30. Visitante esperado.

115 15 14
                                    
















Sería honesta.

No le molestaba.. o bueno, no le molestaba TANTO, que Ben hablara con otras chicas, por supuesto mientras fueran unas que no están interesadas en él, pero.. la cosa cambiaba cuando villanas venían a molestar a su amado.

Tenía la suerte de que ninguna que estaba en la tierra parecía mostrar interés por él, aún así.. era una de esas cosas en las que no podía bajar la guardia ni confiarse de más, es una persona sumamente inteligente, y aún si en la cultura humana le faltan aprender ciertos detalles. En cuanto a información se trata puede decir que no lo hace nada mal, además de que hackear cualquier sistema de seguridad en este planeta era de lo más fácil, no entendiendo todavía cómo la gente de la tierra era tan ingenua.. o quizás sólo era que ella es muy lista, quién sabe, cómo sea.

Tenía pensado por fin invitar a Ben a su departamento, el cual aún sigue pagando la renta, lo cual normalmente haría en cualquier momento.. pero, pensaba que era mejor si organizaba algunas cosas de su vivienda.

Esperaba no olvidarse de nada, solo dejar.. lo "normal".

Apartamento de Albedo











Estaba un poco nerviosa.. oficialmente ella y Ben llevaban saliendo alrededor de 2 semanas..(en camino a 3), y en ningún momento lo había invitado a venir a su hogar, el cual.. admite que desde que empezó a limpiarlo, tiene un mejor aspecto, definitivamente. Aunque.. eso no borraba de manera automática todas las cosas que tenía relacionadas con Ben, desde varios peluches.. un altar donde lo que más destaca es la camiseta que le robó en aquella ocasión, y.. otros objetos que no mencionaría debido a que la vergüenza empezaba a estar en ella.

Aún lo ama con locura.. pero está totalmente segura que hace un mes esa locura estaba por los cielos, al menos alegrándose que pese a todo Ben haya querido seguir saliendo con ella.

Que.. pudo notar que al principio lo hacía por ser amable, pero con el pasar del tiempo, vió que empezó a tomarle algo de cariño.

- Es.. lindo pensar que Ben genuinamente me tiene aprecio y me quiere.. nunca pensé que llegaría el día donde eso pasara.. incluso ahora no puedo terminar de creérmelo, pero.. debo dar una buena imagen, él ha dicho que no le molesta que sea como soy.. pero mi apartamento es algo diferente.—Continuaba limpiando y ocultando algunas cosas, era probable que dejara uno de los peluches, pero la camiseta y cosas de ese tipo se irían directamente a su clóset, esperando no tener que deshacerse de esas cosas, ya tiene tiempo con ellas.

Pese a eso.. se hacía a la idea de que probablemente en algún punto del futuro era posible que tuviera que tirarlas, ya que.. no sabía cuál sería la opinión de Ben sobre ella teniendo mercancía o cosas suyas, en especial la camiseta ya que daba por hecho que notó que le faltaba una. Puede que no haya sido en ese mismo día, pero la posibilidad estaba ahí.. y.. aún cuando Ben la trata como a un igual, no quiere que vea ese lado enfermo y retorcido de ella, el cual ha bajado en intensidad, no queriendo decir que desapareció pero ciertamente se podrían notar las diferencias.

Estaba sobre pensando todo.. solo, quitaría y guardaría lo que estaba segura ocasionaría que su amado la mirara con extrañeza, tal vez pudiendo pedirle algún consejo, ya sea para organizar mejor sus electrodomésticos o los pocos muebles que tiene por decoración.

Admite que.. le gusta recibir la ayuda de Ben, la hace sentir muy especial y única, sonrojándose un poco.. estaba muy emocionada porque al fin viniera a su casa.

Enfermo y loco Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora