Quizás no era muy elaborado.Pero tanto a él cómo a su novia suele gustarles lo simple, eso quedando demostrado en varias ocasiones donde pasaban un buen rato juntos, en fin, una de las cosas qué más le gustaba de ella es que no tenía que pensar mucho para pasarla bien.
Cambiando de tema, muchas cosas habían estado pasando últimamente en su vida, y si bien las ha investigado, y se las ha platicado a su albina novia, cree que ya ha llegado de darle más seriedad al asunto, el próximo ataque de ese estilo, se encargaría de encontrar toda la información posible respecto a eso. Porque.. una cosa era cuando algún villano de la semana atacaba el pueblo y debía ir a salvar el día, pero esto ya era totalmente diferente debido a que las personas o cosas mandadas para atacarlo.. lo conocían bien, ya sea de la forma que fuera, pero lo conocían, y por lo tanto, podían hacerle más daño.
Los plomeros aún seguían investigando qué pasó con Malware, él les dijo lo que vió y le volvieron a decir lo mismo que Rook le dijo en su momento, quién sea qué lo haya traído devuelta, es una persona que sabe lo que hace.
Y.. ese tipo de personas suelen ser difíciles de vencer.
Casa Tennyson
A diferencia de otros días, directamente su novia estaba con él, estando sentados mientras veían la televisión y compartían unas deliciosas papas con chile, las cual él, por supuesto, compró para los dos, viendo una película de los sumos golpeadores que estaba a punto de terminar, para después ver algo que la albina quería, siendo eso otra película. Aunque esa se trataba de monstruos gigantes, o kaijus, aunque la verdad es que para él es lo mismo, ya se ha encontrado con monstruos de verdad, tanto pequeños cómo gigantes, así que se puede adivinar que ese tipo de películas no le llaman mucho la atención, aún así, respetaba el gusto de ella por estas películas.
Ninguna estaba próxima a estrenarse en el cine por lo que se puede asumir que estaban aprovechando para ver las que ya habían salido, o llevaban un tiempo por ahí, a la peliblanca le gustan, y él intenta darle todos los gustos posibles.
- Es decir.. los efectos especiales podrían ser un poco mejores, pero creo que esta película está muy bien lograda, algunos de los monstruos me recuerdan a ciertas especies alienígenas, así que.. siempre es interesante ver que se les ocurre al hacer estas películas.—Dijo con un tono de interés, apoyando su cabeza en el brazo de su amado, diciéndole que había tenido una excelente idea al pasar así esta tarde, ya había terminado de arreglar unas cosas, por lo que tenía el resto del día libre, hasta que luego se volviera a ocupar.
Ben solo le decía que no se sobre esfuerce mucho, sabe que la reparación de electrodomésticos le deja dinero, y está muy bien que eso le haya servido para tener un pequeño negocio, pero que no se olvidara de descansar por su cuenta, el descanso es muy importante.
- Lo divertido de las películas es dejarse consumir por la película en si, así que.. ese tipo de opiniones tienen lugar cuando la película ya terminó, pero.. a la vez me parece bastante curioso lo que llegas a comentar, además de que.. viendo a ciertos monstruos bien, si recuerdan a ciertas especies—Esto lo decía con una sonrisa en su rostro, dándole un beso en el cabello a Albedo, diciéndole qué después de esta película podían hacer otra cosa, dejándolo a su elección, ya que fácilmente se podían quedar un par de horas más para ver unas cuantas películas, aunque después no sentirían mucho las piernas.
- Mmmm.. creo que prefiero seguir viendo películas, así podemos estar juntos durante mucho tiempo, además, no hay riesgo de que las piernas se queden inmóviles, ya que.. nos pondremos de pie ya sea para ir al baño, o tomar algo de tu refrigerador, así que.. no te preocupes por eso.—Decía devolviéndole el beso, pero dándoselo en la mejilla, también comentándole que podrían parar de ver películas cuando él quisiera, ya que ella no tenía un problema por si seguían viendo o dejaban de ver, estaría bien con lo que sea.
ESTÁS LEYENDO
Enfermo y loco Amor.
FanfictionLa vida.. Puede ser en instancia muy misteriosa, nunca se sabe qué pasará, y muchas veces se le atribuye a que es una obra del destino, una palabra que si bien puede definir lo que será.. no puede acordarse de lo que fue. Pelear, siempre es bueno da...