capitulo 20 Especial: ¿Qué pasó con Kimberly y Jessica?

4 2 0
                                    

Cuando Taylor se marchó de la cafetería jess y Kimberly, se quedaron solas.

Tras ver como Taylor se marchaba jess dijo: ojala y le vaya bien

Kimberly asintió: pero, no te preocupes por eso, conozco a Taylor y a su familia, lo más probable es que solo Alexa se oponga, pues ella es muy protectora con él y con Tiana, pero estoy segura que tanto su madre como su padre lo van a aceptar.

Jess: deseo que sea así.

Kimberly: bueno, dejemos ya de hablar de eso, hagamos algo.

Jess perdida preguntó: ¿Qué cosa?

Kimberly: tal vez podrías enseñarme la ciudad.

Jess: sí, quiero que vea tantas cosas. No, quiero que no solo este día sea de turismo, necesito que toda la semana la tomemos para explorar la ciudad.

Kimberly le dio una sonrisa coqueta a jess y le dijo: esa es una gran idea, si quieres podemos empezar desde hoy, vamos a donde quieras, yo invito.

Jess con mucha ilusión preguntó: ¡¿en serio?!

Kimberly: claro que sí.

Todo el día se la pasaron juntas de arriba para abajo.

Al día siguiente jess se despertó cerca de las 8:30 para ir a encontrarse con Kimberly. Extrañamente su celular no estaba cerca. Luego de haberse cepillado los dientes y vestirse, la joven intento salir del cuarto, pero al hacerlo se dio cuenta de que la puerta estaba trabada. Gritó para que alguien fuese a abrirle, el primero en llegar a donde estaba fue Trevor.

¿Trevor?... ¿no deberías estar con Taylor?- preguntó jess.

Trevor: si, justo ahora iba para allá, solo tenía que encerrarte, ya puedo irme.

Jess: ¿encerrarme? ¿Tú hiciste esto?

Trevor: sí, no puedo arriesgarme a que vayas con nosotros.

Jess: ¿ir con ustedes? Pero si yo voy a salir con Kim.

Trevor: entonces para fastidiar mis planes también la hubieses llevado contigo.

Jess: pues ahora voy a ir de verdad, cuando mamá, me escuche me sacará y los encontraré.

Trevor: justo hoy ella tiene una reunión en la empresa.

Jess: pues saltare por la ventana.

Trevor: está trabada por fuera.

Jess se acercó para comprobarlo y era cierto, entonces dijo: ¿qué clase de loco psicópata traba las ventanas de un segundo piso por fuera?

Trevor: creo que yo. Pero bueno, nos vemos luego.

Jess le grito antes de que se fuera: eres un maldito psicópata, y se lo voy a decir a Taylor.

Cuando por fin Trevor regresó cerca de las tres de la tarde, liberó a jess y le devolvió su celular.

Jess le dijo: te odio Trevor y ahora mismo se lo voy a decir a Taylor.

Trevor: bien por ti, yo también tengo que hablar con él más tarde.

Luego de hablar con Taylor, jess se apresuró para llamar a Kimberly y disculparse.

Aló Kimberly, perdón por no cogerte las llamadas y no haber llegado a donde acordamos. Le dijo jess.

Ah... que bueno que me llamas, me preocupé muchísimo, pensé que te pudo haber pasado algo grave.- le dijo Kimberly escuchándose nerviosa.

No, estoy bien, es solo que Trevor me encerró por uno de sus caprichos._ dijo jess.

¿Qué? ¿Cómo que te encerró?- le preguntó Kimberly alterada.

Jess: sí, es una larga historia.

Kimberly: si quieres todavía podemos salir.

Jess: ¡¿de verdad?!

Kimberly: obvio, puedo pasar a buscarte, ahora mismo si así lo deseas.

Jess: me encantaría ¿te mando la dirección?

Kimberly: sí, nos vemos en un rato.-

Al día siguiente. Luego de una larga excursión por el museo de la historia canadiense, jess y Kimberly fueron a parar a una pequeña cafetería del centro del museo, al sentarse a terminar de desayunar las chicas se pusieron a conversar.

Kimberly: veo que te gusta mucho eso de aprender de historia.

Jess: sí, es algo que me llama mucho la atención desde que soy pequeña.

Kimberly: ¿por qué?

Jess: mi mama... ella siempre me traía cuando era una niña de 6 o 7 años.

Kimberly: ¿y qué paso?

Jess con dolor en sus ojos respondió: ella... ella murió, mi padre quedo tan devastado que nunca quiso traerme devuelta porque este lugar le recuerda a ella.

Kimberly: lo siento mucho.

Jess: no te preocupes, no pasa nada. Y ¿qué te gusta a ti?

Kimberly: me gusta todo lo que no que tenga que ver con los estudios, desde que tengo memoria puedo decir que los he odiado. No me gustan ni un poquito

Jess: ¿no? Pero si te sabes la historia del país mejor que yo, mientras veníamos prácticamente le diste clases al guía.

Kimberly: es que puedo memorizar todo con cierta velocidad; el problema es que me parece un poco difícil de entender para mi gusto. Y... ¿Qué te gusta a ti además de la historia?

Jess: todo lo que parezca divertido o interesante a simple vista, de hecho, todo; por lo usual me parece interesante así que no hay muchas cosas que me disgusten.

Kimberly: entonces tienes una personalidad muy agradable.

Jess y Kimberly siguieron conociéndose más y más, creando así un vínculo aún más fuerte que el que tenía Kimberly con Siri. Claro, un vínculo de amigas "por el momento". Luego de haber entrado a la universidad las dos chicas siguieron saliendo.

Al final, Kimberly con 20 años término siendo novia de jess, quien ya había cumplido los 17 para ese momento, es una larga historia, pero estaría bien contarla otro día, centrándonos específicamente en las chicas y sin nadie más de por medio.

Hasta luegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora