—Deku, lo que hiciste...
—Fue para proteger a mi cachorro, y lo haré las veces que sean necesarias ante cualquiera que represente un peligro para él.
Katsuki sonríe con orgullo comprendiendo perfectamente la situación, muy probablemente él también asesinaría con sus propias manos si alguien osara lastimar a su familia.
Se alegraba por su mejor amigo y su relación, fue cuestión de tiempo para que olvidaran la existencia de Kemy y el suceso del cumpleaños de Ai.
Pero eso sí, quienes presenciaron la escena empezaron a ser más cuidadosos alrededor del bebé que ya ni siquiera era tan pequeño.
—Entonces, ¿Tus padres finalmente aceptaron a Eijirō?— Pregunta el pecoso con emoción. Katsuki asiente.
—Fueron años, literalmente, pero por fin lo aceptaron como mi pareja, decidí no perder más tiempo y pedir su mano, nos estaremos casando el próximo año, en enero.
—Me alegro por ti, Kacchan— Se levanta a abrazarlo, Katsuki lo recibe contento, Ai al verlos tan melosos, gruñe.
—Tú no e' papá- Intenta quejarse, luego grita —¡Papá Sou!
Izuku empieza a reír por lo protector que era su cachorro de año y medio.
•
Se presentó a la boda de Katsuki, únicamente para la fiesta, no quería acaparar la atención apareciendo en la misa sabiendo que todos los que lo conocieran, hablarían de él.
Shōto sí que había asistido a la ceremonia junto a sus padres y hermanos, por lo que cuando llegó no lo encontró al instante.
Pero sí a Katsuki, fue corriendo a abrazarlo, besarlo y mimarlo por lo mucho que lo había extrañado ya que no pudieron verse últimamente debido a lo ocupado que estaba el cenizo, por supuesto también felicitó a Eijirō, que se sorprendió por lo cambiado que se veía Izuku luego de esos años.
Tuvo la libertad de conocer gente nueva y saludar con arrogancia a sus viejos conocidos, quienes lo miraban con desaprobación ya que no olvidaban lo que sucedió la última vez que lo vieron.
—Se atreve a presentarse en público aún después del escándalo...
—Si yo fuera él, ni siquiera saldría de casa.
—Qué vergüenza... Espero no se cruce con Himiko-san, pobrecita.
Oye sin importarle en realidad los comentarios de la gente, era algo que ya se esperaba, pero sería capaz de aguantarlos solo por tratarse de la boda de su mejor amigo, no quería hacer un escándalo.
Por otro lado del salón, Todoroki también lo esperaba, preguntándose si Izuku ya había dejado al pequeño con la niñera o aún no llegaba, no había llevado su celular por lo que tampoco podía escribirle un mensaje para ubicarlo.
—Todoroki Shōto— Llamó su atención Mitsuki, que se acercaba con una sonrisa, él sonrió falsamente al ver que estaba acompañada de Inko y Hizashi, le cae bien la ceniza, no sus suegros —No tenía idea de que conocías a mi hijo, pero me alegra que estés acá.
—Mitsuki Bakugō, es un placer verla nuevamente— Se acercó a saludarla —Sí, tenemos a alguien en común y terminamos siendo algo cercanos.
—No hemos sabido nada de ti desde tu compromiso fallido hace nueve años, ¿Cómo te está yendo?
—Excelente— Respondió con una sonrisa mirando fijamente a los Midoriya y levantó su mano, mostrando su anillo —De hecho, me casé hace poco.
—¿De verdad? ¿De quién se trata?
—Creo que olvida presentarnos, Mitsuki-san— Habló Hizashi, esperando ansioso a que la alfa los relacione con el gran descendiente de Enji.
—Cierto, lo siento. Él es Shōto Todoroki, hijo menor y heredero de Enji Todoroki, no los culpo por no estar tan enterados de él, desapareció del ojo público hace unos años por un asunto con los Yaoyorozu. Es uno de los socios más importantes de Masaru y también fue profesor en Yuuei.
—Ah... Con que es alguien importante, no tenía idea— Entonces Hizashi sonrió dándole la mano, haciendo como que no conocía el poder del bicolor.
—Muy importante— Recalcó la ceniza.
—Disculpa si hubo problemas en el pasado que nos dejaron ver mal. Espero seamos amigos en el futuro.
—No hay problema, pero lo dudo mucho, he conocido facetas suyas con las cuales no me gustaría relacionarme ni relacionar a mi familia— Sonrió amablemente, haciendo que Hizashi frunciera el ceño confundido, ¿De qué faceta habla? Es la primera vez que interactúan entre sí, sería imposible conocerse de antes.
—Hablando de familia, estabas contándome que te casaste, ¿Con quién? ¿No hubo ceremonia?— Interrumpe la rubia.
—No, no hubo ceremonia, de hecho nos casamos en secreto por algunas complicaciones y tenemos un hijo. Respecto a mi esposo, debe estar jugando con Katsuki en estos momentos, son inseparables.
—¿Con Katsuki?— Preguntó confundida, intentando descifrar de quién se trataba.
—Toma, te lo regreso, es insoportable— Katsuki hizo acto de presencia, jalando a Izuku del brazo y lanzándolo al bicolor, que lo atrapó sin esfuerzo.
—¡Izuku-kun! Cielo, hace tiempo que no te veía ¿Cómo has estado todo este tiempo, cariño?
—Ah, pues...— Dirigió su mirada verde a sus sorprendidos padres y se apegó a Shōto besando su mejilla, quien rodeó su cintura con su mano derecha —Me casé— Sonrió levantando su mano para mostrar el anillo del linaje Todoroki, haciendo que a la ceniza se le caiga la copa.
•
Las miradas de quienes estaban cerca, se engrandecieron y quedaron estáticas al ver que Shōto, el futuro a cargo de Endeavor, sonreía orgulloso mientras dejaba a Izuku restregarse contra él, exhibiendo orgulloso su marca.
Sus propios padres no podían creer que su hijo menor, el cual había desaparecido después del escándalo que protagonizó por tener un cachorro que no era de su alfa.
Cierta rubia vio la escena desde lejos y sus ojos empezaron a picar tanto de dolor por ver a su amado Izuku, como por furia, porque estaba al lado de alguien más.
Y sonreía como si fuera feliz mientras ella aún pensaba en Izuku y Ai.
"¿Ese era el alfa que tanto esperabas y por el cual yo no podía marcarte?"
Se pregunta a si misma, notando también la mordida en la nuca del menor, símbolo de la unión más fuerte que podía existir entre un alfa y un omega.
"¿Y si... Ese desgraciado es el padre de Ai?"
ESTÁS LEYENDO
No sabía que te necesitaba. [Tododeku]
FanfictionÉl era bello, tierno, sumiso, quería ser un buen omega y conseguir un buen alfa. Según sus padres, su mejor opción era Katsuki Bakugō, uno de la clase alta, al cual debería seducir para comprometerse y subir el status de su familia, por lo que es in...