18. Agradable.

288 31 33
                                    















Disfruta de la paz.

Porque nunca sabes cuando puede llegar alguien para arrebatártela, ya sea con buenas.. o malas intenciones, iba variando bastante.

El punto es.. que muchas personas no aprecian los momentos tranquilos y pacíficos que llegan a tener, lo cual.. hace que cuando se da el momento donde la paz termina.. sienten que no deberían habérseles arrebatado dicha paz. Se aprende a apreciar lo que uno tiene.. ya que cuando se pierde, no sabes cuánto valor tenía hasta que ya no lo tienes contigo, dar las cosas por hecho era algo muy común y a la vez muy erróneo, lo mejor es apreciarlas, porque al irse.. realmente no sabes si volverán.

¿A qué venía todo esto?, bueno, una pequeña reflexión nunca viene mal, y en lo que fue del mes.. le da la sensación de que seguirá teniendo momentos así, donde se ponga a pensar, algo que seguramente aterrorizaría a su yo de 10 años.

Creció.. y para bien o para mal eso había traído cosas tanto interesantes como.. muy problemáticas, no sabría decir cuál era más notable.

Parque de Bellwood










Se quedaba observando cómo las hojas de los árboles caían, no tenía mucho qué opinar en esta ocasión.. ya que, puede decir con seguridad que la incomodidad que sentía al estar cerca de Azzy ya no era tanta como antes. Podría ser el hecho de que ya no se trataba de Azmuth convertido en mujer humana y ahora era.. algo totalmente separado a él, teniendo muchas preguntas, y empezando a pensar en las posibles respuestas.. pero no le llegaban a convencer, o al menos no mucho de lo que llevaba.

Estaba ese detalle de si su contraria volvería a Galvan Prime, o si se quedaría en la tierra, lo que personalmente no le molesta, si ella quiere vivir en un entorno más humano y tranquilo, o bueno, "tranquilo" hasta cierto punto, estaba bien.

¿Porqué estaba tardando?, ella dijo que iría a ver los alrededores, lo cual está bien, pero no creía que le fuera a tomar mucho tiempo.

- Mmm, tal vez tenga que ir a revisar si está pasando algo.. aunque, es una chica inteligente, dudo que pueda perderse en un lugar así, pero, mejor voy a revisar por si acaso, es mejor evitar cualquier tipo de problema—Decía para después ponerse de pie, sintiendo como su teléfono vibraba, a lo que lo sacaba de su bolsillo viendo que se trataba de su prima, no tardando nada en contestar ya que tenía que hablar con ella de Charmcaster.

- ¿Es un mal momento?, por lo que he sabido ya estás avanzando con Albedo así que.. si estás con ella no quisiera molestarte, me quedé preocupada por lo que comentaste el otro día sobre.. Charmcaster.

- No definitivamente no es un mal momento, y.. no estoy con Albedo, pero, me recuerda a ella en un sentido, y me gustaría explicarte de quién estoy hablando.. aunque es una larga historia y preferiría enfocarme en quién recién mencionaste.—Es en ese momento que entraban en un poco más de profundidad acerca del tema de Charmcaster, cómo había dicho para sí mismo en aquella ocasión, no tenían idea de en donde había estado la maga en lo que fue el resto del año pasado.

- Dijiste que te tomó por sorpresa en medio de una cita, así que.. creo que lo mejor sería que fuéramos directos con este tema en específico, ¿Cómo la viste?, ¿Sigue estando.. ya sabes?, loca, ¿O eso ya no la distingue?

- Si te soy sincero.. no me fijé mucho en eso, me preocupaba que pudiera hacerle daño a Albedo, ya que.. esa cita había ido bien, y me molestaba el hecho de que una villana qué conozco desde los 10 años estuviera molestándome—Era.. molesto lidiar con alguien como Charmcaster, más que nada por el tema de la magia en el cual ella ha demostrado que nunca se queda atrás, así que.. era una constante de ver con qué lo molestaría cada que aparecía de nuevo.


Enfermo y loco Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora