Cap.8 temp.2
Trevor: él, no se quiere ir.
Alexa: ¿realmente sabes lo que él quiere? ¡No! ¿Alguna vez le preguntaste? ¡No! ¿Sabes si alguna vez él ha pensado en ti como algo más que un amigo?...
Trevor sintiendo el pecho apretado dijo: ¡no! ¡no lo sé? ¡¿Pero tú sí?!
Alexa: no quieras ponerme trampas; pues tú vas a ser quien termine mal.- Alexa hizo una pausa nuevamente; luego dijo: sí, lo sé, lo sé todo, también lo sabe Jess y posiblemente hasta los padres de ambos, ¡pero tú no! porque muchas veces crees que todo está bien con él, que nunca le pasa nada, y yo lamento ser quien te diga: él sí piensa y cambió cuando te fuiste ¿Entiendes?
Los ojos del chico se aguaron, bajó la cabeza para que no vieran como las lágrimas corrían por su cara la cual no tenía una expresión que mostrara algún sentimiento, si las lágrimas no hubiesen estado ahí se hubiese pensado que Trevor no tenía alma.
Taylor bajó, Alexa sin un poco de compasión le dijo al chico que subiera a la camioneta. le dijo a Jess que luego de llevar a Taylor a casa iba a venir a buscarla lo que sería más o menos dentro de 20 minutos.
Cuando se marcharon Jess le dijo a Trevor: ¿Por qué tuviste que enamorarte de él? ¿O por qué se lo dijiste tan pronto?
Trevor aún en shock se quedó callado.
¡Respóndeme! - dijo Jess alterada.
Trevor: ¡No sé por qué me enamoré! ¡Además! ¡Ya no podía esperar más, él se iba a comprometer!
Jess: ¿Se iba?... ¡¡Taylor se va a comprometer!!- Jess hizo una larga pausa, dijo después: tú y yo estamos intercambiados de lugares... no pareces un hombre, pareces un adolescente hormonado que no sabe contenerse.
Trevor: ¡No lo hice con este propósito!
Jess: ¡lo sé! ¡Yo lo sé! Pero dime ¡¿qué más hubiese podido pasar?! ¡¿Qué te declaras y él deja a su novia y futura prometida por tí?!
Las lágrimas eran aún mayores en el rostro de Trevor.
Mientras tanto la verdadera discusión se armó entre Alexa y Taylor mientras iban en el auto.
Al principio ambos iban callados, minutos después de que se hubiesen montado en la camioneta Taylor quien también se había puesto a llorar e iba con la cabeza baja susurró: ¡realmente yo quería quedarme!
Alexa escuchó estas palabras y en vez de que su corazón se derritiera; se enojó más.
Alexa: ¿Qué estás diciendo? ¿Cómo te atreves?
Taylor con los labios temblorosos pero con carácter respondió: ¡dije que quería quedarme con Trevor!
Alexa con el ceño fruncido dijo: ¿acaso no tienes vergüenza? Desde un principio te dije que dejaras las cosas con ese chico de inmediato, mira lo que te hizo.
Taylor: ¡solo son mordidas! ¡Pequeñas marcas! Se van a borrar con el tiempo
Alexa estacionó el auto en una gasolinera, para seguir hablando con Taylor.
Alexa: ¡¿le estás quitando importancia?! ¡¿Te gustó?!
Taylor: ¡no voy a responder a eso!
Alexa le alzó mucho la voz a Taylor: ¡¡¡DIME SI TE GUSTÓ!!!
Taylor: ¡¡sí!! ¡¡Me gustó!! ¡¡Me encantó!! ¡¡Cada beso!! ¡Cada pequeña mordida me excitaba más y más!...
Alexa le pidió que parará Taylor siguió hablando de manera muy poco moderada Alexa le pidió varias veces que se detuviera ahí; ya no quería escuchar esas cosas. Taylor no paró ni un segundo, al no hacerlo Alexa lo abofeteó.
Alexa: ¡Cállate! ¡Ya cállate! ¡Eres eres... -la chica suspiró, al ver la cara roja de Taylor y llena de lágrimas dijo: muy bien, es tu problema... solo piensa en lo que haces. - aun así se lo llevó a casa y lo dejó junto con las chicas del departamento, mientras ella terminaba de hacer los preparativos de la fiesta de cumpleaños junto con Jess y la familia.
Al día siguiente el chico se alistó para su cumpleaños, no había tenido contacto con Trevor o con Jess durante todo el tiempo concurrido desde la última vez que se vieron. Tampoco había hablado mucho con Alexa desde lo que pasó el día anterior.
Cerca de las 7:30 pm, la familia llegó al apartamento, ya habían llegado arreglados del apartamento donde se hospedaban, para salir a las 7:45 y estar allá a las 7:55... justo antes de que los invitados llegaran a las 8:00.
El padre de Taylor le dijo algo importante que había olvidado: Taylor, tu primo Jonathan va a venir a tu fiesta, intenta llevarte bien con él.
Taylor: ¡¿Qué?! ¡¿Por qué?! Es malo, no me cae muy bien que digamos.
Tom: Él llegó ayer de Toronto para verte.
Roset: ¿Cómo es que te cae mal? La última vez que se vieron fue a los 4 años.
Taylor: yo tenía 4 años, él tenía 7 y aún así me trataba mal.
Tom: no seas odioso, eran niños pequeños, ahora seguro se caen mejor.
Taylor: no creo.
Roset suspiró: muy bien... solo te pedimos que lo respetes, hace poco salió del closet, viene con su pareja.
Taylor: muy bien, ma'. -En el fondo pensó: ¿Por qué tantas de las personas que me rodean no pueden ser hetero? Por eso soy tan gay (él es bisexual, no gay, es que a veces para destacar que le gustan los hombres usa el término gay)
Alexa: estoy segura de que ahora se van a llevar mejor, ahora son mayores y no tienen porqué pelear.
ESTÁS LEYENDO
Hasta luego
RomanceTrevor y Taylor son mejores amigos desde sus cinco años, son los amigos más cercanos de todo el pueblo donde viven. Después de un tiempo, el día de su cumpleaños número 16 Taylor recibe la noticia de que Trevor se va del pueblo para no volver. Taylo...