Había pasado tiempo.Pero por supuesto que no había perdido nada de práctica, y si tenía que ser sincero, ya tenía un poco de ganas para tener algo de acción.
Ese tipo de acción no, se refería al tipo de acción por el que él y las chicas se dieron a conocer, y que gracias a eso tiene una fama a la que a día de hoy todavía no se acostumbra, pero.. se estaba distrayendo debía ir al tema principal.. y ese era.. derrotar a uno de sus enemigos. El Doctor Animo, había pasado algo de tiempo desde la última vez que se enfrentó a él, pero está totalmente seguro que lo que sea que esté planeando, él y las chicas podrán encargarse, haría relucir su entrenamiento como plomero(policía intergaláctico) y tendría a su compañero Rook de apoyo, por si acaso.
De ahora en adelante ya no se quejaría de la Paz que había a su alrededor, aunque debía admitir que estaba algo emocionado, tenía el recuerdo de que el Doctor Animo estaba encerrado.. así que lo volvería a poner donde pertenece.
Con Ben
Iba atravesando las calles de Bellwood usando su motocicleta, yendo lo más rápido qué podía después del informe que le había dado Albedo hace unos minutos atrás, según veía en las noticias, había una rana mutante de tamaño monstruoso(típico) y también un conejo. Esa era una dupla un poco peculiar pero él no está aquí para criticar lo que sus Villanos hagan, aunque admite qué a veces se burla de ellos un poco, depende de cómo esté en el momento así que no puede decir que es algo que hace seguido, cómo sea, ya faltaba poco.
El Doctor Animo no se había mostrado en ningún momento, o al menos eso vió en el noticiero antes de irse, pero era probable qué aún siguiera en el zoológico, parecía querer algo de allí por lo que no se iría sin antes llevárselo.
Con eso en mente, ya sabía a quién de las chicas iba a llamar, por lo que esto sería sencillo, en primera instancia, bien podría haber algo que lo sorprenda.
- El informe también dice que estaba exigiendo que me presentara.. seguramente querrá presumir algo nuevo, pero no hace falta que me prepare algo.. porqué nos encargaremos de la situación no importa que tenga para atacar—Aceleró con su motocicleta, viendo cómo el zoológico estaba cada vez más cerca, por lo que cuando llegara vería cómo estaba la situación para así decidir a quién llamar de las chicas, ya tenía a una en mente, pero eso podía cambiar dependiendo de cómo estuviera todo.
Zoológico de Bellwood
Había estacionado su moto a las afueras del zoológico, pidiendo por el comunicador del Chaquetrix que le enviaran toda la información de lo que había pasado aquí, y que si descubrían algo nuevo se lo hiciesen saber, ya que.. cómo dijo anteriormente en su pensar. El Doctor Animo estaba encerrado en el cuartel de los plomeros, junto a otros de sus enemigos que ha derrotado, y no sería la primera vez que este escapa, por lo que estaba teniendo precaución, entró al edificio para así empezar a ver, el lugar parecía estar evacuado.
Pero no por eso tenía que confiarse, adentrándose más en el lugar hasta que vió la ya muy conocida rana mutante del Doctor Animo, además de alguien que estaba sentad@ encima de la misma, pero no alcanzaba a distinguir.
Ya estando listo para lo que sea es que hizo acto de presencia avisándole que ya estaba aquí, esperando a que le dijera porqué lo quería presente.
- Veo que no pierdes tus viejos hábitos Doctor Animo, pero lo que sea que tengas en mente robar de aquí, me aseguraré de conseguirlo antes de derrotarte, así que.. vamos, no me dejes hablando solo, me harás quedar mal enfrente de la gente—Decía porque al acercarse mejor, llegó a ver cómo aún había gente por aquí, por lo que ya sabía qué hacer además de encargarse de los animales mutados de su contrario, esperado una respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Enfermo y loco Amor.
FanfictionLa vida.. Puede ser en instancia muy misteriosa, nunca se sabe qué pasará, y muchas veces se le atribuye a que es una obra del destino, una palabra que si bien puede definir lo que será.. no puede acordarse de lo que fue. Pelear, siempre es bueno da...