Eso fue interesante.Es decir.. está acostumbrado a que muchas cosas extrañas le pasen, viene con el detalle de ser un héroe, pero.. a veces pasaban cosas, un tanto peculiares, como lo del día de hoy.
Había enfrentado a.. bueno, no podría decir que era ese villano en particular, pero se le parecía, aunque fuera una chica en sus 20's, usaba la misma tecnología y hasta donde veía.. también tenían las mismas metas, solo que en escalas diferentes, recordándole un poco a sus aventuras cuando tenía 10 años. Tenía curiosidad de saber quién era esa chica, ya que.. pensó que era una fan de su enemigo original, pero.. su forma de actuar era lo que hacía que dudara de que fuera simplemente una fan y ya, sentía qué había algo más.
Ya había sido llevada al cuartel de los plomeros, y seguramente ahí harían las preguntas necesarias para descubrir de quién se trataba, y porqué imitaba al Doctor Animo en cierta medida, ya que.. no quería presumir.
Pero considera que fue igual de fácil derrotarla a ella, que cuando peleaba con el original hace años atrás, ya pediría la información cuando llegara.
Calles de Bellwood
Iba de regreso a su casa en su moto, ahora yendo a una velocidad normal ya que los problemas parecían haber cesado, siendo ahí que su comunicador empezaba a sonar, siendo su compañero Rook, a quién le pidió que le informara lo que supiera de esa chica extraña. Por lo que entendía, aquella chica decía llamarse, Alicia Joan Animo, Rook le cuenta que cuando escucharon su nombre, buscaron si tenía algún parentesco con el Doctor Animo, lo que quedó descartado rápidamente al hacerle un análisis de sangre donde.. bueno.
Se descubrió que su ADN era genéticamente parecido al de Aloysius(Dr Animo), pero la pista final se las dió ella cuando les dijo que estaba en su laboratorio hasta que fue traída a este "mundo" por una especie de agujero que la absorbió.
Dejándola cerca del zoológico, siendo ahí que se informó del espécimen de esa rana que quería robar cuando fue a enfrentarla.
- Así que es de otro universo.. y por lo que escuché, seguramente ella sea la versión del Dr Animo de ese mundo, si me conoce.. supongo que mi yo de ese mundo la conoció cuando era una adolescente, y no como yo que conocí al anciano, ¿Qué la habrá traído aquí?—Estaba pensando en voz alta, lo único que le decía directamente a Rook, es que iría a hablar con ella en estos días, si no era de este universo, lo más responsable sería devolverla a donde pertenece, y ya se le iba ocurriendo algo.
Rook le dijo que le informaría cualquier cosa nueva que se supiera respecto a ella, detalle que agradeció para después terminar la comunicación, concentrándose en ir directamente hasta su casa, seguramente Albedo ya estaba esperando su llegada. Por lo que tenía que cumplir con su palabra, apenas llegara le daría un beso a la albina, ya imaginándose su reacción, la cual.. daba por hecho que sería una muy linda, o tal vez una excitante, pero eso lo vería cuando llegara.
El día había ido muy bien, tornándose un poco extraño en cierto punto, pero sobretodo.. bien, no quería pensarlo.. aunque fue un poco inevitable, lo que sea que trajo a esa versión joven y femenina del Dr Animo, era algo peligroso.
Ya conociendo esta rutina, y es probable qué vea a la cosa o persona que lo estaba ocasionando, teniendo que esperar de momento.
Casa de Ben
Cómo buena novia que es(aún no pero debería), ya se encontraba en el hogar de su amado, después de aquella investigación que le tomó parte de la mañana y de la tarde, es que volvía con un semblante tranquilo y triunfante, debido a que.. ¡No hay otra chica interesada en Ben! Y las que lo podrían llegar a estar rara vez lo visitaban, así que si.. se podría decir que tenía el camino libre, agradeciendo que no tuviera que mancharse las manos, por ahora.. ya que eso podía cambiar de un momento para otro, por lo que si.. algo obvio pero no se iba a confiar.
ESTÁS LEYENDO
Enfermo y loco Amor.
FanficLa vida.. Puede ser en instancia muy misteriosa, nunca se sabe qué pasará, y muchas veces se le atribuye a que es una obra del destino, una palabra que si bien puede definir lo que será.. no puede acordarse de lo que fue. Pelear, siempre es bueno da...