Fue extraño.Pero pudo sobrellevarlo, estaría mintiendo si dijera que es lo más raro que le ha pasado.. ya que.. definitivamente le han pasado cosas muy extrañas, y esta.. podría entrar al top.
Cómo sea.. tenía otras cosas por atender, por ejemplo.. ir a visitar a esa versión femenina de uno de sus villanos, originalmente estaba planeado que la visitara y le hiciera un par de preguntas, pero.. prefirió darle más importancia a esos días qué estuvo junto Albedo. Y.. siendo totalmente honesto, habían valido completamente la pena, tuvo tiempo para hablarlo más a detalle con ella, y le platicó que si bien no había hecho nada parecido antes.. disfrutó de cada momento divertido qué pasaron juntos, siendo esa una de sus metas, alegrándose de haberle cumplido.
Pero volviendo al tema de.. la Dra Animo, iría a al cuartel de los plomeros para ver si podía encontrar alguna pista de la cosa o entidad que la trajo a su mundo, ya que cómo le dijo Albedo, fácilmente podía ser obra un villano nuevo.. o viejo.
También llevándose a la albina en caso de que pudiera ayudarles con algo, ya que.. ella es muy inteligente por esa parte Galvan que tiene, siendo bueno que le saque provecho.
Base de los plomeros
Estaban bajando por un ascensor, a lo que finalmente llegaban a la sección donde tenían a los villanos encarcelados, los cuales.. por supuesto no eran pocos, no sabiendo si sentirse del todo orgulloso debido a que a veces algunos se escapaban.. y otros, tenían abogados. Afortunadamente ya se las arreglaban cuando algo así llegaba a pasar, Albedo no comentaba mucho ya que ella una vez estuvo encarcelada en una de estas celdas, aunque eso fue cuando aquella persona aún tenía control de su cuerpo y la obligaba hacer todos esos planes estúpidos.
Pero ignoraba esos pensamientos.. dudaba mucho de que alguna vez volviera a estar encerrada en un lugar así, por lo que.. por ahora solo se encargaría de ver qué tecnología tenían disponible aquí en la base de los plomeros.
Y.. ver qué tan "capaces" eran esos Galvans qué tenían trabajando aquí.
- Iré a ver qué tiene que decir esa Dra Animo, no te preocupes no voy a tardar mucho.. y después de que termine podríamos ir a comer algo.. o simplemente pasar un buen rato los dos, ya lo veremos después, y puedes ver lo que quieras, solo no te metas en problemas—Decía tomando la mano de la albina, dándole un beso en esta, para después irse a la celda en específico de la villana, ya teniendo toda la información qué consiguieron los plomeros cuando la interrogaron, iba a probar suerte.
- Adiós Ben.. intentaré.. ver qué hay por aquí.. no he podido hacerlo ya que siempre que venía estaba dentro de una celda, además de que será interesante finalmente conocer a esos Galvans que se encargan de todo lo técnico aquí, nos vemos en un rato cariño.~—Dijo con una sonrisa leve para después irse en dirección a la zona donde estaban aquellos Galvan, según le dijo Ben, no hacen un trabajo taaaaaaan malo, no sabiendo si debía tomar literalmente eso como señal de algo bueno o malo.
Aún le falta por aprender cierta forma de comunicación humana.
Le tomó un poco de tiempo ya que la celda de esta chica no estaba cerca de las otras, según le explicaron fue porque.. si no era de este mundo(o dimensión) lo más adecuado sería tenerla apartada hasta que encontraran una manera de devolverla de donde vino. Lo que sonaba bastante razonable, y al llegar.. notó cómo ella lo veía y empezaba a insultarlo y a gritarle, a lo que le pedía que se calmara.. ya que eso no les ayudaría en nada.. además de que no serviría de mucho ya que ni siquiera es el Ben Tennyson de su mundo, siendo ahí donde empezó a prestarle atención.
ESTÁS LEYENDO
Enfermo y loco Amor.
FanfictionLa vida.. Puede ser en instancia muy misteriosa, nunca se sabe qué pasará, y muchas veces se le atribuye a que es una obra del destino, una palabra que si bien puede definir lo que será.. no puede acordarse de lo que fue. Pelear, siempre es bueno da...