Sus padres y hermanos lo estaban buscando, su celular no deja de vibrar.
Él solo mandó un "estoy bien" antes de apagarlo.
Su maestro se acercó a él con una tacita de té dejándola en la mesita de centro y sentándose a su lado en el sofá, Izuku no perdió tiempo para abrazarlo nuevamente y aprovechar en aspirar su aroma.
La menta de pronto empezaba a gustarle mucho.
Shōto, por otra parte, esparció sus feromonas con cierta timidez para calmar al muchacho que estaba prácticamente sobre él. Acarició sus cabellos y espalda para refonfortarlo.
Esa noche, Izuku no pudo dormir en lo absoluto, por estúpido que parezca, en vez de preocuparse por su situación y la de sus padres, su hogar, su familia... Prefería aspirar el olor de la casa en la que estaba y grabar cada detalle en su mente.
Le encantaba estar en la cama de su maestro.
Se sentía un poco mal porque este tuvo que ir a dormir en el sillón, pero él era completamente feliz en ese enorme mueble, siendo abrazado por el cítrico aroma de un alfa fuerte y atractivo.
Cerró sus ojos acurrucándose más, de verdad le gustaba su profesor.
•
Llegó a la escuela junto a Shōto, llegaron temprano por lo que no se preocuparon de que alguien los viera ya que la situación podría malinterpretarse con facilidad, sin embargo, una pequeña e imprudente parte de Izuku quería que alguien los viera, para que se den cuenta de que siempre sería el favorito.
El que estaría por encima de los demás.
—Pasaré por la dirección primero así que puedes matar el rato en mi oficina, ya sabes la clave de mi computadora por si quieres jugar, ayúdame limpiando un poco el polvo, por favor— Dijo Shōto, el Omega asintió y corrió a hacer lo que le decía.
Era demasiado temprano, no había forma de que siquiera llegara algún alumno.
Pero era época de exámenes, era completamente normal que Shōto y otros profesores ya estén rondando la escuela enfocados en las pruebas.
Jugaba en la laptop del mayor cuando llegó la notificación de un mensaje, lo abrió con confianza ya que a veces Shōto le pedía que administrara su correo y cosas así.
Click.
"Estoy arreglando tu cita a ciegas del sábado, te envié la ubicación y hora en un documento adjunto. Esto nos traerá muchos beneficios, compórtate Shōto".
Frunció el ceño, el mensaje provenía de su padre, el señor Enji Todoroki.
La puerta de pronto se abrió con calma dejando ver al alfa bicolor que traía unos cuantos papeles en manos.
Ni lento ni perezoso, empezó a interrogar.
—Tiene una cita a ciegas, sensei, ¿Con quién?
—Ah... ¿Viste eso? No deberías haberlo hecho— Regañó acercándose al escritorio, dejando las cosas sobre el mueble.
—¿Irá?
—Tengo que hacerlo, es hija de un amigo de mi padre.
—No tiene que hacerlo si no quiere...— Izuku se levantó de la silla del escritorio para tomar la mano de su profesor, que se apoyó en el filo de la mesa —No vaya...— Murmuró abrazándolo.
—Si no lo hago tendré más problemas con mi familia de los que ya tengo— Susurra pasando un brazo por los hombros del omega, que rodeó su cintura —Y son demasiados, nunca hice lo que mi padre quería y de alguna u otra forma quiero recuperar mi relación con él.
ESTÁS LEYENDO
No sabía que te necesitaba. [Tododeku]
FanfictionÉl era bello, tierno, sumiso, quería ser un buen omega y conseguir un buen alfa. Según sus padres, su mejor opción era Katsuki Bakugō, uno de la clase alta, al cual debería seducir para comprometerse y subir el status de su familia, por lo que es in...