Se había decidido.Después de organizarlo durante un día o más, es que se animaba a que en una tarde.. Albedo y él la pasaran muy bien, teniendo en mente que debe buscar un día para también recompensar a cada una de las chicas por el buen trabajo que han hecho en estos meses.
En general.. le gustaba cómo de tranquilas estaba yendo las cosas, por supuesto no bajando la guardia pero no podía evitar sentirse muy feliz de que.. los momentos tranquilos estaban siendo más comunes que los momentos donde se estresa, le gusta ser un héroe y ayudar a todas las personas posibles. Aunque a veces es necesario calmarse para que así pudiera dar su 100%, o incluso más cuando algo difícil se avecinara.. y, hablando de algo respecto a ello, ya no han habido ataques de alguna persona o conocido de su pasado, diciendo conocido porque no siempre los recuerda a todos, quizás sonando un poco.. cruel, pero no podía evitarlo.
No obviando el hecho de que alguien está detrás de todo esto, y hasta averiguar de quién se trataba, no podría sentirse realmente en paz, porque.. ignorar eso, sería dejar abierta la posibilidad de que algo malo pase.
Y él no quería eso.
Cine
Tenían tiempo sin venir al cine, pensando que era normal ya que no siempre había cosas buenas por ver, a él solo le gustaba ver películas de los sumos golpeadores o alguna de acción que se viera prometedora, con Albedo es que empezó a ver más algunas películas sobre monstruos gigantes(Kaijus). Al principio no le llamaba mucho la atención, pues se podrá adivinar que vió muchos monstruos así cuando era niño, y hasta su adolescencia eso fue de lo más común, aunque.. si reconocía que.. eran interesantes, aún recordando la opinión de grandota(o Muy Grande), quién disfruta por completo esas películas, debería llevarla al cine algún día.
En esta ocasión estaban viendo una película de.. comedia, él vió el trailer en su teléfono hace unos días y por eso se decidió a venir a verla junto a la peliblanca, teniendo en cuenta que quizás ella no disfrute del todo la película, siendo considerado para decirle que podían irse en cuando ella quisiera.
Quería ver la película, pero obviamente no la obligaría a que la viera con él, siente que es ese tipo de comunicación lo que hace que cada vez se lleven mejor.
- Mmmm.. la comedia es un género que no he visitado en cuanto a películas para ver en el cine, pero confió que habrás elegido una que sea interesante a su manera, estoy un poco ansiosa para ver de qué trata esta película, aunque admito que también estoy un poco.. con hambre.—Decía preguntándole si ya irían a comprar las palomitas y los nachos, al principio no era muy fan de ellos, pero con las veces que ha continuado probándolos.. les tomó cierto gusto, aunque quizás preferiría primero los hotdogs antes que los nachos, solo siendo una cuestión de gustos.
- Hey, tranquila, ya tengo las entradas, fue de lo primero que me encargué cuando vinimos al cine, así que.. si, ya podemos ir a comprar lo que comeremos, puedes pedir lo que quieras, solo asegúrate de que todo tenga un lugar en la charola donde nos llevaremos nuestras cosas—Dijo mientras iba tomado de la mano con ella, ya haciendo fila para comprar lo que comerían, afortunadamente no habían muchas personas formadas por lo que no se tardarían mucho, escuchando una que otra pregunta que le hacía la albina, por lo que intentaba contestárselas lo mejor que pudiera.
No eran muy complicadas pero si eran preguntas en las que tenía que pensar un poco antes de responder adecuadamente.. más que nada para no dar una primera información errónea.
ESTÁS LEYENDO
Enfermo y loco Amor.
FanfictionLa vida.. Puede ser en instancia muy misteriosa, nunca se sabe qué pasará, y muchas veces se le atribuye a que es una obra del destino, una palabra que si bien puede definir lo que será.. no puede acordarse de lo que fue. Pelear, siempre es bueno da...