CAPITULO 23

219 21 41
                                    

Hoy es uno de esos días en los que tengo que hacer fuerza para no rendirme, extraño a Mateo, ya hace dos semanas que no se nada de el, extraño a la persona que soy cuando estoy cerca de el, extraño a las chicas, extraño mi departamento, en fin... extraño.

El eterno sufrimiento de una mente con recuerdos.

Me la paso sobre pensando, no tengo otra cosa que hacer en realidad, netflix ya me aburre, nisiquiera estoy inspirada para escribir, y salir a las calles de Rosario no es muy recomendable en estos momentos, menos para mi, que en cada esquina, hay algo que me abre alguna herida.

Trato de convencerme 24/7 de que esto ya va a pasar, que de alguna forma voy a poder volver a ver a Matu, voy a poder volver a mi vida; pero... si no? quizás esos "te amo" que nos dijimos, fueron nuestras últimas palabras para siempre, porque quizás, no estamos destinados, el llegó para sanarme, y en algún momento tenía que irse.

Y aunque me lastima el pecho pensar que hasta acá podríamos haber llegado, nadie le puede pelear al destino, y al fin y al cabo, esta bien, al cielo no se llega nunca de a dos.

Por mi parte voy a tratar de mantenerme fuerte, cada día me cuesta más, y a veces el cuerpo me vuelve a temblar de la ansiedad, trato de controlarlo, pero no se hasta cuando podré, la verdad que una se cansa de vivir sobreviviendo.

...

- Nicole, te vinieron a ver - la mamá de la chica interrumpió nuevamente la escritura




La protagonista se giró confundida, quien la iba a ir a ver? el corazón le latió rápido por unos segundos, será Mateo?, mientras caminaba al encuentro claramente dedujo que no, Liliana nunca lo iba a dejar pasar.

Su cara habló por si sola al ver a las dos personas que estaban esperándola en el sillón, frunció el ceño confundida, sin poderlo creer.





- que hacen acá? - fueron las plabras que le salió decir

- que linda que estás - dijo Gina parándose





Ahora las cejas de la protagonista se alzaron, aun mas sorprendida que antes.




- si, se nota que te curaste - ahora hablo Paz, también parándose para caminar hacia ella




Las dos chicas quisieron abrazarla, pero Nicole dio un paso atrás evitándoles el tacto.





- me están jodiendo? que hacen acá?

- te extrañábamos, queríamos visitarte - Paz

- no bueno váyanse, ya me vieron

- la mala onda no se te curó se ve - soltó Gina en una carcajada

- no

- estás enojada porqué tu mamá te trajo acá? recién son dos semanas sin consumir Nicole, dentro de un tiempo le vas a agradecer - Paz

- sin consumir que? no hablen sin saber - pasando sus manos por su cara

- no hablamos sin saber - insistió Paz - ya es públicamente conocido que tu noviecito consume, es obvio que vos también, no hace falta que lo ocultes, te queremos ayudar

- primero - levantando un dedo - Mateo no consume nada, cierren un poco el orto, segundo - levantando otro dedo - son geniales ustedes, cuando me tenían que ayudar me dieron la espalda y ahora que ni me acuerdo quienes son se piensan que las necesito

- claro te haces novia de un famoso y te olvidas de nosotras - la enfrentó Gina

- me olvido de ustedes porque son dos mierdas





Mientras ellas discutían, la otra chica buscaba algo en su celular.




- dos mierdas Nicole? estamos acá después de un año porque nos seguís importando

- después de un año!!!!! hace un año las necesitaba, ahora las necesito, pero lejos

- no nos mientas con que tu novio no consume - se sumó Paz, quien ya había encontrado lo que buscaba - todo el mundo sabe ya - mostrándole el celular




La protagonista dirigió su cabeza a la pantalla con mala gana, se esperaba encontrarse con una pelotudez, pero al ver que en verdad no era una pelotudez, su cara transmitió preocupación en un segundo.





- de donde sacaste eso?

- lo subieron a twitter





Para ponerlos en contexto, era un video del artista en una situación media extraña, donde claramente se lo podía ver consumiendo.

Nicole no lo podía creer, sabía que el y los pibes fumaban porro, pero siempre le dieron la suficiente información como para justificarle que eso no era una droga, aparte Mateo no lo hacía con esas intenciones, lo ayudaba con la ansiedad y el estrés.

Pero de un faso a una linea hay una gran diferencia, y ese video la había dejado en shock.





- por tu cara veo que recién te estás enterando - rompió el silencio Gina

- prestame el celular - habló sacándoselo de las manos a la chica





Nisiquiera sabía para que lo quería, no se sabía ningún número de teléfono de nadie, y escribirle a Mateo por instagram iba a ser en vano, nunca lo iba a leer.

Después de unos segundos con la mente en blanco y el celu en la mano, se le ocurrió escribirle a Ursu, era la única de las chicas que tenía la cuenta publica, y aunque no seguía a Paz, iba a ser más fácil que leyera el mensaje.






Ursu

Soy Nicki

Necesito hablar con Mateo

Estas con el?

Respóndeme porfa





Esperó unos segundos en el chat, no hubo respuesta instantánea, y aunque las dos chicas mientras esperaban, hacían varias preguntas, Nicki las callaba y no se rendía en esperar recibir una respuesta.





Amiga por dios

Como vas a desaparecer así de la faz de la tierra

A Mateo no lo vemos nunca Nicki

Esta encerrado en el estudio desde que te fuiste

Lo vimos el finde nomás, que nos escribió para salir





Al leer esos mensajes, Nicole respondió enseguida.





Vi un video en twitter

Decime porfavor que se malinterpreta





Ahora la respuesta de Ursula fue instantánea, nadie tuvo que esperar, se notaba que no había nisiquiera salido del chat.






No amiga

Ojalá, pero no

El y Fausto estuvieron pegados a la coca todo el finde

Esta irreconocible

Tenes que venir, porfavor






Nicole le devolvió el celular a la chica, medio boquiabierta por lo que acababa de leer, sentía que el corazón se le iba saliendo del pecho, se sentía muy culpable, necesitaba irse si o si de Rosario, sea como sea.

PLEGARIASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora