4. Capricho.

735 69 46
                                    














A veces sucede que.

El movimiento más sencillo y fácil no suele ser la mejor opción, no lo mal entiendan, es bueno cuando las cosas pueden resolverse sin muchos problemas, Pero.. ¿No siempre es igual, verdad?

En esta ocasión en particular, era muy claro para él cuál debía ser su siguiente acción, más claro que el agua, pero.. si algo ha aprendido a través de los años de ser un héroe, es que.. no porque el camino sea fácil, significa que debas tomarlo. Tomar la vía más sencilla, podía ser.. eso, sencilla, pero no habría ningún esfuerzo de por medio, y quizás se podría perder información que debido al hecho de haber actuado en ese momento.. ya no se podría conseguir, y no le gustaría que algo como eso le pase, no con la persona con la que está lidiando en estos días.

Aún así, debía tomar una decisión, tenía todo el poder necesario para que todo salga bien, pero.. no tenía que recaer solo en eso.

"Apartamento" de Albedo










Estaba muy feliz.. hasta podría decir que rebosaba de alegría, miraba la camiseta en sus manos, no dudando nada en ponérsela, para luego abrazarse a si misma, ¿Esto contaba con un abrazo indirecto?, no tenía la menor idea. Pero tampoco es como si le importara, se había tenido que quitar su chaqueta roja y camiseta negra para ponerse la camiseta que había "adquirido" de parte de Benjamin, pero al tenerla puesta es que se sentía muy bien.

Quizás este tipo de prácticas serían normales cuando ella y Ben tengan su relación, la cual obviamente tendrían una vez que comenzara una de las partes de su cortejo.

Del cual.. no hablaría a detalle en estos momentos, pero era un plan infalible, definitivamente nada podía salir mal, y eso le gustaba, qué Tennyson sería solo suyo..

Y de NADIE más.

- Pobre e ingenuo Tennyson.. sigues pensando que cuando me encuentres me detendrás y "salvarás" el día una vez más.. —Reía un poco— pero me aseguraré de que no sea el caso.. nuestro próximo encuentro no será contigo siendo el héroe.—Mientras caminaba en su habitación es que sacaba de la bolsa aquel pelo que había conseguido de su viaje a la casa de los Tennyson, poniéndolo en su escritorio para después meterlo dentro de una de sus más recientes creaciones, de la cual estaba muy orgullosa.

Este dispositivo emitiría una señal que confundiría a las alienígenas que Ben llegara a invocar, haciéndoles creer que donde sea que esté este dispositivo escondido.. es donde se encuentra el castaño.

Después de que ellas estuvieran distraídas es que aprovecharía la oportunidad para restringirle el acceso al Chaquetrix, por lo consecuente, cuando se quede sin energía, no podrá llamar a ninguna, teniéndolo solo para ella. Se regocijaba, nadie más que ella podría haberlo planeado mejor, siendo esa misma razón por la que su plan no podía fallar, ya teniendo un plan de contingencia por si alguna de las alienígenas de Tennyson descubría alguna vez donde se esconde, aplaudiendo para sí misma.

Se había superado con creces, y obviamente su duro trabajo ameritaba una muy merecida recompensa, la cual.. tendría muy pronto.

- Ya verás Tennyson, muy pronto lo verás.. y tendrás que darme todo tu amor a mi.. ¡LA GRAN ALBEDO!—Decía para luego soltar una carcajada, la cual no duró mucho ya que la señora Veronica le llamó la atención— ¡no volverá a pasar!, maldición.. si que tengo que rentar este lugar pronto..—En estos días que habían, pasado sus ingresos estaban en aumento debido al pequeño negocio de reparaciones que tiene, así que no descartaba la idea de poder empezar a rentar el apartamento muy pronto.

Enfermo y loco Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora