Ha pasado tiempo.Desde la ultima cita que ella y Ben tuvieron, y si bien ya no las ve tan necesarias cómo antes, piensa que salir un poco no le haría daño a nadie, además, seguramente él también ya tenía la idea, sólo debía comentarla.
En ciertos aspectos ha dejado de acosar a Ben, debido a que su confianza en él ha crecido mucho en estas semanas, pero.. de vez en cuando no puede evitar cómo mínimo hacer una pequeña revisión de uno que otro detalle de la vida del castaño, intentando no ser tan intrusiva cómo al principio, tampoco negándolo. Ella está consciente de que hizo muchas cosas que en estándares humanos se considerarían raras, y algo espeluznantes, pero eso era lo de menos, ha mejorado cómo persona.. y esas actividades que antes le parecían sumamente justificadas, ahora ya dudaba de que lo fueran.
Obviamente aún pelearía por el amor de su pareja de ser necesario, aunque.. gracias a la tranquilidad que estaba experimentando, muchos impulsos ahora eran más leves, quiere pensar que esto fue gracias a Ben, pero al mismo tiempo sabe que otra de las razones fue qué se deshizo de su versión original.
Algo de lo que.. nunca se arrepentiría.
Sr Smoothy
Después de ese día que Kendall fue a su casa a visitarlo, le dijo a Gwen que ya había aparecido nuevamente, intentando omitir el hecho de que le avisó a él de que se iría por aquel tiempo que no la vieron, pero al final terminó por aceptar que no vió aquel mensaje, dejando que le cayera toda la ira de su prima, lo merecía. Por su culpa no habían sabido dónde se encontraba la pelinegra, aunque él piensa que desde el principio no debieron preocuparse mucho, ambos saben y conocen muy bien a Kendall, así que si desaparecía obviamente sería por su auto, el cuál.. bueno, no diría que era extraño que le pusiera mucha dedicación.
Pero a veces les parecía que amaba a ese auto, cómo sea, Gwen le dijo que no podría seguir regañándolo ya que necesitaba estudiar, y que no se preocupara por lo de Charmcaster, que encontró algo que podría servirle por lo que pronto volvería a ser el mismo incordio de antes.
Ben no dijo mucho respecto a esto último, solo diciéndole que la quiere y que se cuide, que ya hablarían en otro momento, despidiéndose de ella.
- Mmmm.. la verdad es que me cae muy bien Charmcaster ahora que no es tan molesta, obvio no me agrada del todo tenerla en mi habitación.. pero, bueno, supongo qué es lo correcto devolverla a la normalidad, aún si vuelve a molestarme, confío con que Gwen podrá ayudarme—Decía con calma mientras tomaba de su smothie, este era de piña, tenía algo de tiempo sin tomar uno de este sabor, a lo que revisaba su teléfono, viendo si tenía un mensaje de Albedo ya que habían quedado en verse en el Sr Smoothy, y él ya estaba aquí, así que la esperaba.
Veía cómo dos chicas se le acercaban para pedirle un autógrafo, a lo que él amablemente aceptaba, escribiendo su nombre junto con una pequeña dedicatoria, escribió diferentes para las dos chicas, despidiéndose de ellas, para así continuar bebiendo de su smoothie. Se preguntaba muchas cosas, y también pensaba en bastantes, ya pasó un tiempo desde que Albedo y él se hicieron pareja de forma oficial, así que.. puede que ya fuera momento de que cenara con él y sus padres en su casa, sabe que a ella no le llama mucho la atención las formalidades, pero la idea estaba ahí.
Veía su teléfono vibrar, viendo justamente que era un mensaje de Albedo, quién le decía que se le hizo un poco tarde pero iba enseguida, respondiéndole que aquí estaba esperándola, ella le decía cuánto lo quería, sonrojándose un poco por eso, sonriendo, para después quedarse esperando una vez más,
ESTÁS LEYENDO
Enfermo y loco Amor.
FanfictionLa vida.. Puede ser en instancia muy misteriosa, nunca se sabe qué pasará, y muchas veces se le atribuye a que es una obra del destino, una palabra que si bien puede definir lo que será.. no puede acordarse de lo que fue. Pelear, siempre es bueno da...