¿Qué hay más allá? ¿De qué? Pues de todo, ¿Qué hay del otro lado de la calle? ¿Qué hay después de la escuela? ¿Qué hay después de la muerte?, el ser humano ha desarrollado un sentimiento de supervivencia: el miedo, nos permite alejarnos de lo desconocido por la tendencia de que es malo. ¿Y si no lo fuera?, Si talvez -solo talvez- si le diéramos la mínima oportunidad veríamos la verdadera cara de las cosas, nadie o nada es como es porque si, las cosas no pasan así y ya, hay algo que las empuja, pero ¿Qué es?
"¿Por qué se tuvo que ir?" Es la pregunta más frecuente ante la muerte de alguien, no lo sé, talvez tenía que irse, talvez la muerte lo salvaba de un destino peor. Esa persona no está contigo físicamente, pero esta, frases como "Él está viendo desde donde este" ¿Y si no lo hace? ¿Qué hay después de partir? ¿Y si no hay nada? No tiene nada de malo tener curiosidad ni tampoco nada de bueno, simplemente es una emoción que despierta la adrenalina y abre tu mente, a mí me ha llevado a destinos remotos, extraordinarios o macabros, me ha dado más vida o simplemente me ha puesto al borde de la muerte.
Solo existe algo más peligroso que la curiosidad... El amor hace exactamente lo mismo, solo que el amor se asemeja a una venda en los ojos que es capaz de cegar completamente a quien caiga en sus suaves garras, una venda que es negra y Espinoza por fuera y rosada y acolchada por dentro; no verías a la miasma muerte ni, aunque la tuvieras frente a tus ojos, o la confundirías con un príncipe, tan bella sensación Durando una eternidad jugando con tu mente y sin la más mínima protesta. Pero, así como las orquídeas negras se marchita luego de tan solamente tres semanas, la belleza desaparece y es momento de usar nuestros ojos y buscar aquella belleza que antes vimos en unas oscuras hojas marchitas.
En conclusión, el amor te abre las puertas a un abismo infinito directo a la locura.
Esta historia tiene un inicio tan extraño que te pondrá fácilmente los pelos de punto. Algo así como la historia que alberga este libro.
La historia de los Durand, una familia fuera de lo común...
ESTÁS LEYENDO
Una Familia fuera de lo común [Durand #1] ✔ ¡En físico Muy Pronto!
Fantasy[Muy pronto en papel] Todas las familias son distintas, pero ¿tanto así?. Los Durand pueden parecer una familia normal, pero esconden un gran secreto *** Tyler Durand es un chico vivo que habita entre muertos, todos transcurre normal junto con su fa...