Pov. Miranda
Gran parte de la noche estuve reflexionando lo que había pasado con Kitzia. Yo creí que las personas que dicen tener ansiedad solo... exageraban, solo se victimizaban e inventaban ello para justificar su descontrolada vida. Había llegado a escuchar que algunas chicas de Runway tienen ansiedad sin embargo, nunca le di importancia. Ahora veo cuan equivocada estaba.
Volteo a ver a Kitzia que dormida profundamente, en ningún momento se ha movido, al parecer esas gotas realmente la relajaron. Mi miedo es dormirme y que a mitad de la madrugada ella despierte y no pueda volver a respirar, no sé si lograría calmarla como lo hizo Sarah. También estuve pensando en lo que me dijo antes de irse. Kitzia tuvo una relación con una mujer y al parecer esta le dejó secuelas, es por ello que al preguntarle sobre su última relación ella se incomodó y cambió de tema. ¿Qué pasaría? ¿Quién será? ¿Será una celebridad?
📱Llamada entrante de Leslie
-Me levantó sigilosamente de la cama y voy hacia la sala-
M: Leslie
L: Miranda, me pediste que te llamara. ¿Ocurrió algo nuevo con Kitzia?
M: Ella tiene... ansiedad y hace una hora le dio un ataque, no podía respirar y no supe cómo actuar. Tuve que llamar a Sarah.
L: ¿Pero ahora está bien?
M: Si, si. Sarah le dio unas gotas para relajarse y ahora está profundamente dormida.
L: Vaya!
M: ¿Qué?
L: Si me permites ser sincera contigo... Al parecer tener una relación con Kitzia es tener una gran responsabilidad.
M: ¿Lo dices por la ansiedad?
L: Y porque muchas veces las parejas de los deportistas son gran apoyo en sus carreras. Algunas toman el papel de psicólogas, otras de entrenadoras e incluso de sus cocineras. Muchas dedican sus vidas completamente a ellos.
M: Yo... no lo había pensado. Pero, Kitzia sabe que no puedo ser como las demás. Yo también tengo una carrera que cuidar.
L: Probablemente si lo entienda pero, por lo que me acabas de contar, muchas veces tendrás que ser toda oídos con Kitzia y algunas veces hasta tendrás que aconsejarla, sumándole que es joven.
M: Habías tardado en mencionarlo.
L: No estoy en contra de ello Miranda, pero hoy noté que Kitzia es muy apegada a su entrenadora y esta la trata como si fuera su hija. La sobre protege y está claro que al enterarse que está saliendo con una mujer mayor y con la fama que tienes, Sarah estará en contra de su relación.
M: Siendo sincera, noté lo mismo y es algo que me incomodó. No quiero que Sarah sea quien decida cómo se llevará mi relación con Kitzia. Ella tiene que tener sus límites. Kitzia tiene que ponerle sus límites si quiere seguir conmigo.
L: Kitzia es una chica decidida pero cuando está con Sarah... solo actúa conforme diga y mande Sarah. Tan solo mira como la llama. Parece que la llama kid, como una madre llamaría a su pequeña protegida.
M: ¿No crees que exageras? Kitzia no hace todo lo que le ordena Sarah. Desde hace 7 meses que iniciamos con lo nuestro, Kitzia se lo ocultó. Y hoy firmó el nuevo acuerdo a pesar de que Sarah no estaba de acuerdo.
L: Le ocultó su relación porque Kitzia sabía que al comentárselo, Sarah de inmediato le pediría que terminara contigo y accedió firmar el primer acuerdo contigo porque sabía que no podría dar vuelta atrás y Sarah no podría hacer mucho al respecto. Kitzia es inteligente, pero ingeniosa como un adolescente siendo rebelde con su madre. Esta vez ganaste esta batalla, pero recuerda que quien pasa mayor tiempo con Kitzia es Sarah, ella lleva aconsejándola desde hace varios años, hoy te demostró cuán importante y necesaria es en la vida de Kitzia y no solo en lo deportivo. Tienes que cuidar toda decisión que tomes de ahora en adelante en tu relación con Kitzia, porque detrás de ella estará Sarah viendo por su bien.
M: Tomare el riesgo, Kitzia lo... está valiendo, ella en parte me da estabilidad y me hace saber que tengo a alguien que solo me ve como la mujer que soy, sin un puesto de prestigio, sin fama, sin etiquetas. Para ella solo soy Miranda, la mujer de la que está perdidamente enamorada.
L: ¿Y tú lo estás de ella?
M: La he empezado a querer. Es muy pronto para decir que la amo, pero basta con que ella me ame a mí.
L: Miranda siendo Miranda -Suelta una risa sarcástica- Solo no la dañes completamente, es una buena chica, está muy ilusionada contigo pero no querrás que sea una mancha en tu historial, si llegan a terminar mal. Porque esta vez no será como tus pasados ex esposos, ahora es una chica de la que estamos hablando y menor que tú.
M: Lo sé, lo sé. Tengo todo controlado Leslie. Ahora tengo que dejarte, iré a dormir.
ESTÁS LEYENDO
La mentira
Romance-Acepte sus condiciones para poder estar con ella. Yo me enamoré de ella y ella de mi, o eso fue lo que me dijo. Ahora no sé si todo esto fue una ilusión creada como parte de un negocio o realmente Miranda Priestly ha arriesgado su reputación y pues...