11. El día.

468 47 39
                                    















Ya lo había pensado.

Es decir.. le había costado un poco, porque precisamente cuando fue su primera cita con la peliblanca, la había llevado al cine y ya venían de haber tomado unos smoothies.

Siente que al haberla llevado al cine se perdió el potencial de usar eso para otra cita.. pero puede que hubiera sido sigo aburrido solo ir al cine.. además de que ambos la pasaron bien así que.. dentro de lo que cabe no fue mala idea. Y.. pese a que lleva interactuando con chicas durante mucho tiempo, y ha tenido una que otra relación, a veces le da la impresión de que aún hay cosas que le faltan por aprender.. ya que desde luego, no todas las mujeres eran iguales, y.. justamente de eso se aprende, se enfocaría en tratar a Albedo como una chica.

Y.. olvidar un poco lo que había pasado con Azmuth en días anteriores.. se había dejado llevar.. pero estaba seguro de que no sé repetiría.

¿Verdad?

Habitación de Ben












Se estaba preparando para su cita, en esta ocasión intentaría hacer que se sintiera más como una cita, revisaba su teléfono viendo cómo este estaba bombardeado de mensajes de texto de Albedo y uno que otro de voz. Le respondió en un mensaje largo, diciéndole para resumir que ya se estaba preparando para la cita que tendrían en este día, y que le recomendaba hacer lo mismo ya que estarían viéndose alrededor de 2 horas, a lo cual en cuestión de unos minutos recibió una foto un poco.. sugerente, de momento se despediría de ella, ya se verían dentro de poco.

Se había duchado, ahora solo viendo qué ropa usaría.. le gustaba usar su chaqueta pero quizás debería usar algo más formal.. es decir, seguramente a Albedo eso no le importaría dado a que no cree que sepa mucho de citas.

Aunque sigue siendo una chica, y la trataría como tal.

- Parece que será algo formal entonces.. pero no tan formal por si Albedo lleva algo más casual.. no hay que destacar mucho, pero lo principal es verse bien.. en este caso no sería malo pedirle un consejo a.. ¿Kendall?—Dudó por unos momentos, estaba seguro de que ese era el nombre de su amiga.. pero al decirlo algo se sentía extraño, como si originalmente ese no fuera su nombre y en realidad fuera otro, quizás solo estaba siendo paranoico.

No sería la primera vez ciertamente, aunque tampoco debería ser algo normal para él, imaginaba que a Albedo también ya se estaba alistando para su cita, como le comentó en ese día, iría por ella usando su auto, el cual usa poco. Más que nada ya que en cuanto a transporte se trata, no había tenido que preocuparse por eso en mucho tiempo, porque una de las chicas era conocida por ser muy rápida, pero.. en esta ocasión no quería depender de ellas, o molestarlas con este tema en específico, de antemano sabía que algunas se oponían a que saliera con la peliblanca.

Por eso no las invocaba con tanta frecuencia, es decir.. aún invocaba a alguna para pasar el rato con ellas, o cuando tenía que detener algún crimen o algo del estilo, aún hay mucha gente haciendo el mal incluso cuando el día es tranquilo.







- Hey cariño, tú padre me dijo que estabas arreglándote, ¿saldrás con tu "amiga" de cabello blanco?, la verdad es que me pareció muy graciosa, el cómo habla de esa manera, era como escuchar a un robot.. o a una persona mayor—Realmente no estaba segura de cuál de las dos sería más específica para referirse a esa chica, de todas formas, le causaba gracia todas las cosas que dijo cuando se conocieron, hasta parecía que lo decía en serio.

Enfermo y loco Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora