Uno pensaría..Qué él creador del invento que él usa para hacer el bien habría venido para ayudarlo, o como mínimo lo aconsejaría acerca de qué hacer con el asunto que tenía con Albedo.
Es decir.. hasta cierto punto él pensaba que eso sería lo normal.. y no siendo para nada lo qué terminó pasando, debía admitir esto.. el como se veía ahora realmente lo hacía sentir extraño, no extraño de incómodo.. si no de.. ya saben. Aún si era suya la muestra de ADN humano qué uso para transformarse.. lo único que compartían era una apariencia similar, y fuera de eso.. "Azmuth" es totalmente una chica, una la cual ya se demostró que no tiene ningún problema en relacionarse con él a pesar de el tiempo que tienen conociéndose.
Y en el fondo de su ser.. se preguntaba, de forma totalmente seria y ya habiendo analizado la situación.. ¿Debería hacer algo con ella?
Creo que cualquiera entendería a que se refería.
Casa Tennyson, Habitación de Ben
Estaban sentados en el borde de su cama, por alguna razón se le había ocurrido que era buena idea que estuvieran aquí.. ya que.. si alguno de sus padres llegaba.. podría simplemente decirles que estaba en su habitación. Aunque por cómo Azzy miraba a Ben.. uno podía intuir de que pensaba que la razón de porqué la había traído a su habitación era para tener más intimidad, o eso pensaría si fuera como Albedo, ella ya de por si se daba una idea de que no quería que ninguno de sus padres la viera.. aunque si admitiría que sería un poco gracioso verlo lidiar con eso.
Tomando la mano de Ben, es que Azzy se le quedaba viendo.. para después apoyar su mano en uno de sus senos, viendo el evidente sonrojo en la cara de su contrario.
Ella solo se reía de él al ver su reacción.
- N-No hagas eso.. es extraño, muuuuy extraño, escúchame.. no sé cuánto tiempo planees quedarte aquí pero.. ya lo pensé mejor, y no puedo dejar que me vean contigo.. mucho menos puedo dejar que mis padres te vean..—En especial si su madre la veía.. pensaría muy mal de él, ya que le había explicado en días anteriores como Albedo no es su novia, y que aún les faltaba mucho para llegar a eso, lo cual desanimó a su madre pero al mismo tiempo le dió su bendición.
- Entiendo muy bien eso, más al pensar en el hecho de que Albedo te está rondando.. y dado que no creo que haya desperdiciado estos meses que ha estado en la tierra, seguro sabría ubicarte en cuestión de segundos—Decía sin mucha importancia, no sabía porqué a Ben le preocupaba que Albedo los viera juntos, personalmente no pensaba que fuera a tomar alguna medida en contra de ella, aún teniendo en cuenta su actual estado mental.
- Pero.. no quiero ponerte en riesgo..—Notó como su contraria lo volteaba a ver— e-espera espera.. lo digo en el sentido de que lo que está pasando con Albedo es asunto mío.. y no quiero involucrar a nadie ni que nadie salga herido.—Más porque.. si bien no había visto del todo como era Albedo cuando estaba celosa, tampoco es algo que le interesara ver, quería mantenerla calmada.. y estar cerca de chicas que no son familia no ayudaba mucho.
- Ay, y yo que pensaba que ya me estabas tomando cariño, pero.. creo que tú mejor que nadie sabes cómo es que podemos averiguar qué tanto te tiene vigilado Albedo.. —Sonreía— y de igual manera ya me empezaba a aburrir—Tumbó a Ben para acostarlo en la cama, para después ponerse encima de él, acercando su rostro al suyo por lo que podían sentir la respiración del otro, a lo que sin dudarlo ni un segundo es que le dió un beso en los labios.
ESTÁS LEYENDO
Enfermo y loco Amor.
FanficLa vida.. Puede ser en instancia muy misteriosa, nunca se sabe qué pasará, y muchas veces se le atribuye a que es una obra del destino, una palabra que si bien puede definir lo que será.. no puede acordarse de lo que fue. Pelear, siempre es bueno da...