—Será un escándalo enorme si los accionistas y socios de mi padre se enteran, haremos todo bajo la mesa— Le sonrió Tōya a Izuku a través del retrovisor del auto.
—L-lo siento mucho...
—Chico, no hay nada de qué preocuparse. Por suerte las cosas resultaron así, de hecho salió mejor de lo que esperábamos.
—¿Le parece esta, una situación favorable?
—Por supuesto que sí, el primer plan era solo que Shōto vaya, se haga cercano a tus padres, se muestre interesado dn ti y logre que ellos fuercen a la loca para terminar contigo...
—Eso no suena a algo que Himiko-san acceda...
—Por supuesto que no, pero cabía una pequeña esperanza... Sin embargo, el hecho de que ese cachorro sea de mi hermano nos facilitó las cosas. Himiko lo descubrió y te dejó ir por cuenta propia...
Sí, ahora que lo pensaba, la actual situación era más favorable, agradecía que Shōto no lo haya dejado de lado a pesar del tiempo transcurrido, por un momento había pensado que era mejor rendirse ante un matrimonio no deseado, ser una máquina de parir cachorros y un criado personal de alguien más.
Besó a su cachorro con fuerza, al verlo removerse.
—Tiene los ojos de mi mamá— Dice el mayor, sacándole una sonrisa al pecoso.
•
Llegaron a una preciosa villa, aún más grande que la del clan Toga con una mansión en el centro de los jardines, fuentes y estacionamiento.
Tōya se detuvo en uno de los estacionamientos y se bajó para abrirle la puerta trasera a Izuku y ayudarlo con su bebé.
—¿Cómo se llama?
—Él es Ai... Midoriya, una vez que firme los papeles del divorcio, pasará a ser un Midoriya.
—Error. Pasará a ser un Todoroki. Y tú también— Le sonrió amable —No dejaremos que te embarres con ese apellido que no representa a tu familia, sino a tu condena.
Izuku sonrió dejándose llevar por el alfa que lo ingresó a la mansión.
—Todos están en la fiesta. Asumo que acabará pronto, ponte cómodo hasta que lleguen. Te prepararé algo de té.
—Gracias...— Se sentó en uno de los sofás de terciopelo para arrullar al pequeño que seguía durmiendo como si no hubiera un alboroto a su alrededor.
—Es bastante lindo...— Dice el ojiazul trayendo una taza sobre un platillo, posándola en la mesita de centro.
—Es porque está dormido. En cuanto despierte, se convertirá en un Terrenator.
Tōya empezó a reír, le agradaba ese chico.
—Así que... Ai. Es un lindo nombre.
—Siempre supe que Shōto-sensei era el padre, es por eso que insistí en ponerle ese nombre.
Comenzaron a hablar entre sí, más que nada conversaron acerca del pequeño y llevándose bien casi instantáneamente, hasta que el resto de los Todoroki, apareció.
—Izuku...— Shōto, apenas ingresó, se aproximó para abrazarlo.
—Es un placer conocerte finalmente, Izuku-kun— Saluda Fuyumi.
—Estamos ansiosos porque seas parte de nuestro apellido— Sigue Natsuo.
Enji y Rei asienten en silencio, la mujer con una sonrisa, el hombre con aceptación. Shōto ya le había explicado la situación y él había aceptado sus condiciones con tal de tener a su hijo trabajando con él.
—Ese cachorro...
—E-es de Shōto-sensei— Dice con una sonrisa, acercándose a los mayores.
Rei lo tomó con cuidado, sonriendo.
—Tendrá tu cabello y tus pecas, pero definitivamente sus facciones son iguales a las de Shōto...
—Oh, mamá, y tiene tus ojos— Avisa Tōya, posándose al lado de Izuku.
—Fuyumi, dile a tu esposo que empiece con los preparativos para incluir al chico— Ordena Enji, mirando con cierto orgullo al bebé en brazos de su esposa.
Era el primer nieto, y aunque no tenga nada suyo, se había ilusionado con tenerlo, sería el futuro heredero de la empresa.
•
—Acabo de enviar con Tensei los papeles de divorcio firmados, eres libre a partir de ahora— Menciona Fuyumi con una sonrisa. Shōto lo apachurra con amor, Izuku devuelve el gesto.
—Gracias— Dicen el bicolor y el pecoso al mismo tiempo.
—Tus padres mantienen un perfil bajo, Kaina dejó a tu papá, los Yoarashi cancelaron su compromiso con Yō y los Bakugō están de tu lado gracias a tu Katsuki, así que tranquilo, estás a salvo mientras no se arme otro escándalo.
Izuku suspira de alivio, finalmente no estaría con Himiko, se alejaba de su familia tóxica que, aunque los amaba, le hacían daño y estaba con la persona que realmente consideraba su alma gemela.
—Bien, ahora firma acá— Señala una parte del papel que previamente fue leído por el menor —Y acá...
Firmó los papeles, Shōto firmó los suyos.
—¿Te gustaría cambiar tu nombre también? En caso de que te busquen...
—Dudo mucho que lo hagan después de tal espectáculo— Se rasca la mejilla.
Shōto asiente abrazándolo.
—Es todo entonces, a partir de ahora eres otro Todoroki y se te tratará como tal... Y al pequeño Ai también— Tomó la nariz del menor, que sonrió —Hasta la próxima, me retiro para enviar todo con la notaría de Tensei.
Asintieron despidiéndose, una vez solos, Shōto se acercó a Ai para jugar con él.
—Contigo se porta bien... A mí solo me jala y muerde— Suspira Izuku arrodillándose a su lado.
—Aún estoy asimilando el hecho de que es mío...— Murmura con una sonrisa —De haberlo sabido, habría intentado ir por ti desde antes.
—Lo importante es que ya estamos juntos, Shōto-sensei— Toma su mano.
Shōto le roba un beso.
—Ya no soy tu profesor.
—Es la costumbre— Sonríe.
—Pues yo puedo acostumbrarme al hecho de que ya no eres un Midoriya ni mucho menos un Toga, sino un Todoroki... Izuku Todoroki, qué bien suena.
El pecoso se sonroja, causando una risa en el mayor que besa su cabeza antes de seguir jugando con Ai.
•
Un poquito de felicidad antes del drama.
ESTÁS LEYENDO
No sabía que te necesitaba. [Tododeku]
FanfictionÉl era bello, tierno, sumiso, quería ser un buen omega y conseguir un buen alfa. Según sus padres, su mejor opción era Katsuki Bakugō, uno de la clase alta, al cual debería seducir para comprometerse y subir el status de su familia, por lo que es in...