No iba a mentir.Lo que habían hablado sobre el trayecto hacia donde se dirigían había sido poco.. esto quizás porque se encontraba conduciendo y no podía distraerse de ninguna manera, a veces tenía uno que otro desliz pero esto era porque la Albina cada tanto hacía algo para llamar su atención. Lo cual.. si llegaba a funcionar, es un hombre.. obviamente tiene esos instintos en él.. y si bien le costó un poco ver a Albedo de otra forma, no niega que con el pasar del tiempo.. va.. agarrándole más cariño, hablaba mucho con ella por mensajes de texto, todo.. parecía ir bien, aún cuando le envía.. ese tipo de fotos.
Y.. si, lo dirá, Albedo tiene un muy buen físico, sobre todo sus.. esos, intuía que se entendía a qué parte de ella se estaba refiriendo, solo.. que no quería sonar tan vulgar aún si era para sí mismo.
No era lo que le habían enseñado.. y, de primera mano está viendo que no todo lo que te enseñan es útil.
Estacionamiento
Con algo de cuidado.. es que estacionaba su auto, la verdad es que le había perdido la costumbre pese a que aprendió a conducir hace como unos 2 años, pero cuando tienes la tecnología más poderosa del universo capaz de invocar a muchas chicas alienígenas.. es normal dejar esas cosas de lado. Sonaba como excusa y quizás lo era, ya que por cierta parte de su vida estuvo dependiendo mucho del apoyo de las chicas.. y les debía mucho a ellas, un día donde no saliera con Albedo.. se dedicaría a pasarlo con todas ellas.. o bueno, todas las que pudiera invocar a lo largo del día.
La peliblanca notaba cómo Ben estaba pensando en algo.. que si tuviera que adivinar no era relacionado a su cita.. enojándose un poco ya que ella quería ser la única que reciba toda su atención en este día.
- Ben.. ¿Estás pensando en alguien.. una chica acaso, en nuestra cita?, no quisiera ponerme celosa.. así que.. te recomendaría poner TODA tu atención en mi.. no me gustaría enojarme contigo.. eres tan atractivo y no quiero hacerte nada..—Decía acariciando su mejilla y su cabello, dándole varias lamidas en el cuello.. lo cual podía observar que empezaba a excitar a su contrario, usando su otra mano para acariciar aquella parte en su entrepierna, por encima de la ropa de momento.
- A-Ahhhh..~, A-Albedo.. no es momento para eso.. si tardamos un p-poco más.. la reservación se perderá..—Viendo ahí como su contraria se detenía— fue ayer.. una persona me debía un favor y se lo cobré de esta forma.. quería que fuera una sorpresa ya que.. imagino que no has ido a un restaurante antes..—Comentaba mientras con un pañuelo se limpiaba el cuello, estaba totalmente seguro de que le había mordido.. aunque eso le daba igual, al menos había podido calmarla aunque haya arruinado la sorpresa que tenía para ella, ya que.. quería que esto se sienta como una cita normal.
- ¿E-Ehhh?, l-lo siento.. no tenía idea.. creí que estabas pensando en alguien más.. y, estando en nuestra cita.. no pude evitar enojarme.. lamento si te hice sentir incómodo.. pero, quiero que tengas muy en claro lo mucho que te quiero,te deseo y te amo.. enserio..—Decía mientras hacía los muy conocidos, ojos de cachorro, viendo cómo su contrario solo sonreía para después tomarla de la mejilla, sujetando la mano del castaño para frotarse más con su mano, cualquier contacto de él era sagrado.
- Ya.. no es para tanto, creo que también tengo algo de culpa, me distraje mucho y no pensé que también estás aquí, y.. tienes razón en algo.. es nuestra cita, así que debería ponerte atención.. eso si, no vayas a abusar de eso.. y tampoco quiero que veas mal a otras chicas—Esto diciéndolo por la primera cita que tuvieron, había notado que cada que una chica pasaba cerca de ellos.. Albedo se ponía muy.. ¿Cómo decirlo?, salvaje, así que.. quizás sería lo mejor poner toda su atención en ella, estaban en una cita así que sería lo adecuado.
ESTÁS LEYENDO
Enfermo y loco Amor.
FanfictionLa vida.. Puede ser en instancia muy misteriosa, nunca se sabe qué pasará, y muchas veces se le atribuye a que es una obra del destino, una palabra que si bien puede definir lo que será.. no puede acordarse de lo que fue. Pelear, siempre es bueno da...