Era un título que se había ganado.Y pues.. cuando era joven se le subió muy rápido a la cabeza, esto notándose más cuando tenía 16 años, y.. cuando pasó más tiempo es algo que empezó a tomarse enserio, debido a que muchas personas contaban con él.
Y también con las chicas, específicamente ellas ya que.. siempre les daría el reconocimiento que se merecen, son las que verdaderamente salvan al mundo, aún si es él quién las invoca, también fueron las primeras en hacerse famosas, su fama fue.. más tardía, pero bien recibida. En su infancia aunque si le llamaban la atención esas cosas, suponía que era en un nivel y consideración diferente al que tiene ahora, agradecía que su pueblo permanecía en paz, ya que.. le gusta ser un héroe y salvar a la gente, pero también sabe reconocer y apreciar cuando todo está en orden.
Dicho eso.. a veces pareciera que invoca las cosas que pasan en este pueblo, ya que cuando se encuentra de lo más tranquilo, es que tanto Rook como su abuelo Max le notificaban qué había una situación, una de la cual, era obvio que debía encargarse.
Teniendo que.. por supuesto, elegir sabiamente a cuál de las chicas invocaría.
Calles de Bellwood
Se estiraba.. para después hacer un pequeño calentamiento para entrar en calor, viendo cómo algo parecía estar pasando en una fábrica de computadoras, aún preguntándose porqué alguien atacaría ahí, pero terminaba por ignorarlo, ya estaba cerca del lugar. Por lo que al adentrarse más es que invocaba a una de las chicas, siendo está Insectoidea, para que le dé cobertura desde afuera, y que revisara que todos se hubieran ido de las instalaciones, por lo que entraba a la fábrica, recordaba este lugar.. un poco más interesante en antaño, quizás él cambio o este lugar se deterioró.
Pero bueno, seguía cumpliendo su propósito, el cual por supuesto él también cumpliría, todavía cuestionándose quién elegiría este lugar para ocasionar problemas, seguramente no era alguien muy inteligente.. o, estaba buscando algo que se escondía en este lugar.
- Bueno supongo que eso lo deja más claro, aunque son solo suposiciones—Usando el comunicador del Chaquetrix, le preguntaba a Insectoidea si veía a alguien o algo en las afueras, recibiendo una respuesta negativa— entonces.. quién sea que haya atacado, sigue aquí dentro, y.. o está buscando algo, o me busca, a... mi—En ese instante es que esquivó lo que parecía ser un potente rayo desintegrador, por poco.. a lo que luego vió cómo lo que sea que hubiera disparado parecía estar cargando el siguiente disparo, a lo que rápidamente se fue de donde estaba.
Corría y saltaba por diferente maquinaria que estaba ahí, a lo que se ocultaba en lo que parecía ser una zona donde sería difícil apuntarle, más que nada porque si no podía ver a través de la cosas, o.. bueno también podía ser que.. ¡Mierda!, rápidamente se movió de donde estaba porque otro disparo de ese rayo había atravesado donde se estaba escondiendo. A lo que luego procedía volver a correr para buscar otro lugar donde esconderse, él tenía su pistola de pulsos, pero dudaba que pudiera afectarle a quién sea que lo estuviera atacando con eso, por lo que usando el comunicador del Chaquetrix le decía a Insectoidea que viniera enseguida, que invocaría a otra de las chicas para que lo ayude.
Escuchaba cómo su contraria se quejaba, a lo que después él le respondía que se estaban enfrentando a alguien.. considerablemente peligroso, por lo que necesitarían a una de las chicas que pudiera aguantar con lo que sea que estuvieran disparándole.
Escuchó cómo ella le decía que iba enseguida, su tono había cambiado, a lo que él sacaba su pistola, saliendo del lugar donde se escondía, a lo que tosía un poco para después decir..
ESTÁS LEYENDO
Enfermo y loco Amor.
FanfictionLa vida.. Puede ser en instancia muy misteriosa, nunca se sabe qué pasará, y muchas veces se le atribuye a que es una obra del destino, una palabra que si bien puede definir lo que será.. no puede acordarse de lo que fue. Pelear, siempre es bueno da...