47. Enfrentamiento.

49 5 0
                                    













Algo curioso.

Cuando el profesor Paradox le dijo que en el momento que aquel ente apareciera una vez más para causar problemas él sería el primero en informarle, lo cual.. agradece que si cumplió, lo que le sorprende es que.. fuera tan rápido.

Con esto refiriéndose a que no habían pasado ni 2 días enteros cuando este se comunicó con él para decirle que ya había podido rastrear a aquella persona, no sorprendiéndole mucho, según lo que ha sabido de su padre es que el propio Paradox puede lograr lo que sea que se proponga, enojando a quién tenga que enojar para conseguirlo. En fin, ya estaba preparado para viajar al pasado, le gustara o no esto también era su culpa, así que debía tomar la responsabilidad de sus actos, además de que no le gustaría que sus padres se enteraran de que estuvo viajando al pasado repetidamente, al principio fue para conseguir información de una forma más clara y eficiente.

Desconociendo que.. sus viajes o la energía de estos sería aprovechada por una persona externa para hacerle daño a la versión joven de su padre, que aunque es poderoso, seguramente pueda ser más vulnerable por el conocimiento que le falta en esa época.

No importando, lo resolvería todo.

Calles de Bellwood, noche















Un portal se abría enfrente de una tienda, saliendo tanto Kenny cómo el profesor Paradox, al terminar de cruzar es que el portal se cerró a lo que empezaba a ver a sus alrededores, preguntándole a su contrario si este era el lugar donde aparecería aquella persona, ya que.. de momento no veía a nadie. Explicó que después de que pudo rastrear a este.. ente, este era uno de los posibles lugares donde podría aparecer, esto por la acumulación de energía que había en ciertas áreas del pueblo, esta en específico resaltaba bastante, por lo que sería cuestión de esperar un poco.

El peliblanco miraba los alrededores, así asegurándose de que no viniera ningún civil, lo cual era bueno ya que eso quería decir que podrían encargarse de lo que sea que estuviera aprovechándose de la energía de los viajes temporales, observando el área detenidamente.

- Mmmm.. usted comentó que podría aparecer en cualquier momento.. aún así no puedo evitar estar un poco nervioso, alguien capaz de aprovechar y cambiar el propósito de la energía con tanta facilidad.. quiere decir que.. o no es una persona normal, o es un ente poderoso..—Por costumbre sabía que sería más lo segundo, la verdad nunca entendió a su padre y esa suerte de enfrentarse a enemigos que serían increíblemente difíciles de derrotar, hace que sus hazañas sean increíbles.. pero no fáciles, y algunos villanos entraban en esa categoría, una muy amplia si debe opinar.

- No es la primera vez que me enfrento a entidades poderosas, joven Kenny, pero a diferencia de otras circunstancias.. aquí podré brindarte mi ayuda al 100%, y gracias a la tecnología que te presté, podrás moverte y atacar de forma efectiva, debemos evitar todo daño posible, más que nada en esta era.—Sabía que habría daños en alguno de los edificios cercanos, más si su suposición de quién podría ser terminaba siendo correcta, de ser así.. era probable que termine mandando a Ken a su época, esto para garantizar su seguridad y bienestar total, él debe seguir viviendo.

Notando enseguida cómo cierta parte de la calle empezó a iluminarse con una luz muy brillante.. era difícil de saber de quién se trataba.. pero por la energía que estaba sintiendo.. daba por hecho que.. efectivamente, era esa persona quién venía.

Aquella energía terminó por tornarse de un color morado, formándose poco a poco una figura qué volteó a ver directamente a los que estaban presentes en ese momento.

Enfermo y loco Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora