CAPITULO 1

1.1K 28 65
                                    

Suena raro y poco lógico, pero voy a empezar está historia, por el día que decidí terminarla, o casi.

O no, quizás podría empezar por las razones, para que no me juzguen de antemano, y me intenten entender.

Entenderme? no se si les voy a pedir algo tan difícil, por que a veces ni yo puedo hacerlo conmigo misma; pero bueno, podría empezar con algo más fácil, como por ejemplo, presentarme.

Soy Nicole, Nicole Cucco, cómo están? yo, no sé, solo se que estoy... no mentira, eso tampoco lo se. Nunca fui una chica muy alegre, no les voy a mentir, pero últimamente, me doy lástima hasta a mi misma, nunca pensé llegar a tanto. Por eso escribo esto, para que lo lean si algún día me rindo y dejo de sobrevivir.

Pero por que no los dejo de aburrir y les cuento lo que les dije al principio? En el segundo párrafo, el primero lo dejamos para más adelante.

Todo empezó hace dos años atrás, en mis primeros días de vacaciones, no bueno, en realidad mi tragedia empezó desde mucho antes, pero solo les voy a contar las partes que mas les pueden interesar; como cuando conocí a Ivo, que en vez de el amor de mi vida, lo podría llamar, mi obsesión.





- uh, disculpa - fueron sus primeras palabras al chocarme a la salida del boliche





Quede flechada al segundo que lo ví, tenía varias copas encima, cualquier hombre es aunque sea un poco mas lindo si lo ves desde esa perspectiva, pero el era lindo en serio, no solo fue ilusión de mi estado de ebriedad.





- no pasa nada - le respondí tratando de que no se me cayera la baba

- tienen en que volverse? - preguntó después de un silencio




No estaba sola, estaba acompañada de dos amigas, bue, de dos personas que creía que eran mis amigas.

El tampoco estaba solo, estaba con su grupito, que eran 4, mas el, 5.





- caminando - respondí alzando los hombros

- nosotros vinimos en dos autos, las llevamos si quieren - propuso simpático





Desde ahí me debería haber dado cuenta que era un chamuyero, quien sube a tres minas a su auto solo por ser buena persona? nadie, y aparte si hablamos de ser buena persona, el no está incluido en la charla.

Si hubiese sabido lo que me esperaba, en vez de subirme a ese auto, salía corriendo; pero no veo el futuro, así que me subí, acompañada de Paz y Gina.

Esa noche no pasó mucho mas que eso, solo nos alcanzó hasta nuestras casas, y nos empezamos a seguir en instagram, con la idea de al día siguiente juntarnos, no solo nosotros, sus amigos y mis amigas, como para hacernos amigos entre todos digamos.

Así fue, al día siguiente organizamos una juntada entre los ocho, fuimos a la pileta, a la casa de Joaquin, uno de sus amigos.





- ustedes son mas grandes que nosotras, o no? - pregunté sentada en el borde de la pileta, después de ya varias horas de estar ahí





Si, un poco tarde me había acordado de indagar, pero yo creo que las edades, son lo que menos importa, aunque probablemente piensen lo contrario.





- cuantos años tienen ustedes? - respondió el susodicho saliendo de la pileta, sentándose al lado mío

- 17

- *abre los ojos* si, un poco mas grandes - soltó en una carcajada

- cuanto?

- 21

- ah, mira vos - deje de mirarlo para volver a mirar hacia adelante

- no pareces tan chica igual




Igual un poco le agradezco, porque cada vez que me acuerdo se esas palabras, suelto una que otra carcajada, porque es la frase del típico paja que quiere estar con vos, aunque te pase en la edad.

Fueron varias las juntadas con el grupo entero, es más, hasta habíamos hecho un grupo en whatsapp y todo, en serio que las edades no nos importaba, al contrario, ellos tenían auto, nos llevaban a todos lados.

Ivo vivía a unas cuadras de mi casa, entonces el era como mi chofer personal, así fue como nos hicimos mas unidos, me pasó mas de una vez de olvidarme la llave y que mi vieja no esté, y que el me deje quedarme en su departamento hasta que llegue.

Siempre fueron charlas tras charlas, nisiquiera un beso, yo creo que por eso me enganche tanto, al principio parecía amor, o ni eso, parecía una amistad, una amistad en serio.

Pero un día me pasé de copas, e inicié un camino sin retorno.




- la mamá la mata si llega así a la casa - dijo mi amiga





Esa noche Paz no había salido, no me acuerdo por qué. Eramos Gina y yo, en el auto de Ivo, Simon, otro de los pibes, iba de copiloto, y yo iba atrás con la otra chica.





- voy de Ivo total - hablé con la lengua un poco cruzada

- si reina, como en tu casa - dijo un poco sarcástico mientras manejaba

- *me reí* si mi vieja pregunta hicimos pijamada en lo de Paz

- bueno - asintió Gina





El chico manejó hasta la casa de su amigo, donde se iba a quedar también mi amiga, si, no fui la única que me agarré a uno del grupo, nomás que a ella no le fue tan mal.





- prende el aire que hace un re calor - me quejé tirándome en la cama

- sacate la ropa

- sacamela - respondí sentándome

- *suelta una carcajada* dale Nicole, estas re chupada

- no, estoy bien - parándome, tambaleándome un poco - mejor que nunca te diría - acercándome a su boca

~

- Nicole!!!!!!! a comerrrrr - interrumpió Liliana, la mamá de la protagonista

- jo - se quejó apoyando su cabeza en el escritorio - no tengo hambre! - respondió en otro grito

- no tengo hambre nada, vení a comer - repitió la mujer, pero ahora desde la puerta de la habitación - estas estudiando? que raro - indagó acercándose a donde estaba su hija

- no - cerrando la computadora - no te metas en mis cosas - parándose

- *suelta un suspiro* baja un cambio Nicole, porque ya me estas cansando con el mal humor todos los días

- dejame volver a mi departamento entonces

- no - respondió dándose media vuelta - vení a comer, dale - alejándose





---



ESPERO QUE LES GUSTE 🫶🏻🫶🏻🫶🏻

PLEGARIASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora