Había sido una buena cita.O bueno, no una cita como tal.. pero era innegable de que los dos la habían pasado bien y eso era lo importante, lo único que importaba.
Después de que terminaron de comer lo que había preparado para esa tarde, Albedo no se le quería despegar, lo cual podía entender debido a lo qué pasó en esa misma tarde de que abiertamente ya le expresaba más afecto que antes, dudó.. pero, hacerlo le pareció adecuado. Era cierto que oficialmente aún no eran pareja, aunque cualquier persona que los viera es lo primero que pensaría, teniendo todavía en mente hacer las cosas bien, no quería apresurar nada.. agradeciendo que la albina respetara su deseo de querer ir con calma.. aún si luego hacia algo completamente subido de tono, o extraño.
Llegaba a verse linda cuando no sabía cierta cosa de la cultura humana, y más cuando le decía que ya estaba estudiando mucho para ser la mejor novia posible, nunca se había encontrado como una chica como ella.
Bonita y a la vez muy rara, esa era una combinación peculiar.. pero que alguien como Albedo lograba aprovechar para ser muy tierna.
Calles de Bellwood
Hace un tiempo atrás.. empezó a hacer una lista de los intereses amorosos pasados de Ben.. esto lo hizo por si llegaban a ser una amenaza en su relación con el castaño, así pudiendo.. borrarlas del mapa si era necesario. Afortunadamente ninguna se había mostrado en los meses que tardó en conseguir control de su propio cuerpo, no pudiendo concentrarse en localizarlas ya que tenía a aquel pequeño fastidio dentro de su cabeza, por lo que ahora investigaba si alguna estaba por el pueblo.
Julie Yamamoto.. bueno, ella es jugadora de Tennis profesional.. y sus padres viven en Bellwood.. aunque no tiene registro de si ha estado por aquí, siguiente, Kai Green, hasta donde sabe Ben estuvo enamorado de ella y llegaron a salir, desconociendo el motivo de su ruptura.
Le gustaría decir que tuvo algo que ver aunque en el tiempo que ellos dos estaban saliendo.. su consciencia era leve, por lo que aún si quisiera no podría haber hecho nada, aún así estando feliz de que terminaran antes de su completo despertar.
- Eunice.. Unitrix.. ella sigue en Galvan Prime ayudando a Azmuth, el contacto que ha tenido con Ben es limitado aunque parece llevarse bien cada que se encuentran.. tengo que hacer algo si es que llega a aparecer.. siguiente.. Attea.. líder del imperio incursiano..—Hasta donde supo ella y también Looma Viento Rojo(princesa Tetramana) habían perdido el interés en su amado.. lo que le dejaba muy fácil sacarla de las posibles en querer meterse en su relación con Ben.
Eso le dejaba.. aquella actriz.. pero ella realmente no había tenido un acercamiento con Ben que no sea mediático así que la descartaba enseguida, siguiente, Ester, híbrida humana y Kraaho, ella también había sido pareja del castaño, siéndole desconocido la razón de su ruptura. Y ya con ella se terminaban las chicas que tuvieron un acercamiento romántico con su amado.. quedando un par de otras chicas pero esas eran villanas por lo que Ben nunca se fijaría en mujeres como esas(guiño guiño) por lo que.. de momento, investigaría a la denominada.. ¿Cummaster?, Ah, Charmcaster.
Había leído mal por un segundo.. cómo sea, intentaría encontrar toda la información posible respecto a ella.. ya que no olvidaba cómo les había interrumpido su segundo cita.. teniendo muchas ganas de arrancarle la cabeza..
Afortunadamente Ben siendo el héroe que es y ama, se encargó de la situación así que no tuvo que manchar sus brillantes manos con la sangre de esa perra.
ESTÁS LEYENDO
Enfermo y loco Amor.
FanfictionLa vida.. Puede ser en instancia muy misteriosa, nunca se sabe qué pasará, y muchas veces se le atribuye a que es una obra del destino, una palabra que si bien puede definir lo que será.. no puede acordarse de lo que fue. Pelear, siempre es bueno da...