Izuku presumía muy contento su nueva marca, listo para restregársela en la cara a la rubia con la que competía infantilmente.
—Mira— Le sonrió apenas la vio.Ella notó la marca y rodó los ojos.
—Eso no significa nada.
—Significa que me ama, me desea y me considera su igual— Sonríe aún más yendo a toda velocidad a la oficina de su alfa.
Katsuki lo seguía a paso lento llevando al pequeño Ai en sus brazos. Chasqueó la lengua en cuanto vio a Kemy, ya estaba enterado de lo molesta que resultaba ser la mujer con su mejor amigo, además de que tiempo atrás solía insinuarse a él cuando iba a conversar con Shōto.
—Ridícula— Gruñe entrando también a la oficina del bicolor.
Ella frunce el ceño yendo a su puesto.
La situación le resultaba extraña con la pareja de su jefe, quien era conocido como un soltero muy codiciado y de pronto apareció casado y con un hijo, pero eso lo sabían únicamente pocas personas.
—Igual y ese niño ni se parece a él— Bufa sentándose frente al ordenador dispuesta a investigar algo más para sacar de sus casillas al peliverde.
Ya ni siquiera quería estar con Shōto, simplemente quería molestar a Izuku.
¿Por qué alguien tan irrelevante de pronto parecía tener todo a su favor? ¿Por qué ella no podía tener un esposo guapo, exitoso y amoroso? ¿Por qué ella no podía concebir cachorros? ¿Por qué ella tenía que trabajar duro mientras el otro solo decía algo y se le era concedido?
Le daba tanto coraje, que tenía unas inmensas ganas de hacer que Izuku pise tierra y deje de creerse superior.
—¡Joven Bakugō! ¡Lo llama su hermano, Gogo Midoriya! Está abajo.
Oye a Iida gritar, no le toma importancia.
—Veamos qué quiere. Como diga que está embarazado, lo mato a él y al estúpido hermano de Deku... No sé cómo permití que se casaran...
La ardilla en la cabeza hueca de Kemy, impulsada por la maldad, empieza a correr.
Hermano de Bakugō Katsuki = Bakugō Gogo.
Si no comparten apellido, es porque el hermanito era un omega y estaba casado.
Casado con el hermano de Izuku.
Midoriya Gogo = Midoriya "Hermano de Izuku"
Midoriya "Hermano de Izuku" = Midoriya Izuku.
Midoriya Izuku...
Sonríe maliciosa y se pone a buscar con el nuevo apellido.
Anteriormente había investigado el nombre del chico. Pero no salía nada acerca de Izuku Todoroki, y tampoco conocía el apellido de soltero del chico, por lo que sería buscar algo sin sentido.
Pero ahora que tenía conocimiento de su verdadera identidad, las cosas cambiaban.
"Escándalo con el Clan Toga y los Midoriya..."
Le da click al artículo y su corazón se acelera por el éxtasis que le daba enterarse de muchas cosas privadas acerca del muchacho.
•
Izuku se muestra contento gracias a la ligera distracción mental que se estaba tomando.
Al pequeño Ai empezaban a brotarle los molares, razón por la que estaba especialmente irritante y lloraba por todo, además de que lo mordía cada vez que tenía oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
No sabía que te necesitaba. [Tododeku]
FanfictionÉl era bello, tierno, sumiso, quería ser un buen omega y conseguir un buen alfa. Según sus padres, su mejor opción era Katsuki Bakugō, uno de la clase alta, al cual debería seducir para comprometerse y subir el status de su familia, por lo que es in...