Pov. Miranda
Después de tener el primer orgasmo de pie, Kitzia me llevó a la cama en donde tuve mi segundo orgasmo gracias a los habilidosos dedos de Kitzia, al recuperarme de este, fui por la botella de vino y regresé a mi celebración.
K: Te noto algo... entusiasta? Puedo saber el porqué?
-Me dirijo hacia la cama en donde estaba esperándome deseosa Kitzia, haciendo mi caminar un poco exagerado al mover mis caderas de manera sensual. Me siento a lado de Kitzia, tomo de mi copa y le ofrezco, pero ella niega.
M: Solo estoy... excitada y quiero celebrar mi buena racha en Runway ya sabes, la fiesta y la semana mas importante de todo mi año en París.
K: De ser así, sigamos celebrando...
Kitzia toma mi copa y derrama un poco del vino sobre mi pecho.
M: Eh! Qué haces?
Kitzia acerca sus labios a mi pecho y comienza a limpiar el rastro del vino al ir bajando, no me resistí y me acosté para sentir aún más sus labios y lengua que estaban "limpiándome", al llegar a mi abdomen sentí escalofrío por saber a dónde quería llegar Kitzia con su boca, pero fui rápida y tome con mi mano su barbilla he hice que me mirara.
M: Sabes que no me gusta.
K: Perdón, me... me deje llevar.-El alcohol ya estaba haciendo efecto en mi. Solo espero no arrepentirme de lo que me hará hacer este.
M: Por qué no traes aquel objeto que compraste. -Kitzia me mira con sorpresa y sonríe antes de salir corriendo por este. Al regresar, ella se inca en la cama frente a mí y se coloca el objeto para después mirarme pícara.
K: Al parecer en textura es normal pero aún así, iré lento y tú me irás diciendo cuando vaya acelerando ok?
M: Bien
K: Bien - Kitzia se acerca para tomar una almohada, lo que hace que queden sus pechos a la altura de mi cara, decido ceder a lo que mi curiosidad pide y elevó mi cara para besar uno de sus pechos y después su pezón. Kitzia suelta un ligero gemido y voltea a verme sonriente. Yo sonrió y procedo hacer lo mismo con el otro pecho, mientras acariciaba su abdomen. Fue algo rápido pero me gustó. Al terminar Kitzia toma la almohada y vuelve a quedar incada frente a mi, con su mano libre me toma de la cadera y me eleva para posicionar la almohada debajo de mi.
M: Para qué eso?
K: Ahora lo verás... más bien, lo sentirás.Kitzia se posiciona sobre mi, recargando su cuerpo en sus manos que quedaron al extremo de mi cara.
K: Abre las piernas y relájate ok...
Asiento con mi cabeza y ella me da un beso rápido. Abro mis piernas y siento aquel dildo chocar con mi entrada. Kitiza estimula mi vagina un poco con sus dedos y yo me dejo llevar por aquellos movimientos.
Pov Kitiza:
Al sentir de nuevo húmeda su vagina, tomo el falo de plástico y lo introduzco poco a poco en su vagina. Miranda gime y hace su cabeza hacia atrás, beso un poco su cuello y pechos, después de unos segundos comienzo a mover mis caderas de forma lenta para penetrarla de manera uniforme. El dildo traía una especie de goma que al estar penetrando a Miranda, esta goma estimulaba mi clítoris, así que en este vaivén ambas disfrutamos.
Minutos después aumenté la velocidad de las penetraciones lo que nos hizo gemir sin importar el ruido que hiciéramos con estos.M: Si... sigue, no pares Kitzia... mmmh... más rápido
Quitó la almohada que estaba debajo de Miranda y la tomo de las caderas para elevarla un poco y acercarla aún más a mi para poder penetrarla a mi merced. Tan duro y rápido como ella lo estaba pidiendo.
K: Quiero que me expreses con tus gemidos, cuanto estás disfrutando esto, vamos Miranda, gime para mi!
M: Mmmh Kitzia.... Si... si mmmh... oh god!Después de unas embestidas más, Miranda llegó al clímax, seguí penetrándola un par de veces y me vine. Veo a Miranda y ella está igual de agitada que yo, con su antebrazo tapando sus ojos, noto su abdomen como sube y baja por la agitación. Un par de segundos después, con mis manos tomó sus muñecas las dirijo arriba de su cabeza para después penetrarla de golpe.
M: Mmmgh... oh Kitzia!
Mis embestidas eran duras, tanto que me excitaba el sonido que se hacia al introducirse el dildo y este resbalara con los fluidos de Miranda.
Al llegar de nuevo al clímax, me separé de Miranda, me quitó el dildo y me acuesto a lado de ella para calmar mi agitación. Cerré los ojos para disfrutar del placer que acababa de sentir, cuando después de un par de minutos siento los labios de Miranda besar mi abdomen.K: No tienes que hacerlo por cumplir.
M: Quiero hacerlo.
K: Soy toda tuya, adelante.Miranda sigue besando mi abdomen de abajo hacia arriba y al llegar a mis pechos, con una mano recorre mi abdomen y al llegar a mi genital, me mira a los ojos y yo asiento con la cabeza. Miranda me penetra con dos dedos y cierro los ojos para dejarme llevar. No suelo ser pasiva, pero con Miranda es diferente. Me pongo de lado y al quedar cara a cara, la beso para después penetrarla de igual forma con mis dedos. Fueron vaivenes tranquilos pero que al sentir que íbamos a llegar, fueron aumentando. Volví a recostarme y sentí como este último orgasmo me había relajado demás y me dejé llevar por Morfeo.
Pov Miranda
Después de recuperar mi respiración normal, voltee a ver a Kitzia y vi que se había quedado dormida. Me puse una bata y fui a la sala para llamar a mis bobbseys.📞
C&C: Hola mami!
M: Hola mis amores ¿qué hacen?
Caro: Estábamos coloreando
Cassy: Y tu mami qué estás haciendo? ¿Por qué tuviste que viajar? No podremos partir tu pastel de cumpleaños.
M: Fue un viaje de urgencia mi amor, pero mañana partiremos mi pastel en casa de los Hamptons y celebraremos todo el fin de semana allá mi cumpleaños, recuerdan?
C&C: Siii!
M: Mami tiene que irse bobbseys. No se duerman tarde y nada de golosinas por ahora ok?
C&C: Si mami
M: Las amo, descansen.Terminó la llamada y como un poco de la tablilla de quesos que había olvidado sacar del refrigerador. Al saciar un poco mi hambre, regresó a la habitación y observó a Kitiza dormida plácidamente, decido no despertarla y me dirijo al baño para tomar una ducha y prepararme para dormir. Decidí ponerme una pijama de ceda que consistía en un mini short y blusa de tirantes. Termino de humectar mi piel, me maquillo un poco, si. No pienso dejar que Kitzia me vea sin maquillaje, en realidad son muy pocas las personas que me han visto así y Kitzia no será una de ellas. Observo de nuevo a Kitzia y me recuesto junto a ella, tapo nuestras piernas con una sábana y antes de acomodarme para dormir vuelvo a darle gusto a mi curiosidad y beso suavemente su abdomen para después plasmar un beso entre sus pechos. Me recuesto dándole la espalda y antes de descansar me digo a mí misma con una sonrisa de satisfacción: "feliz cumpleaños a mi"
ESTÁS LEYENDO
La mentira
Romance-Acepte sus condiciones para poder estar con ella. Yo me enamoré de ella y ella de mi, o eso fue lo que me dijo. Ahora no sé si todo esto fue una ilusión creada como parte de un negocio o realmente Miranda Priestly ha arriesgado su reputación y pues...