En la mañana:Taylor fue el primero en levantarse y por algo tenía que ser… estaba debajo de Trevor, y así había pensado que él era quien tenía mal dormir.
Tal vez no hubiese sido tan incómodo si ambos hubiesen Sido del mismo tamaño, pero no, Trevor incluso media 24 centímetros más que Taylor y el cuerpo de este último era dos veces más pequeño que el de Trevor.
Taylor luchó por un rato para que Trevor se parara, pero este al parecer estaba en un profundo sueño. A lo último que se podía recurrir era a… hacerle cosquillas, pero ni estas hicieron que despertara.
Eran las 6 de la mañana y Taylor a pesar de que tenía que llegar temprano a casa, sinceramente quería seguir durmiendo, pero no con Trevor arriba.
Siguió intentando despertarlo y se rindió completamente luego de un rato. Al hacerlo Trevor se despertó, se levantó de la cama, bostezó y dijo: si que te rindes fácil… ya levántate.
Taylor: ¿Estuviste despierto todo este tiempo?
Trevor: ajá.
Taylor: no te mato porque tengo sueño.
Trevor: ya levántate, no seas vago.
Taylor: me quedé dormido como a las 2:00 tengo sueño.
Trevor: nadie te manda a ser tan intenso… ¡arriba!
Taylor: pero me puedes cargar.
Trevor: ¿Por?
Taylor medio dormido dijo: ¿tiene que haber un por?
Trevor: síp, si no eso te hace menos productivo.
Taylor: muy bien… me tienes que cargar porque no tengo nada para ponerme en los pies y me acabo de levantar.
(Con nada en los pies se refiere a calcetines o pantuflas)
Trevor: mejor te busco unos calcetines,
seguro que tengo unos por ahí.Taylor: ajh… no me puedes cargar.
Trevor de forma burlona dijo: claro que no.
Taylor aún medio dormido dijo: te odio mucho.
claro que no hablaba enserio cuando lo dijo.
Al salir a la sala de estar todos recibieron a Taylor con un cálido “buenos días”, incluso Jess.
Brenda: ah… Taylor, Jess, veo que ya se reconciliaron.
Jess: sí, ya le pedí perdón, me di cuenta de que estaba equivocada.
Brenda: Eso está bien.
Taylor: ajá.
Brenda: bien, ¿qué quieren de desayuno?
Trevor: ¿que hay?
Brenda: todavía no he hecho nada, por eso les estoy preguntando que quieren.
Trevor: um… entonces yo quiero…
Jess: yo quiero unos pancakes con crema de chocolate.
Trevor: era yo quien estaba hablando Jess, no tú.
Brenda: no importa en qué orden lo hagan solo díganme que quieren de desayuno y por favor que sea lo mismo todo. ¿Tu que quieres Taylor?
Taylor: lo que pidió Jess suena bien.
Brenda: muy bien… ¿Y tú Trevor?
Trevor: ¿qué más da? Ya quiero lo mismo.
Brenda: bien, esperen en la mesa, su desayuno estará ahí en cuestión de minutos.
ESTÁS LEYENDO
Hasta luego
RomanceTrevor y Taylor son mejores amigos desde sus cinco años, son los amigos más cercanos de todo el pueblo donde viven. Después de un tiempo, el día de su cumpleaños número 16 Taylor recibe la noticia de que Trevor se va del pueblo para no volver. Taylo...