7. Cabello Blanco.

579 65 43
                                    













No había sido tan malo.

Siendo honesto esperaba algo completamente diferente, pero tampoco se iba a quejar de que todo hubiera salido bien, dentro de todo, ahora preguntándose qué es lo que debería hacer.

Puede que ya fuera momento de dar por finalizada la cita, ya había pasado un par de horas con la Albina, y.. si bien no se habían conocido mucho, solo limitándose a salir y pasear por Bellwood, tampoco diría qué la había pasado mal, ya que no era el caso. Tenía sentimientos encontrados.. eso era una verdad, no estando seguro de si debería volver a salir con Albedo, ya que era probable de que la mencionada se lo fuera a pedir una vez llegara a su casa, a lo que solo suspiró, podría con cualquier situación que se le pusiera enfrente, por más imposible que parezca.

Aún no pudiendo llamar a ninguna de las chicas ya que se lo había prometido a la peliblanca, una vez se terminara la cita esa promesa también concluía.

Residencia Tennyson, afueras











Normalmente habría llamado a una de las chicas para que lo llevara hasta su casa, ya sea XLR8 o Fasttrack, pero estando junto a Albedo eso era imposible.. seguramente atentaría a la vida de la alien que invoque.. o simplemente se pondría celosa, pero provocar una pelea no era algo que estuviese en sus planes en este día. Al llegar a su casa es que soltaba un ligero bostezo, se había cansado un poco.. quizás porqué caminó bastante con el afán de distraer y tener entretenida a Albedo, aunque al final la terminó pasando bien así que no tiene nada de que quejarse, salvo de su actitud obsesiva y algo manipuladora.. se quedaba viendo la puerta de su casa.. debería entrar.

Pero.. antes de entrar a su casa es que volteaba a ver a Albedo, ya lo dijo una vez por lo que repetirlo no tiene mucho sentido.. ella era una chica muy linda.. pese a todo.

Había que dar esta cita por terminada.

- Bueno Albedo, creo que nuestra cita ya terminó, si bien fui obligado no negaré que si la pasé bien, a pesar de unos detalles a mencionar.. pero estoy dispuesto a dejarlos pasar.. ya nos veremos en otra ocasión creo..—Decía ya que no estaba del todo seguro si esto de seguir viéndose con ella a través de citas era una buena idea, teniendo en mente ya entrar a su casa pero quería saber que es lo que Albedo quería decirle antes de que entrara.

- C-Cierto es que.. tengo que mejorar en el cómo pido las cosas.. las citas son una de ellas, aunque.. me alegro de que la hayas pasado bien.. esa era una de mis metas principales.. además de.. ya sabes, un beso..—Esto lo dijo mientras jugaba con sus dedos.. en primera instancia no quería obligarlo pero al mismo tiempo estaba que se moría por un beso de Tennyson, aunque no dijo nada en la cita.. ya que estaban en su casa podía aprovechar.

- Yo pienso que aún es muy pronto para un beso.. pero, quizás se me pueda ocurrir algo para ello, no hay nada más por agregar.. así que creo que entraré en mi casa, solo.. llámame cuando quieras salir otra vez, sin amenazas y sin restringirme movimiento de preferencia—Estaba por entrar a su casa, cuando después de pensarlo detenidamente es que se acercó a Albedo y le dió un beso en la mejilla, según él, esto era lo más que podía darle por el momento, y puede que no fuera una buena idea, pero ya se las arreglaría.

- ¿Eh?, ¿Q-Qué pasa Tenny...son?—En el momento que sintió el beso del castaño en su mejilla es que se quedó sin palabras.. cualquier cosa que dijera no serviría para expresar lo que sintió en ese preciso momento, había sido poco.. muy poco respecto a lo que ella quería.. pero, aún después de eso.. lo aceptaba.

Enfermo y loco Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora