capitulo 5. temp.2

6 2 0
                                    

Taylor suspiró y dijo: no... creo que no podría hacerlo.

Alexa: ¿Y Trevor? ¿Podrías hacer eso mismo con él?

Taylor: eh, no lo sé, no estoy seguro.

Alexa: muy bien cariño, el elegido es Trevor. dudas en responderme, pero tú sabes la respuesta y no es la misma que me diste para Kimberly.

Taylor: ¡¿Mi mejor amigo?!

Alexa: ¡sí! ¿Por qué te pones obstáculos y simplemente no haces lo que quieres? ¿Que te impide estar con él?

Taylor: ¿Alguna vez te ha gustado tu mejor amigo?

Alexa: sí, creo que una vez me enamoré de un chico que yo consideraba mi mejor amigo y de mejores amigas cientas de veces.

Taylor: ¿Y no tenías la sensación como de que se iban a alejar si se volvían más que amigos? ¿No te aterraba el hecho de que si se volvían pareja y terminaban perdias a tu mejor amigo y a tu novio?

Alexa: yo, no lo pensaba así, pues no éramos tan cercanos, pero con una chica fue diferente.

Taylor: pero es mi primera vez y me asusta tener que tirar a la basura una amistad de tantos años.

Alexa: ¿Y que se puede hacer? Además, si no lo intentas de manera calmada y lo hablas con él; nunca sabrás que pudo haber pasado.

Taylor: pues prefiero no intentarlo y así no pierdo nada.

Alexa: sí pierdes, pues ya Trevor se te confesó ¿Y que vas a hacer? Hacer como si nunca hubiera pasado... así no funciona. Y si ya sucedió tienes dos opciones: "aceptar y estar con él" o "rechazar y alejarte"

Taylor: esas no son las únicas opciones ¿y si decido rechazarlo e igual me quedo?

Alexa se dirigió a la puerta de su habitación mientras hablaba y dijo: creeme, no te conviene ni un poco, si haces eso será la forma difícil en la que aceptes y para esa forma te recomiendo que te tapes las heridas con base de maquillaje, así papá y mamá no se dan cuenta.

Alexa se marchó inmediatamente dijo esto.

Leslie quien todavía estaba en la sala pasó su mano por el cabello de Taylor y le dijo: todos nos hemos enamorado por lo menos una vez de una persona tan cercana como un mejor amigo, similar a tí me ha pasado a mí, una vez me enamoré de la chica que era mi mejor amiga pero no quería admitirlo aunque yo lo sabía. tu caso ha llegado más lejos que el mío, por eso te deseo suerte y usa talco para los moretones.

Leslie también se fue a su cuarto

Taylor se quedó pensando: ¿Heridas? ¿Moretones? ¿Base de maquillaje? Ellas... Ellas creen que Trevor sería capaz de golpearme, pero... pero no me golpeará ¿verdad? él no haría eso ¿O sí? No no no no... Trevor nunca me pondría un dedo encima. Y lo dicho, dicho está.

Al día siguiente Taylor luego de ir con Alexa a quitarse el yeso, decidió volver a casa de Trevor para seguir viviendo allí. (pensaba seguir con su plan de: rechazarlo y quedarse igual a su lado) en esos momentos este no estaba. Jess por fin había vuelto de estar con sus amigas y por esta razón Taylor tenía que volver a dormir con Trevor.

En la noche cuando Trevor llegó a casa se sorprendió al ver a Taylor ahí, pues él pensaba que no iba a volver.

La reacción de Taylor fue totalmente diferente a la de Trevor. Taylor recordó cuando su hermana le estaba hablando de heridas y ahí, asustado pensó: cuando nos vayamos a dormir será la oportunidad perfecta para que Trevor me golpee, se va a deshacer de mí.

Durante toda la cena Trevor miraba a Taylor y este último pensaba que Trevor lo iba golpear y que incluso lo miraba porque quería saber cuáles eran los mejores lugares para golpearlo.

Terminó la cena y Taylor corrió a la habitación para esconderse. Se metió al closet velozmente, cerró la puerta de este y sin querer se quedó encerrado, pues minutos después cuando Trevor todavía no había entrado a la habitación Taylor intentó salir y no pudo. Empezó a gritar para que le abrieran las puertas del closet y nadie lo oía, rato después se quedó dormido. Despertó cuando oyó la puerta de la habitación abrirse y Trevor entró mientras lo llamaba: ¡Taylor! ¡Taylor! ¡¿Dónde estás?! Jess quiere decirte algo

Taylor gritó: en el closet, sácame de aquí ¡Por favor!

Trevor abrió la puerta del armario y Taylor rápidamente se tiró hacia afuera chocando su frente con la de Trevor

Trevor se llevó la mano a la frente y dijo: ¡Auch!... ¿Por qué tanta prisa? Y ¿Cuánto tiempo llevabas ahí?

Taylor también sobándose la frente dijo: eh... Llevaba cómo 20 minutos y... eh... me estoy haciendo pipí, voy a ir a hacer al baño de abajo.- esto lo dijo para poder irse, pues le daba miedo que ahora aún más Trevor lo quisiera golpear.

Mientras Taylor salía de la habitación Trevor gritó: ok... pero ve dónde Jess, ella te estaba llamando.

Taylor: ajá...

Taylor sin ir al baño entró directamente a la habitación de Jess.

Taylor: ¿qué pasó? Ya estoy aquí.

Jess: cierra la puerta, nadie puede oír.

Taylor dudó pero lo hizo.

Taylor: ¿qué pasa?

Jess: ya Alexa me contó todo, no quiero llevarle la contraria a Trevor y a tí tampoco, fue tu decisión el quedarte con él. Pero para ayudarte un poco te conseguí algunas cosas. Mira, tengo algunas cremas, es para después que terminen te pongas un poco y no te duela tanto. también hay talco, para que esté suave y...

Taylor, alterado, interrumpió a Jess diciendo: ¿Tú también lo sabes?

Jess: sí, ¿No oíste la parte en la que dije que tu hermana me contó?

Taylor: Trevor no me va a hacer nada, él es un tipo bueno.

Jess: pero conoces su temperamento, él es inestable y las posibilidades de que está noche no te haga nada son bajas.

Taylor: es cierto ¿Qué más tienes?

Jess: quería conseguir de ya sabes que, pero a los menores de edad no nos venden eso (se refiere a condones).

Taylor pensó: ¿ya sabes que? seguro... son medicamentos.

Jess: y un consejo: para que te duela menos; háganlo en el baño de la habitación de Trevor con agua y así tampoco se va a escuchar tanto.

Taylor: con agua va a doler más.

Jess: ¿Tú crees?

Taylor: obvio.

Jess: bueno, mejor ya vete para que él no venga a buscarte.

Taylor: ojalá y no me haga nada.

Jess: pobre de Kimberly, todavía tienes tiempo de alejarte.

Taylor desde la puerta de la habitación de Jess dijo: tal vez no me haga nada y simplemente estamos exagerando

Taylor se dirigió a la habitación, cuando entró vio que Trevor ya estaba dormido. Inmediatamente dió un respiro. Se acostó a un lado de la cama e intentó dormirse.

Trevor se acercó un poco a Taylor, los dos se estaban dando la espalda pero luego de haberse acercado también se dió la vuelta "mientras dormía",

Taylor se puso nervioso, sentía la respiración de Trevor en su cuello, el corazón le latía muy rápido y sentía que se le iba a salir. Luego sintió la mano "sonámbula" del chico deslizándose por su cabello y la otra ya había envuelto su cintura.

Hasta luegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora