capitulo 4 temp.2

3 2 0
                                    


Cap.4 temp.2

Taylor: ¿Yo? ¿yo te gustó?

Trevor: ¿no lo entiendes todavía?- diciendo esto Trevor le dio un largo beso en los labios a Taylor.

Taylor se sorprendió y afirmó: te gusto.

Trevor: ¡sí, sí, sí me gustas! ¿Qué debo hacer para que te des cuenta? ¿Tengo que tirarme de este puente?

Taylor: ¿Qué se supone que debo hacer ahora?

Trevor: no lo sé, solo... Di que tú también me amas.

Taylor: yo... yo... me voy a casa.

Trevor: ¡¿Qué?! ¿Piensas irte caminando?

Taylor: no, tranquilo, ya estoy llamando a Alexa para que me pida un taxi, no te preocupes.

Trevor: ¿Te vas a casa de Alexa?

Taylor: sí, prefiero irme... hablemos después Trevor.

Trevor ya cansado lo tomó de la mano y lo atrajo para volver a abrazarlo, luego le dijo: ¡dime! ¡¿Cuántos besos y abrazos tengo que darte para que no te vayas?! ¡¿Por cuánto tiempo tengo que estar tras de ti para no volver a separarnos?! ¡¿Que tengo que hacer para que no haya un "hasta luego" ni un "hasta nunca"?! ¡Dime! ¡Solo dímelo! ¡¿Que tengo que hacer para que sepas que de verdad te quiero siempre a mi lado?!

Taylor: no puedo Trevor... suéltame.

Trevor lo soltó y vio como Taylor se empezó a alejar de ese lugar, ya no tenía sentido intentar detenerlo, pues igual sabía que iba a ser imposible convencerlo.

Taylor llegó a casa de su hermana, esta estaba confundida, pues no sabía porque la había llamado para pedir un taxi tan urgentemente, en esos momentos su compañeras de cuarto estaban profundamente dormidas excepto Leslie la mejor amiga de Alexa quien preparaba chocolate caliente para Taylor en la cocina.

Alexa le preguntó: ¿Qué pasó? ¿Estabas llorando? Tus ojos están hinchados.

Taylor aún con la voz temblorosa respondió: lloré un poco, no es nada importante.

Alexa: ¿Cómo que no es nada importante? Dime ¿Por qué lloras?

Taylor: no lo sé, ni siquiera tengo idea de porqué lloro.

Alexa: dime qué pasó.

Taylor: es una larga historia.

Alexa: Leslie trae helado y palomitas.

Tras Taylor haberle contado a Alexa lo que sucedió, está no supo que decirle.

Alexa: Taylor, es algo complicado, es algo que tienes que saber manejar.

Taylor: ¿Y que tengo que hacer?

Alexa: bueno ¿Cómo te sientes a cerca de eso? ¿Te gusta Trevor?

Taylor: no lo sé, si lo supiera no hubiese armado una escena.

Alexa: muy bien, pues míralo así: ¿quieres pasar tu vida cerca de Trevor? ¿no quieres nunca separarte de él? ¿Cada vez que lo ves te sientes feliz, alegre o calmado? ¿O tal vez eres infeliz si no estás con él?

Taylor: creo... creo.

Alexa: espera, no respondas... ¿Qué sientes por Kimberly?

Taylor: siento mucho cariño y aprecio hacia ella.

Alexa: ¿Cariño y aprecio? Solo eso ¿Podrías pasar toda tu vida junto a Kimberly? ¿Podrías quedarte con ella incondicionalmente sin estar con otra persona? ¿No te sería difícil estar siempre para ella y nadie más? ¿Ponerla sobre casi todas las cosas?

Taylor: ah... no estoy...

Hasta luegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora