No iba a ser fácil.Aunque eso ya lo sabía desde el principio, la parte mala del trabajo de héroe de su padre es que se enfrentaba a enemigos que.. era increíble escuchar cómo los derrotaba.. pero ya el tener que enfrentarlos era un tema diferente.
Y bueno.. digamos que era complicado, su padre en su estado actual era mucho más poderoso de lo que alguna vez fue cuando era joven, por lo que se entiende porque siempre la mayoría de villanos que tenían la capacidad de viajar por el tiempo decidían atacarlo en su juventud, ya que.. bueno, sería más fácil. Ya los villanos con los pies más en la tierra, digamos que podía llegar a ser injusto para ellos, ya que cómo dijo.. su padre se ha convertido en el héroe más poderoso de su época, y no llegaba a.. medirse precisamente cuando había alguien que estaba causando problemas por el pueblo, ahorrándose unos detalles, ya había divagado mucho.
El profesor Paradox le había comentado que tenía algo en mente para derrotar a esta "Eon", lo cual ya era bastante bueno debido a que no se estaba enfrentando a cualquier persona, esto.. definitivamente era algo serio.
Y debían tomárselo cómo tal.
Sr Smoothy, techo
En fin, la verdad es que no entendía porqué se habían ido de donde estaban, esperando una explicación del profesor ya que.. solo sería cuestión de tiempo para que esa tipa los encontrara, así que.. al voltearlo a ver le pedía que fuera directo con el plan qué tenía a en mente, o si sospechaba de algo, sería mejor que se lo dijera de una vez, no tenían mucho tiempo. Al asegurarse de que estaban completamente solos es que le comentaba a su contrario una conclusión a la que había llegado, y es en el hecho de que su contraria usara la energía residual de sus viajes en el tiempo para aprovecharla y hacer de las suyas, pensaba en que debía haber una manera de contraatacar de forma efectiva.
El peliblanco le decía que debía de haber una razón por la que hacía eso.. debido a que.. conociendo la naturaleza de Eon, no era alguien que simplemente hiciera las cosas por el hecho de hacerlas, debía hacerlas con algo en mente.. o con una restricción.. impuesta..
Paradox le guiñaba el ojo, viendo cómo el joven poco a poco formulaba la respuesta a este problema que tienen.
- Sin falla.. ella ha ido a donde quedó la energía residual de mis viajes, teniendo eso en cuenta.. ahora solo hay dos posibles respuestas a lo que está pasando con esa.. mujer, y es que.. o 1, puede percibir dicha energía y viajar a ese preciso momento para usarla, o, está restringida a esta línea temporal y solo puede viajar a donde haya energía residual.—Lo que explicaría porqué en un principio no había ningún Villano de otro punto en el tiempo hasta que él empezó a viajar, aquella mujer aprovechaba la energía que quedaba de sus viajes en el tiempo para abrir un portal a otro lugar y traer a esta línea de tiempo a diferentes enemigos.
- Es muy probable que mi yo de donde sea que venga esa Eon haya logrado imponerle una restricción al enviarla hacia acá, supongo que aquel yo no teorizó que ella podría encontrar un vacío legal dentro de su castigo del que se pudiera aprovechar, seguramente se trata de un yo un par miles de años más joven.—Si algún día llegaba a encontrarse con esa versión suya, habría muchas cosas de las que hablaría con él, y una de ellas sería el tema de cómo lidiar con un villano tan peligroso cómo Eon, enviarlo a otra dimensión nunca serial lo ideal, menos con las habilidades que posee.
- Aunque aún necesitamos un plan para deshacernos de ella, al menos de una forma más duradera, ya que.. me queda claro cómo una persona cómo lo es Eon siempre encontrará una forma de seguir molestando no importa donde se encuentre o el tiempo que tarde.—Empezaba a tener una idea.. pero sin una confirmación sería muy arriesgada de llevar a cabo, le preguntaba a Paradox si podían hacer 2 viajes más, 1 al pasado y otro a esta misma época, solo así podrían tener la seguridad suficiente para hacer lo que tenía en mente.
ESTÁS LEYENDO
Enfermo y loco Amor.
FanficLa vida.. Puede ser en instancia muy misteriosa, nunca se sabe qué pasará, y muchas veces se le atribuye a que es una obra del destino, una palabra que si bien puede definir lo que será.. no puede acordarse de lo que fue. Pelear, siempre es bueno da...