50. Amor.

26 6 0
                                    















Estos días.

Le habían ido muy bien, quiere decir.. obviamente ha tenido que enfrentar a varios villanos que han aparecido por el pueblo.. pero con ayuda de las chicas.. digamos que ha sido más sencillo, no teniendo mucho que agregar, solo hacia su deber.

Uno que.. debe admitir que a veces le da un poco de flojera hacer, no pudiéndose permitirse caer en ello, debido a que todo el pueblo cuenta con él, sabiendo que fácilmente podía invocar a una de las chicas y dejar que ella se encargue de toda la situación, pero.. reconoce que no sería muy Justo para ellas. Prometió que siempre protegería su hogar.. sin importar quién lo estuviera amenazando, y por lo que le informaron Rook y su abuelo Max, vaya que anduvo alguien haciendo problemas, no sabiendo quién había vencido a esa versión extraña de Eon que apareció en una de las imágenes del satélite de los plomeros.

Intuyendo que debía tratarse de alguien que el Profesor Paradox conociera, debido a aquella vez en la noche donde lo vió, sabiendo que cuando volviera a verlo.. era probable que le pregunté algo al respecto, aunque conociéndolo, seguramente fue alguien que aún no debe conocer, o qué conocerá en un futuro.

Su contrario era un estupendo aliado, aunque a la vez lograba ser muy ambiguo.

Casa Tennyson










Estaba recostado en el sofá, teniendo a su peliblanca novia encima suyo, viendo la televisión juntos, solo habían pasado un par de días desde su última salida, pudiéndose asumir que en estos momentos sólo buscaban pasar un rato tranquilo entre ellos dos, lo cual.. es algo que están aprendiendo a apreciar bastante. La paz.. era algo que en general debería apreciarse mucho, debido a que cuando empieza a escasear.. o de plano desaparece, es en ese instante cuando notas que.. no lograste apreciar lo que tenías antes de que el desastre llegara, y cuando llega.. no sabes qué hacer debido a que eso está amenazando lo que más valoras.

Pensar en eso no estaba relajándolo, así que.. por eso optó mejor por volver a ver la televisión, dándole un beso en la cabeza a Albedo, quién estaba tranquila hasta que le dió aquel beso, escuchando una pequeña risita, de verdad que atesoraba bastante tenerla a su lado.

Por su parte la peliblanca solo estaba feliz de que Ben y ella estuvieran pasando tiempo juntos, ya adaptándose mejor a el entretenimiento de la tierra.

- Estoy muy agradecida de que me hayas enseñado una que otra serie en estos días, cariño, pensé que sería muy aburrido ya que no es como las películas que tienen un tiempo más extenso pero es lo único qué hay hasta que saquen nuevo material, pero me equivoqué, ¡es increíble!—Dijo con una genuina emoción en su voz, ver series acerca de monstruos gigantes era cómo.. un sueño hecho realidad, ya que el contenido no se acaba, siendo la única desventaja el hecho de que la calidad de producción bajaba, pero eso era lo de menos, disfrutaba de los programas.

- Me alegro de que te gusten, siendo sincero, no sabía qué opinarías al respecto, es de esa forma que evité comentarlos, ya cuando vi que llamaron tu atención es que decidí poco a poco mencionártelos cada vez más hasta que quisiste verlos, y sip, hay muchas series con este tema—Decía con una sonrisa mientras veía a su novia aún contenta, en un principio pensó que ese gusto por los Kaijus o monstruos gigantes desaparecería en algún momento, pero ese no terminó siendo el caso, su personalidad sí que había cambiado, y para bien.

- Es decir.. cómo comenté, no me gusta que la calidad del los efectos especiales bajara, pero supongo que no se puede hacer mucho al respecto, es un medio más pequeño por lo que tiene sentido que los fondos o el esfuerzo que ponen en ellos sea mucho menor que antes.—Aún no llegaba a entender del todo los medios de entretenimiento, pero confiaba que si seguía exponiéndose a varios programas, en un par de meses ya estaría totalmente adaptada, o bueno, esa es la idea, fácilmente podría pasar algo que haga ese proceso mucho más rápido.. o lento, eso ya se vería.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enfermo y loco Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora