Capítulo 21: Provocación.

1.8K 239 45
                                    

—Acabé, acá lo tiene, Shōto-kun— Kemy se acercó al alfa entregándole un portafolio, Todoroki rodó los ojos, ya ni se tomaría la molestia de corregirla respecto a su nombre, era inútil, al final ella volvería a llamarlo como se le antoje.

—Gracias, Utsushimi, puedes retirarte— Lo recibió y puso sobre la mesa, en lo que Izuku le llevaba algo de fruta a la boca mientras Ai jugaba con su corbata.

Ella no se fue, en cambio, buscó una forma de acercarse a él.

—¡Qué bonito anillo! No lo había notado antes— Tomó la mano del mayor para revisar con más atención.

El bicolor retiró su mano al instante.

—Retírate— Se levantó aún con Ai en su mano para abrir la puerta de la oficina y darle salida libre.

Ella lo hizo con una sonrisa, no sin antes darle una mirada desdeñosa a Izuku, aunque la gracia no le duró mucho, pues al bebé le pareció divertido el cabello rubio y la jaloneó unos segundos antes de soltarla.

Ella gruñó saliendo, Ai miraba los pelitos en sus manos, curioso.

—¿Quién es ella?— Preguntó Izuku con el ceño fruncido.

—Es una practicante, la asistente de Iida, hace bien su trabajo pero es demasiado imprudente.

—¿Qué tanto tiempo lo pasa en tu oficina?

—No más del que debería, solo cuando Iida está demasiado ocupado o tomando un descanso, como ahora— Responde poniendo a Ai en el corral para que juegue solo un rato.

—No me gusta la confianza que toma contigo.

Shōto lo miró y sonrió entendiendo la situación.

—Lo comprendo, y puedes estar sin cuidado, no hace falta que te pongas celoso— Lo sentó en su regazo para besarlo —En todos estos años solo tú, niño problemático, captaste mi atención.

Izuku gimió al sentir la lengua del mayor en su boca y enredó sus manos en el cabello. Sin dejar de besarlo, cambió la posición en la que estaba sentado, poniendo sus piernas a cada lado del mayor, haciendo el beso más apasionado con el roce de sus cuerpos.

—¡Shōto-kun! ¡Iida-sempai me pidió que-!

Kemy volvió a ingresar, quedando en blanco, Izuku se giró sobre Shōto molesto.

—¿Qué sucede, Utsushimi? Te dije que toques antes de entrar...— El bicolor intentó incorporarse, la mirada que Izuku le dedicó indicaba que mejor se quedaba tal y como estaba.

—E-eh Iida-sempai me pidió que le trajera e-esta petición de recursos humanos...— Levantó el folder en sus manos.

—¿Eso es todo?— Preguntó Izuku, con una sonrisa arrogante, acariciando los cabellos de Shōto—Entonces déjalo ahí y vete, estamos ocupados— Gruñó volviendo a besar a su alfa, solo que esta vez la miraba de reojo.

Ella se puso colorada de la vergüenza e ira, dejó el folder y salió echando humo.

—¿Y ahora qué fue eso?— Preguntó Todoroki entre besos, con una sonrisa, jamás habría imaginado ver al chico adoptar una actitud tan posesiva.

—Son claras sus intenciones, Shōto, lo sabes, ¿No?

—También las noto, pero no hay forma de que le corresponda— Lo abrazó —No dudes en que a la próxima seré más firme con ella, he estado dejándolo pasar demasiado...— Besó su mejilla.

Desde que Izuku conoció a Kemy, empezó a pasar más tiempo en la oficina de Shōto, notando los pobres pero molestos intentos de ella por llamar la atención del mayor.

No sabía que te necesitaba. [Tododeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora