CAPITULO 14

279 26 46
                                    

Después del boliche me trajeron en auto hasta mi departamento y me recosté en la cama boca para arriba, todo me daba un poco vueltas, ya les dije, las pocas copas que había tomado me pegaron bastante, ya que no tomaba hacía mucho tiempo.

Así sin cambiarme, ni bañarme, ni nada, me quedé completamente dormida, y no me desperté hasta hace un rato, por el dolor de ovarios que no me permitió seguir descansando.

La paso MUY mal cada vez que me viene, si o si, por lo menos el primer día de la menstruacion, me la paso tirada hecha un bollito en mi cama, nisiquiera las pastillas me hacen efecto.

Después de ir al baño y ponerme enseguida una toallita, volví a mi habitación a mirar mi celular, por lo contrario a todos los otros días, había muchas notificaciones.

Solicitudes en instagram de todos los que conocí anoche y mensajes de un grupo al cual me habían agregado las chicas, habían estado organizando la juntada de hoy, ya que anoche en el medio del boliche dijeron que nos íbamos a juntar a tomar mates.

Con mucha pena tuve que cancelarles, obvio les di mi explicación, no tengo ganas de nada, ni fuerzas para estar parada por mi dolor de ovarios, por suerte me entendieron, y les prometí invitarlas mañana o pasado al departamento.

Y bueno, nada, esa fue mi actualización, un poco diferente a las demás, ya que interactúe con gente real, no solo con un teclado y una hoja en word, que nisiquiera se para que la sigo escribiendo, si quizás nunca la publique en ningún lado; pero bueno, me entretengo.

~

El ruido del timbre hizo que la chica se exalte, frunció el ceño y pensó en quien podría ser, hasta dudo en ir a atender, ya que le daba mucha paja, y seguramente no era algo importante.

Pero se dignó a levantarse, sacando la compu de encima de sus piernas, para pararse y caminar hacia la puerta, miró por la mirilla, encontrándose con Mateo del otro lado, inconscientemente soltó una leve carcajada mordiéndose el labio y abrió.





- buenassss - saludó el chico entrando como si fuera su casa

- hola - respondió el saludo cerrando la puerta un poco confundida

- me dijeron las chicas que te duelen los ovarios - después de saludarla con un beso en el cachete - te traje helado - levantando la bolsa

- noooooooooo - agarrando la bolsa - me muero

- te traje los mismos gustos de mierda que me hiciste pedir la otra vez

- graciassss Mateoooo - abrazándolo





El chico se quedó un poco duro, ya que no se lo esperaba ni ahí, pero apenas reaccionó, pasó su brazo abrazando la cintura de la chica, soltando una leve sonrisa.




- te voy a traer helado más seguido - dijo mientras se separaban

- *se ríe* me agarras sensible porque estoy indispuesta nomas

- igual te traje el helado pero si queres me voy, las chicas me dijeron que no tenes ganas de hacer nada

- las chicas me dijeron, las chicas me dijeron - moviendo si cuerpo como en tono de burla - te dijeron a que hora fui al baño también?

- si, a las 14:29 - ambos sé rieron - na es que estábamos todos juntos y les dije que te iba a llamas para que vengas, y ahí me contaron que estabas mal

- ah, bueno volve con ellos si queres

- me estas echando?

- no, pero yo me voy a acostar a ver pelis, fíjate que plan te gusta más

- si queres que me vaya me voy

- *suelta una carcajada* no escuchas cuando te hablo? quiero que te quedes, pero te vas a diver...

- me voy acostando entonces - la interrumpió caminando hacia el sillón

- *se ríe* a la cama anda





Mateo se dió vuelta a mirarla con los ojos abiertos, ella se mordió el labio y le tiró un repasador que había ahí en la mesada.




- porque vamos a estar más cómodos - buscando dos cucharas

- yo no te dije nada - alzando los hombros

- te leí la mente pajin - empezando a caminar





Ambos se dirigieron a la pieza, por suerte Nicole estaba adelante, pudo cerrar la compu apenas la vió y se percató de que la había dejado prendida, Mateo notó su movimiento rápido y la miró confundido.




- que estabas mirando? porno?

- nooo - entre carcajadas - estaba.. - se puso un poco nerviosa intentado buscar una excusa

- esta bien - la interrumpió - otro secreto mas para la lista

- otro? - preguntó confundida

- *suelta una leve carcajada* pone una peli dale - tirándose a la cama





La chica lo miró un poco confundida por un ratito pero terminó acostándose al lado de el para empezar a buscar una peli en el tele, aunque terminaron decidiéndose por una serie.

Así se pasaron toda la tarde, capítulo tras capítulo, sin moverse de la cama, porque el dolor de ovarios de Nicole por mas de que fue bajando y subiendo, nunca se fue del todo.

Llegó la noche, se decidieron por pedirse unas hamburguesas y seguir en el mismo mood de todo él día, además, estaban muy atrapados con lo que estaban mirando, las horas pasaban como si fueran segundos, se la pasaban especulando y sacando teorías, ya que la serie era de suspenso.

Fue tipo 2 de la madrugada, cuando Nicki se percató de que su amigo se había quedado dormido, sonrío enternecida al verlo y apagó la tele para que no se siga perdiendo los capítulos; claramente no lo iba a despertar para echarlo, así que se acomodó al lado de el, y también se quedó dormida.

...


- despertate morsa - lo llamó la chica moviéndolo un poco - te hice el desayuno




Mateo miró un poco confundido, todavía medio dormido, pero sonrió con labios cerrados al ver lo que le había preparado, y pasó su mano por su cara para tratar de despabilarse.




- me dormí después de vos y me desperté antes, sos un oso panda

- *suelta una carcajada* que vos duermas poco no es mi culpa - sentándose para poder comer - me voy a venir a dormir más seguido si me despertas así

- me aburría y tenía hambre

- no, me lo hiciste porque me queres acéptalo

- *se muerde el labio* comé queres

- *sonríe* me voy trayendo mis cosas entonces?

- sisi tráelas, quedan de la puerta para afuera - ambos se rieron

PLEGARIASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora