41. Mamá.

65 6 0
                                    













Lo había pensado.

Y creía que ya había llegado el momento para que su madre y Albedo socializaran un poco, y no es que no quiera que la albina lo avergüence o algo del estilo, si no porque.. lo admitiría, son muy malos para ponerse de acuerdo.

Pero honestamente eso no era una buena excusa, por lo que.. dejaría de buscar pretextos, solo esperando que nada pasara en el tiempo que la peliblanca y su madre conversaban, no tenía mala suerte, aunque tampoco podría decir que era muy afortunado. Esto en cuanto a cosas cotidianas, ya que si se sentía con mucha suerte por haber encontrado a una pareja cómo Albedo, era curioso pensar cómo habían sido las cosas al principio, y lo diferente que era todo ahora, manteniendo que.. no cambiaría lo que tiene ahora por nada en el mundo, le iba.. muy bien en su vida.

En la personal, porque en su vida cómo héroe, estaba desde el asunto de Charmcaster, hasta lo de.. esa persona que sigue trayendo a diferentes tipos de villanos para molestarlo, lo cual.. por supuesto, lo molestaba, ya que empezó leve.. y después pasó lo de Malware.

Ha capturado a la mayoría, pero.. teme que se pueda poner peor.

Casa Tennyson











Había llegado junto a su novia, aunque la albina y su madre ya se habían visto en un par de ocasiones, cómo tal no habían tenido una charla extensa, y.. aunque no quería que su madre revelara cosas vergonzosas de él, tampoco es cómo si pudiera hacer algo para detenerla, así que.. esperaría lo mejor. Por su parte la peliblanca le emocionaba hablar con la madre del castaño, Sandra es una mujer muy amable, y de las veces que se han visto, le ha contado cosas interesantes de Ben, así qué tal vez podría escuchar algún dato de él, obviamente este ya le ha contado mucho, pero.. lo que podía contarle la madre de este era algo totalmente diferente, ya estando en la puerta es que veía a Ben a abrirla para entrar.

Lo cual ella hizo, pero vió cómo el mencionado se detenía a atender una llamada telefónica, y después de unos segundos oía cómo este se quejaba por algo, a lo que le preguntaba de que se trataba, y de si era algo malo, oyendo cómo es que le decía lo siguiente.

- Bueno.. parece que hubo un problema en el centro comercial de Bellwood, está siendo robado por un.. villano que me conoce, pedí más detalles pero no supieron decirme alguna característica en particular, lo más probable es que fueran plomeros recién egresados, así que.. tendré que ir personalmente, Rook irá conmigo—Diciéndole que de momento ella estaría un rato con su madre, intentaría resolver esto rápido pero no prometía nada por lo mismo de que esto surgió de imprevisto, despidiéndose de ella al darle un corto beso en los labios, para después irse en su motocicleta.

Esperaba no tardar mucho.. pero si lo hacía, haría algo para compensarla, siendo una promesa.

- Mmmm, será un tonto pero al menos es un tonto muy lindo, parece que la vida de héroe le consume mucho de su tiempo, aunque si hay que ser honestos más parece que cumple su deber cómo plomero, aún pensando que los plomeros solo se involucran cuando la amenaza es de origen alienígena.—Esto diciéndolo por algunos operativos de plomeros que había presenciado, algunos de cuando aún era una "villana" y otros que vió solo a lo lejos, y si, ellos son para cuando algún alien se quiere pasar de listo, lo cual, suele terminar mal.

Ya estando dentro de la casa de Ben es que entraba a la sala, recostándose en el sofá, esperaría al mencionado durante la próxima media hora, aunque si la mamá del castaño ya estaba aquí, simplemente podría comenzar su charla con ella, ya sabiendo de antemano que podría hacerle preguntas que no sabría responder.

Enfermo y loco Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora