5. Iniciando.

738 76 52
                                    












Cuando tienes un resultado.

Puede que pase una de dos cosas.. o es el que esperabas, o es uno que pese a que es malo debes sobrellevarlo y seguir adelante.. pero.. hay veces donde.. no sabes qué hacer.

No sabía qué tenía que hacer, y ahora no sabía si había sido buena idea haber venido solo.. quizás pudo haber pedido un consejo a alguien antes de.. asumir que no necesitaría ayuda de nadie, ahora estaba en una situación incómoda. Son el tipo de situación que más odia, pero.. también suelen ser de las que más aprende como persona.. ¿Qué le impedía aprender en esta ocasión?, que.. no era una situación normal en lo absoluto.. y temía que algo malo pudiera pasarle a él y a los que lo rodean.

Debía mantener la cabeza fría, si se dejaba llevar o se desconcentraba.. nada bueno podía salir de esto, debía pensar qué hacer.

Local del Sr. Smoothy










¿Alguna vez se les han declarado?, normalmente suele ser una sensación muy.. inusual, a lo largo de tu vida esperas un montón de cosas, y una de ellas es el inevitable momento donde alguien dice gustar de ti. Lo cual puede ser una sensación muy linda para algunos, para él en estos momentos.. solo hacía que se sintiera muy incómodo, no lo malinterpreten, chicas se le han declarado antes y ha sido muy lindo.. pero, en esta ocasión en particular.. no sabía que decir.. podría decirse que estaba sin palabras.

Y.. sería honesto, no sentía nada por Albedo, pero el hecho de que ya no quisiera matarlo, eso era un peso menos por supuesto.

Ahora tenía que.. abordarlo de la manera más adulta posible.

- Albedo..—La contraria lo miró directamente a los ojos— me.. reconforta saber que tus sentimientos hacia mi sean diferentes a los de antes.. pero creo que te estás adelantando, no podemos ser directamente novios, tenemos que.. interactuar,tener citas y ir conociéndonos mejor.—Es entonces que le puso la idea en la cabeza de que si querían comenzar una "relación" había que formalizar las cosas, e incluso a su tiempo debería conocer a sus padres si las cosas llegaban a "funcionar".

- Mmmm.. ya asumía que dirías algo similar, eres un humano así que no me sorprende que te quieras regir a tus costumbres humanas que para nada entiendo ni me importa entender.. de acuerdo, nos conoceremos mejor, pero.. debo tomar una precaución, no queremos interrupciones.. ¿No?—Sin avisarle le pondría una especie de grilletes en las manos para que este no tuviera acceso al Chaquetrix, y que por consecuente no pudiera invocar a ninguna de las alienígenas, guardando la llave de los grilletes en medio de sus pechos, como un pequeño incentivo para él.

- ¡H-Hey!, el trato era que no harías nada mientras no invocara a ninguna de las chicas.. —Suspiraba, esto no parecía mejorar— pero supongo que para estar en igualdad de condiciones.. tú tampoco usarás tu copia del Chaquetrix, ¿De acuerdo?—Vió a la contraria asentir— Bueno, ¿Podrías ir a comprarnos unos smoothies por favor?, tengo algo de sed..—Iba a sacar su cartera pero fue detenido por la peliblanca que le mostró que ella tenía dinero para pagar, a lo cual.. no negándose a una bebida gratis, es que aceptó el buen gesto.

Vió a Albedo ir a comprar bebidas para ambos, sus manos estaban lo suficientemente cerca una de la otra.. así que probó suerte para ver si podía invocar a una de las chicas o llamar a Chillin' B para que se acercara a donde estaban él y lo ayudara, pero fue en vano. Era demasiado incómodo y no terminaba de alcanzar el Chaquetrix para poder usarlo, por lo que estaba atrapado hasta que Albedo le quitara estos grilletes, si esto contaba como una cita, debía decir que era la más extraña que había tenido, resignándose por ahora.

Enfermo y loco Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora