Estaba yendo bien.Es decir.. era una cita bastante simple, pero en su opinión la estaban pasando muy bien, preguntándose si deberían hacer algo más o ya irse a.. bueno, a casa, eso dependería de su contraria, ya que por su parte podía seguir un poco más.
De momento.. pensaba si podían dar un paseo por las calles de Bellwood, aún no era tan tarde así que podrían visitar algunos lugares, ya sea alguna tienda que vendiera comida.. o quizás podría comprarle un regalo a su contraria, no sabiendo si le gustaría, deben indagar más en los gustos del otro.. pero se da una idea. Por el tiempo que estuvieron en el Sr Smoothy, sintió cómo eran vigilados.. normalmente suele ignorar esa sensación, ya que por lo general es alguna que otra fan que le quiere pedir un autógrafo o algo del estilo, pero a veces... podía darse cuenta cómo la sensación era diferente, esto porque sus sentidos estaban agudizados gracias al Chaquetrix, y según Azmuth, solo se hará más fuerte con el tiempo, lo cual le parece genial.
En fin, Albedo es su novia, y siempre querrá pasar un buen rato con ella, además de que.. aún faltaban un par de horas para que fuera genuinamente tarde, por lo que si.. cómo tal no había prisa por ir a casa.
Calles de Bellwood
Caminaban por las calles del pueblo tomados de las manos, cada quién tenía un helado en su mano libre, esto porque habían pasado por una tienda de helados por lo que decidieron aprovechar, Ben había comprado uno de vainilla y uno de chocolate para Albedo, a futuro tenía planeado que probara otros sabores. Aunque por supuesto eso es algo que harían en otro día, por ahora solo continuaban caminando, hablando acerca de varios, temas, la albina le preguntaba a Ben cómo decidía a qué alienígena invocar cuando iba a ayudar, a lo que él castaño solo dijo que depende mucho de la situación en cuestión, esto debido a que.. en el pasado aprendió que no debe darle con mucha fuerza al seleccionador del Chaquetrix.
Debido a que tiene un mejor entendimiento de su uso hoy en día, es que se guía de lo que esté pasando y ahí es cuando decide a quién invocará, si hay un incendio probablemente invoque a Amenaza Acuática, y si hay que enfrentar a un gran enemigo, quizás invoque a Cuatro Brazos o a Humungosauria.
Albedo al terminar de escuchar es que le daba un par de lamidas a su helado.
- Supongo que tiene sentido, creo que pensé qué tal vez tendrías una especie de lista para ir turnando a cada alien para que ninguna aparezca repetidamente, aunque ahora que lo pienso creo que no eres el tipo de persona que tendría algo de ese estilo, pero un razonamiento habrá para cada invocación.—Recordando aquella función que invocaba a la alien más adecuada para ayudar en la situación, a la vez pensando en lo estúpido que era el Albedo original al no pensar en todas las funciones que una tecnología así necesita.
No esperando mucho de él, se nota que solo construyó esta versión o copia del Chaquetrix para probarle a Azmuth que era mejor que él, lo cual ocasionó su muerte.
- En total solo hubieron 2 versiones del Chaquetrix, el prototipo, y la versión completa que es el que estoy usando en estos momentos, debo admitir que al principio fue un poco difícil manejarlo, pero con el paso del tiempo lo he ido usando mejor y mejor—Con esto refiriéndose a que ya sabía algunas de las funciones que tiene a su disposición, además de alguna que otra combinación que desbloqueaban más funciones, entre ellas estando el control maestro, del cual aún no ha logrado descifrar la combinación para activarlo.
- Podría intentar desbloquearte el control maestro, así podrías invocar a muchas de tus alienígenas a la vez, además de que creo que te sería muy útil a la hora de ser un héroe, el apoyo es importante, y tener a más de una de tus "heroínas" sería bastante útil, y práctico.—Aunque.. a la vez, eso ocasionaría que ellas pasaron más tiempo con Ben, por lo que a la larga no sería una buena idea, así que.. quizás lo más óptimo sería dejar que él descubriera con el tiempo lo necesario para desbloquear el control total del Chaquetrix, confía en que lo hará.
ESTÁS LEYENDO
Enfermo y loco Amor.
FanfictionLa vida.. Puede ser en instancia muy misteriosa, nunca se sabe qué pasará, y muchas veces se le atribuye a que es una obra del destino, una palabra que si bien puede definir lo que será.. no puede acordarse de lo que fue. Pelear, siempre es bueno da...