¿Cómo iba a hacerlo?Es decir.. investigar es parte de su persona, así es como averiguó que en estos momentos Tennyson no tiene pareja, lo cual honestamente la ponía muy feliz.. muuuuy feliz.
Pero fuera de eso.. ser una mujer humana era complicado, tiene que lidiar con bastantes cosas además de su inconmensurable amor por Benjamin, quizás, podría pedir consejo a alguna persona que supiera de este tema. De preferencia una mujer.. porque es muy raro que un hombre humano de consejos de mujeres.. ahora la pregunta era, ¿A qué mujer podría preguntarle?, definitivamente esto sería un poco difícil, aunque.. no hay nada que no pueda lograr, si se lo propone claro.
Pronto.. aprendería a cómo ser una mujer humana, solo sería cuestión de tiempo para poder conquistar a Tennyson.
Desconocido Mañana
Acomodaba varias cosas de lo que se podría considerar como su "habitación", colgando una nueva foto de Ben que le había tomado recientemente, dándole un beso a la misma, para después dejar en una mesita de noche un peluche del ya mencionado. Era bastante lindo, le sorprendía que.. él tuviera cosas de este estilo, ya que hasta donde sabía, o bueno, de su conocimiento muy limitado acerca del tema, Tennyson no vende su imagen, pero eso no importaba, lo importante es que pudo conseguir uno, aunque tuvo que quitárselo de las manos a una niña.
Da igual, ahora todo parecía estar en orden, así que cuando lo invitara al lugar donde se hospeda, se vería mejor, tuvo que limpiar bastante, ya que hasta hace poco no le importaba si el lugar estaba sucio o no.
- Ahhh.. bueno, afortunadamente esta cosa sigue funcionando..—Decía agitando un poco el Ultrachaquetrix, lo había usado para convertirse en una Kineceleran, para limpiar todo el lugar, tirar toda la basura— M-Mmm, ganas no me faltaron para ir con mi adorado Ben.. pero aún no es momento, debo planear todo con cuidado..
Es entonces que escuchaba como alguien tocaba la puerta del apartamento donde estaba, al principio se puso alerta, pensando que algún plomero venía para llevársela y encarcelarla como ya había pasado antes. Pero al escuchar la voz de aquella anciana mujer humana, es que suspiró, Veronica.. así se llamaba, hace tiempo habían hecho un acuerdo para que ella pudiera quedarse aquí a cambio de reparar cualquier electrodoméstico que se descompusiera, entre otras cosas.
Aunque.. le hizo saber que cuando ocupara el apartamento, probablemente tendría que echarla.
Al mirar por la mirilla de la puerta y asegurarse de que era la mujer, es que quitó todas las cosas que bloqueaban la puerta, viendo así directamente a la mujer, entregándole su "tostador".
- Aquí tiene su máquina para tostar.. pan, fue muy fácil arreglarlo, pero le recomendaría adquirir uno nuevo a futuro, puede que el que tiene ahora no tenga reparo en cierto punto..—Le entregaba el aparato a la anciana mujer, la cual sonriente le agradeció por haberlo reparado, pero pensándolo detenidamente.. esta señora ya tenía mucha experiencia.. en cuanto a su propio género se trata.
- Gracias querida, es bastante útil tener a una chica tan inteligente como tú para ayudarme, es sorprendente lo rápido que reparas todo lo que te traigo, tal vez podrías ganar dinero haciendo esto, eres bastante linda y joven, debes aprovechar todos tus talentos, quién sabe.. quizá hasta te consigas un novio—Esto último lo dijo para molestarla un poco, ya que desde el primer día que llegó, a ella no le gustaba que le dijera cosas de ese estilo, tomando el tostador con sus manos, se le hacía raro como hablaba, parecía de otro planeta.
ESTÁS LEYENDO
Enfermo y loco Amor.
Fiksi PenggemarLa vida.. Puede ser en instancia muy misteriosa, nunca se sabe qué pasará, y muchas veces se le atribuye a que es una obra del destino, una palabra que si bien puede definir lo que será.. no puede acordarse de lo que fue. Pelear, siempre es bueno da...