Izuku estaba tan concentrado en su aventura con Shōto que jamás notó las miradas que le dirigía la alfa cuando estaban a solas.
Tampoco le dio importancia al hecho de que ya no lo toque, intente marcarlo o evadiera llegando más tarde a casa.
Pero sí que notó la mirada que le dedicaba al niño. Su brillo se opacó, ya no lo veía con amor puro, sino con anhelo y decepción, aunque seguía presente mimándolo y jugando con él.
—Estamos listos— Anuncia, acercándose a ella con su traje color bordó y a Ai en brazos, usando un pequeño trajecito azul.
Himiko asiente sin decir nada y sale de la habitación, luciendo su bello vestido naranja elegante.
El camino en el auto sería silencioso de no ser porque Izuku le cantaba al pequeño y aplaudía en lo que ella miraba su celular.
•
Llegaron y paseaban como la "feliz familia" que eran, muchos se acercaban contentos para mimar al dulce Ai, futuro heredero del clan Toga.
Pudo también ver a sus padres y hermanos otra vez, lucían felices y orgullosos de él.
—Finalmente cumpliste con tu deber, tienes una alfa exitosa y un cachorro fuerte y demandante, algo me dice que será un alfa— Hizashi pellizca la mejilla de Ai, que sonríe ante el tacto.
—Los genes Midoriya son fuertes— Yō sacude sus cabellos.
Yamikumo solo besa su frente mientras Gogo también juega con Ai, encantado.
—Yami, ¿Podemos tener uno?
—Ya te dije que no te tocaré hasta que seas un adulto— Responde con simpleza, Gogo bufa enterneciendo a todos, Katsuki sonríe por la respuesta del pelinegro.
Gogo sí que había aceptado ser un omega tradicional y quería darle todos los cachorros del mundo a Yamikumo, pero este no lo había tocado ni en su noche de bodas y tampoco lo quería en casa, por lo que debía seguir estudiando.
—Oh, ya va empezar la presentación— Sonríe Inko cuando las luces se apagaron, dejando únicamente encendida la de la escalera.
—¿De qué trata?
—Se asignó un nuevo director en Endeavor, vendría a ser quien lo sucederá en la empresa.
Quiere ver la presentación, pero tuvo que salir al jardín porque Ai empezó a llorar y no quería molestar a nadie.
Afuera notó que había unos cuantos niños jugando, eran el futuro de las empresas, los descendientes de los actuales CEOs y directores.
Una vez estuvo dormido su pequeño, volvió a ingresar, todos aplaudían ante el director, expandió sus ojos con sorpresa al ver que se trataba de su amante.
No sabía que estaba ahí, pero le alegraba verlo.
—Se trata de su hijo menor...
—Oí que está soltero, si tuviéramos otro hijo omega, lo habríamos casado con él— Bromeó Hizashi.
Esa broma no le gustó en lo absoluto a Izuku, en primer lugar lo habían separado a él y ahora que tenía una buena posición lo alababan.
Yamikumo miró de reojo a Izuku por instinto.
—Eso no es todo— Himiko toma un micrófono —Tengo una sorpresa para todos ustedes— Sonríe maliciosamente tomando el control del proyector.
Todos se preguntan de qué se trata, a lo mejor era algo bueno acerca de la empresa.
—Voy a exonerar a Ai Toga del clan Toga, de nuestro apellido y de nuestra herencia— Dice, mirando fijamente a Izuku, todos hacen lo mismo al verlo aferrarse más a su cachorro, para protegerlo de las miradas.
—¿De qué demonios estás hablando?— Se acerca Hizashi, molesto.
—No puedo darle una posición que no le pertenezca a un niño que no es mío.
Los murmullos no se hacen esperar, todos empiezan a mirar a Izuku y se preguntan qué ocurre.
—Hace un tiempo me entró la duda... Izuku y yo nos casamos en junio, sin embargo en las fechas de la ecografía salía que Ai tenía cinco meses de embarazo en octubre. Hagan sus cuentas... Yo las hice, y solo para descartar las dudas, decidí también hacer una prueba de parentalidad y... ¡Oh sorpresa! ¡Negativo!— Gruñe, apretando un botón del control, donde grande y claro se veía el archivo de dicha prueba.
—0% de compatibilidad. ¿Quién es el padre, Izuku?
Hizashi se gira a verlo, furioso.
—¡¿Qué mierda significa esto?!
—Y-yo...
—¡Ese niño es un error y tú, una vergüenza!— Grita Yō, levantando su mano para golpearlo, Katsuki y Yamikumo interfieren.
—Acá tienes el divorcio, Izuku Midoriya, desde hoy tú y Ai dejan de ser Toga— Se acerca la rubia tirándole los papeles con desagrado —Siempre me pareció extraña tu cercanía con Bakugō, me pregunto si él tiene algo que ver...
—Cállate, maldita loca— Katsuki la empuja.
—No toques a mi hija— Sale el papá de Toga y empieza a desatarse una pelea.
—¡Esto es lo que ocasionas por andar de fácil! ¡Ahora mismo me vas a decir quién mierda es el padre!— Hizashi lo toma por los brazos sacudiéndolo, importándole poco que el bebé en sus manos empiece a llorar.
—No lo toques así, tiene al niño— Yamikumo lo aparta.
—Ese mocoso es un error.
—¡No es un error!— Defiende Izuku a su cachorro —E-es de la persona a la que quiero— Murmura desviando su mirada.
—¿Se trata del enamoradito ese que tuviste durante la secundaria?
Izuku se muerde el labio, ve a lo lejos a Shōto con intención de acercarse a interferir, pero niega rápidamente, Shōto se detiene.
Teme afectar al alfa por sus acciones, ahora sí que sería imposible recibir la aprobación de sus padres.
En estos momentos los Midoriya serían el hazmerreír de toda la alta y muy probablemente nadie más querría relacionarse con ellos.
—¡Eres un maldito desperdicio! ¡Vete y nunca más regreses! ¡No eres bienvenido, nos dejaste en la ruina!
"Y si no resulta, huye conmigo, por favor".
Frunce el ceño y lleno de convicción sale de la mansión con su bebé en brazos, no sin antes agacharse para tomar los papeles de divorcio, dejando atrás todos los murmullos y a su familia.
Un auto que estaba estacionado en la salida, abre su puerta cuando lo ve, por instinto retrocede y da un paso atrás.
—Tranquilo Izuku, estoy de tu lado— Dice el peliblanco —Sube, tú y Ai son parte de los Todoroki ahora.
—¿Q-quién eres?
—Shōto nos ha hablado de ti y ya estábamos preparados para el escándalo... Aunque no me esperaba que fuera de esta magnitud... Soy Tōya Todoroki, hermano mayor de Shōto... Y asumo que ese niño, es mi sobrino.
ESTÁS LEYENDO
No sabía que te necesitaba. [Tododeku]
FanfictionÉl era bello, tierno, sumiso, quería ser un buen omega y conseguir un buen alfa. Según sus padres, su mejor opción era Katsuki Bakugō, uno de la clase alta, al cual debería seducir para comprometerse y subir el status de su familia, por lo que es in...