44. Visitante.

49 4 0
                                    
















No debería estar aquí.

Incluso aquel ser que trascendió su propia humanidad se lo dijo, pero quería asegurarse de que todo estuviera bien.. digamos que tiene cierto miedo que.. de volverse realidad, podría ser muy perjudicial para él.. y todo su mundo.

No queriendo indagar en ello, algo le decía que era mejor de esta forma.. o bueno, no algo, si no más bien alguien, aunque las dos descripciones eran igual de válidas por cómo era esta persona, ya yendo a lo importante.. quería vigilarlos, durante un tiempo estuvieron siendo atacados por enemigos de otras épocas o dimensiones, lo cual.. hacía que se preocupara. De momento no se le ocurría cuál podía ser la causa, pero es inteligente así que eventualmente lo averiguará, si acaso.. solo debía asegurarse de que nada le pasara a esos dos, así todo estaría en orden y él podría irse sin muchos problemas a su hogar, ya está algo cansado y piensa que ha hecho un buen trabajo.

Aunque bueno.. le gustaría saber qué era lo que ellos opinaban, pero parece que tendría que quedarse con la duda, debido a que era un poco obvio que no puede dejar que nadie se entere de que está por aquí, puede ser problemático si alguien se entera.

Era mejor de esta forma.

7 pm










Se encontraba oculto no muy lejos de donde estaban aquellos dos, preguntándose si alguien volvería a atacar el día de hoy, cierto sujeto le había recomendado no hacerlo para mantenerse oculto y no interferir, pero.. de cierta forma las apariciones de las villanas ya eran una interferencia, aún no descifrando quién estaba detrás de ello, y porqué lo hacía. Era algo de lo que se había dado cuenta, y si no era su responsabilidad.. a la vez sentía que tenía que hacer cualquier cosa para ayudar, hay algunas villanas que si pudo reconocer, debido a que su padre le ha contado de ellas en alguna que otra ocasión, pero.. luego estaban las que no recordaba en lo absoluto.

Pareciendo como si alguien las hubiera tomado de otra línea temporal o dimensión alterna para molestar al Ben Tennyson de este mundo, siendo poco probable de que eso no fuera a propósito, si repentinamente aparecían diferentes villanos o villanas de la nada, era fácil asegurar de que había alguien detrás de esto.

Calmándose, debido que hasta el momento no había pasado nada y todo estaba tranquilo, aunque tampoco debía confiarse, mirando la hora, ya era algo tarde.

- Aún así.. no debo descuidarme.. Paradox comentó que.. la forma en la que aquellas villanas aparecían, también podría ser causada por alguna interferencia externa a esta época, o en otras palabras.. algo que había llegado antes causó todas aquellas apariciones.—Dijo esto anotándolo en lo que parecía ser un blog de notas, normalmente usaría algo más avanzado para recopilar la información que tiene de momento, pero su padre siempre le ha dicho que no debe depender exclusivamente de la tecnología y ya.

Lo cual.. aunque no le gustara admitir, es cierto, se ha vuelto algo dependiente de ciertas tecnologías para lograr sus propósitos, no justificándose, admitiendo directamente qué tal vez la influencia de su madre había sido bastante mientras crecía, aún así, los quiere a los dos por igual.

Podrían tener uno que otro detalle.. pero según le decía una de sus tías, esa era la gracia de sus padres, que.. pese que en algunas ocasiones no estaban de acuerdo, lograban dejarlo de lado para que no les molestara a la hora de hacer lo correcto.

Y bueno digamos que su padre disfruta mucho de la atención positiva del público.

Es un héroe después de todo.

Enfermo y loco Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora