capitulo 15

3 2 0
                                    

Ben: sabes que por eso no te tienes que preocupar... el restaurante es tuyo también.

Taylor: ¡Muchas gracias!

Ben entró al local al terminar de hablar con Taylor. Para ese entonces ya darling también había hablado con su hermano y este le había dicho que no iba a poder recogerla, por lo tanto tenían que ir a llevarla a su casa.

En el camino Trevor las iba regañando a ambas pero en un tono muy fuerte.

Lo único que alejaba a las dos chicas para que no se golpearan era taylor

Jess: no es mi culpa, en ningún momento fui yo quien empezó a golpearla.

Darling: eres una insolente, podrías ser más respetuosa con tus mayores.

Jess: soy mayor que tú.

Darling: no importa, cállate.

Jess: ¿A quien mandas a callar? boca de asno

Luego de darling escuchar eso, aún con Taylor en medio; Abofeteo a Jess sin importarle mucho. Por supuesto Jess no se iba a quedar así y volvieron a empezar a pelear salvajemente.

Trevor quien iba adelante intento separarlas pero en vez de hacer eso se llevó una patada de una de las chicas.

Derrepente y sin querer darling pateó el asiento de Kim, quien era la que iba conduciendo, lo que hizo que esta pisara el acelerador accidentalmente.
Iba a chocar con el auto de adelante y para no hacerlo cambio al otro carril que era una vía contraria, y no se percató de que venía otro vehículo a gran velocidad. Para que el accidente no fuera peor se salió de las vías y terminó estrellándose bruscamente contra un poste de luz.

con suerte quienes iban adelante: Trevor y Kim estaban bien, Darling se había cortado con unos cuantos pedazos de cristal que le habían caído encima tras romperse la ventana pero estaba en buen estado a parte de eso. pero lamentablemente, Jess y Taylor quedaron inconscientes al instante.

Taylor despertó en un hospital tras estar casi un día entero inconsciente. Jess quien también había estado desmayada había despertado mucho antes que el y los tenían en la misma habitación, pero en diferentes camillas porque habían pagado para eso. En esos momentos Alexa y Trevor estaban presentes en la habitación, porque los padres de Taylor estaban afuera llenando papeles y los de Jess no estaban ahí y no habían Sido avisados todavía. Afortunadamente en el hospital habían aceptado que los padres de Taylor y Alexa llenaran como tutores temporales de Jess. Y el pariente más cercano a Jess en esos momentos era Trevor por eso estaba en la habitación.

Al ver que Taylor por fin había despertado Trevor llamó a la enfermera y está llamó al doctor para que lo examinaran. Y hablarán con el.

Taylor observó su pie y se alarmó, tenía un yeso puesto.

Los doctores le dijeron que había sufrido un esguince en la pierna y que iba a durar un tiempo para sanarse, pero que no debía preocuparse.

Jess solo se golpeó la cabeza y por eso se desmayó.

El doctor y las enfermeras salieron de la habitación. Lo primero que hizo Taylor cuando se fueron, fué ponerse a llorar, no sabía porque, pero se sentía triste.

Mientras lloraba Taylor preguntó: ¿dónde están Kimberly y Darling? ¿Están bien? ¿Necesito verlas?

Trevor: está bien... ellas están bien... pasarán en un rato por aquí ¿Cómo estás tú? ¿Te duele?

Taylor: e...estoy b... b...bien.- diciendo esto Taylor abrazó a trevor.

Luego empezó a llorar más duro cuando vio a Alexa.

Taylor: hermanita perdóname, no fue mi intención dañar tu camioneta... quedó totalmente arruinada por mi culpa ¿Verdad?

Alexa también empezó a llorar y le respondió diciendo: oh bebé, eres un amor... no pasa nada, lo que importa es que estés bien, eres mi familia cariño... además no fue tan grave, el seguro lo va a cubrir completamente.

Taylor: ¿De verdad?

Alexa: ajá bebe... no te preocupes.

Taylor seguía llorando cuando habló con jess: Jess, perdóname, todo fue mi culpa, ¿cómo estás?

Jess: yo no soy de las personas que lloran fácilmente pero tú me vas a hacer hacerlo. No sé porque te disculpas si no hiciste nada, fui yo, y el único que salió realmente herido fuiste tú, perdoname.

Taylor: no hiciste nada.

En esos momentos Kim y darling entraron a la habitación.

Kim corrió hasta Taylor y le dió un largo beso en los labios.

(Mis amantes del bl, esperen un poco)

Kim: ¡bebé estás bien!... es un alivio ¿porque lloras?

Taylor: no estoy seguro. Pero estoy alegre de que estás bien.

Darling exaltada habló: ¡Ella está bien pero yo no! ¡Todo esto es tu maldita culpa Jess! Mira todos los cortes que me hice esto es peor que lo que les pudo haber pasado a cualquiera de ustedes.

Jess: ¿de que hablas? Taylor se rompió una pierna y no está haciendo el show que tú sí, por unas cuantas cortadas.

Darling: cualquier cosa que le pasé a él no se acerca a qué mi piel se corte.

Jess: estás completamente loca.

Cuando nuevamente Darling iba a abofetear a Jess por haber dicho eso, Trevor la detuvo y la jaló de un brazo hacia afuera.

Tras la puerta se oía perfectamente la conversación.

Darling: ¿Qué te pasa? ¿Estas loco?

Trevor: perdóname, pero loca estás tú, no quiero volver a verte en mi vida.

Darling: esto es por esos amigos tuyos ¿Verdad? Estas perdido estúpido, ellos son los malos no yo... tu hermanastra es una irrespetuosa y ese tal Taylor me cayó mal desde el principio y no creas que no se que te gusta esa chica, esa tal Kim. Ví cómo la mirabas.

Trevor: primero que nada la estupida es otra. segundo, te estoy terminando porque estás demente y tercero piensa como quieras de quién quieras, solo desaparece de mi vida. y te daré un consejo, deberías cocerte la boca.

Darling: no vas a encontrar a nadie como yo.

Trevor: eso es cierto, pero aunque tú eras la mejor de la larga lista de putas que había, van haber muchas que no serán tan odiosas.- diciendo esto Trevor entró a la habitación.

Hasta luegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora