vas a comprar a mi también?

Trevor: hey… tú tienes tu dinero y a mi solo me alcanza para dos.

Jess: pero a mí no me alcanza ni para comprar una bolsa de papitas.

Trevor: pues no compres papas, te puedes comprar un café de esos que tanto te gustan y un croissant, además ¿en qué gastaste tú dinero?

Jess: eh… ¿te acuerdas del mendigo que estaba pidiendo dinero en la calle hace como 4 días?

Trevor: ¡¿Le diste todo tu dinero?!

Jess: fué sin querer.

Alexa suspiró y dijo: quitémonos el drama, si quieres yo te invito Jess.

Taylor: ¿y por que no me dijiste lo mismo a mí? Soy tu hermano.

Alexa: porque pensé que ninguno tenía dinero y que yo iba a pagar los desayunos completos.

Taylor: ah… tiene sentido.

Jess, haciendo referencia a Trevor; dijo: Muchas gracias Alexa, eres muy gentil a diferencia de otra persona.

Los jóvenes se bajaron y se dirigieron a comprar.

Luego de terminar e ir a pagar las cosas que llevaban, pasó algo.

Por un rato Taylor se quedó mirando al cajero quien les estaba cobrando las cosas y este también volteó a mirarlo pero al hacerlo Taylor le sonrió muy amablemente, lo que hizo pensar al tipo que Taylor le estaba coqueteando.

Al terminar de pagar y cuando casi los jóvenes iban saliendo de la tienda, el chico llamó a Taylor y le dijo: ah… amigo, ví lo que estabas haciendo y eres muy lindo pero tengo novia y no me gustan los hombres, si quieres te doy mi número y podemos ser amigos.

Luego de haberle dicho esto, le pasó un papel con un número. Taylor sonrió educadamente pero confundido y se fué.

En el área de comedor Alexa le preguntó a Taylor: ¿Qué pasó? ¿Para que te llamó el cajero?

Taylor, aún confundido respondió: eh… no estoy seguro.

Alexa: ¿Qué te dijo?

Taylor: algo sobre que yo estaba muy lindo y que él tenía novia y me pasó su número.

Jess: ¡¿Te pasó su número?! ¿Me lo pasas? Estaba lindo el tipo.

Trevor: a mí me parecía drogadicto.

Alexa: eres una puta.

(No lo dice de manera fuerte, lo dice de manera que el es “muy alegre con las personas”)

Taylor calmadamente dijo: ¡Solo lo mire y le sonreí! Ese tipo me malinterpretó.

Trevor: ahora estoy de acuerdo con tu hermana.

Alexa: ¿Y en la calle ves que todo el mundo mira a cualquier persona de arriba abajo y le sonríe con tanta amabilidad? Algo le estabas mirando.

Taylor mientras se desayunaba dijo: estaba mirando sus ojos, eran verdes y me llamaron mucho la atención, se veía lindo.

Alexa: ¿lo ves puta?

Taylor tratando de dar un discurso inspirador dijo: pues si observar a cualquiera porque me parece lindo y aceptar su número es ser una puta, pues entonces soy una puta.

Alexa: para dar la definición exacta solo te faltó poner que estás en una relación y estás haciendo eso. Así que sí, eres una puta.

Taylor: ah… no podías darme cinco segundos de seguridad.

(En mi país, se utiliza el término puta para hombres y mujeres porque usualmente las mujeres eran quienes brindaban ese tipo de servicios privados, los hombres también lo podían hacer pero no iba a ser tan mal visto. Existe el término “puto”, pero es más fuerte “puta”. y a hombres como Taylor les queda mejor el término “puta” al prácticamente ser omegas)

Jess: ¿Entonces? ¿sí me puedes pasar el número del chico?

Trevor pensó: eso sí que es ser una puta.

Luego del desayuno los jóvenes volvieron al auto.

Y aproximadamente 1 hora y media después llegaron a casa de los padres de Taylor. Claro, en medio del camino empezó a llover así que llegaron bajo una abundante cantidad de agua, dónde incluso varios rayos y truenos cayeron… Pero llegaron

Hasta luegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora