Cap.1 temp.2
Taylor respondió a Kim con un: ¡Sí!
(La vida de Kimberly es importante en esta parte de la historia por eso tenemos que verla)
Pasado:
En un pueblito muy alejado de donde todavía no había nacido Taylor, una niña de familia rica llamada Kimberly vivía, empezó a asistir a la escuela a los dos años, cuando todavía no podía ni caminar con firmeza.
Desde edades muy cortas Kimberly recibió bullying porque era muy… muy bajita y tenía sobrepeso. La joven no solo recibía rechazo de parte de sus compañeros si no que de su familia también, porque su padre creía que no era hija de él al no parecerse ni en lo blanco del ojo. por la distracción que creó la falta de apoyo; suspendió un año de escuela.
(La parte blanca del ojo se llama esclerótica, es solo para que se entienda mejor)
Toda la vida de la chica fue traumática. Las cosas cambiaron un poco a sus doce años, pues de repente creció mucho más de lo normal y empezó a perder mucho peso. Aún así seguía siendo la misma chica odiada por todos.
Su vida mejoró mucho cuando a sus 16 conoció a una chica llamada Iris.
Iris desde el principio la trató diferente a los demás, la trataba de manera especial y la quería mucho, ambas se volvieron mejores amigas y esa amistad rápidamente pasó a algo más.
Todo marchaba bien hasta el día de su cumpleaños número 18. cuando sus padres se enteraron de que estaba con una chica. Ese día la golpearon tan mal que quedó inconsciente y tuvieron que llevarla a un hospital. Al día siguiente se enteró de que Iris supuestamente había tenido un accidente de tránsito y había perdido la vida. Sus padres fueron a verla y le dijeron lo que verdaderamente ellos mismos le habían hecho a Iris y le informaron que se iban a marchar de ese pueblo.
Desde ese día Kim realmente le tuvo miedo a sus padres. Lloró día y noche la muerte de su amada y se negó a volver a estar con una mujer.
En el nuevo pueblo al que había llegado las personas no eran malas pero aún así prefirió aislarse, hasta que un día los que se hacían llamar padres la obligaron a salir para que no dañara su imagen.
Al ser apuntada en una nueva escuela, Kimberly no se pudo adaptar y reprobó otro año.
En este siguiente conoció a Taylor un chico muy amable quien se había despedido de su mejor amigo hacía ya un año, un chico muy amable que desde el principio le cayó bien. Era risueño, divertido, alegre, una persona muy bonita en pocas palabras.
El chico muy pronto la motivó a hacer cosas que le gustarán y a ser la mejor versión de sí misma, así fue como a escondidas de sus padres entró al boxeo.
Un día sus padres le dijeron a Kimberly que debía conseguir un novio para no levantar sospechas entre sus conocidos. cualquier niño bonito serviría.- dijeron ellos.
A pesar de que a Kimberly no le gustarán los hombres se acostumbró a tener a Taylor cerca y desarrolló cierto amor por él.
Taylor no la rechazó pues igualmente le había agarrado cariño.
Poco tiempo antes de terminar la escuela, Taylor enfermó gravemente, con suerte logró graduarse. sus padres decidieron mandarlo a estudiar a la ciudad, pero lo mandaron lo antes posible.
Kimberly se quedó sola durante mucho tiempo. claro, no le molestó. Sus padres decidieron que también iban a mandarla a estudiar a la ciudad para mantener las apariencias, pero no se iba a ir hasta el primer día de clases.
Tiempo después de haberse mudado, Taylor volvió al pueblo, junto con su hermana, el amigo de su infancia y la hermanastra de su amigo. Ese mismo día Kimberly fue a ver a Taylor, porque este quería verla a ella también. Los amigos de Taylor le cayeron bien de inmediato, principalmente Jess quien le recordaba un poco a Iris.
decidieron dar una vuelta en el auto de la hermana de Taylor. iba su amigo Trevor, la novia de su amigo que por nombre llevaba Darling, la hermanastra de su amigo llamada Jess, y Kimberly quien era la que conducía al ser la mayor.
Mientras regresaban a casa luego de una fuerte pelea entre Jess y Darling tuvieron un accidente. Los únicos que resultaron gravemente heridos fueron Darling y Taylor, el novio de Kimberly.
Darling solo se hizo unas cuantas cortadas, pero Taylor se rompió una pierna.
Esa madrugada al volver a su casa los padres de Kimberly: Christ y Jannet, la esperaban.
Jannet: ¿Por qué llegaste tan tarde? ¿Acaso quieres que te eche?
Kimberly: tuvimos un accidente de tránsito, mi novio salió gravemente herido.
Christ: ¿accidente? todavía ni he mandado a mi guardaespalda a hacerle algo.
Kimberly: ¿A qué te refieres?
Christ: necesito que te cases lo antes posible con él, pero como sé que no lo vas a hacer; por ser una asquerosa lesbiana, se me hace más fácil, matarlo e inventar un cuento.
Kimberly: ¡¿Que?! ¡¿Cómo que matarlo?! ¡Lo quiero! ¡no pueden hacerlo!
Christ: jaja… ¿No podemos? ¿Acaso no te acuerdas de esa amiguita tuya?... ¿Cómo se llamaba…? ¿Siri?... ¿Piri?... No, se llamaba Iris.
Kimberly, sintió como se rompía su corazón, Ella con lágrimas en los ojos dijo: ¡no, por favor! ¡otra vez no! ¡Me voy a casar con él! ¡Lo haré! No le hagan nada.
Christ: muy bien ¡Gracias por no hacer las cosas difíciles!
Kimberly corrió a su habitación, después de un rato llorando se calmó. Para poder hacer algo.
Decidió hablar con Jess quien le había dado su número, le dijo que quería darle una sorpresa a Taylor, para que se mejorara. sin mencionar que le iba a pedir matrimonio.
Jess aceptó ayudarla y le dijo que también contaba con la ayuda de Roset, la madre de Taylor y Alexa, la hermana.
Y así se llegó a lo que es el presente.
Cuando estaba pidiendo su mano en matrimonio Kimberly se sintió mal, por casarse con el sin siquiera amarlo como pareja y por engañarlo.
ESTÁS LEYENDO
Hasta luego
RomanceTrevor y Taylor son mejores amigos desde sus cinco años, son los amigos más cercanos de todo el pueblo donde viven. Después de un tiempo, el día de su cumpleaños número 16 Taylor recibe la noticia de que Trevor se va del pueblo para no volver. Taylo...