Pov Miranda
Me quedé conversando con Niguel y saludando a los invitados que acercaban felicitarme y alagarme por el evento. Pasados los minutos observé que Kitzia y Jaqueline estaban platicando muy a gusto a mí parecer, Jaqueline no dejaba de pasar sus manos por los brazos de Kitzia o posar su mano en su hombro, cosa que al parecer a Kitzia no le importaba porque no se alejó en ninguna de las veces. No cabe duda que Jaqueline le está coqueteando. ¿Planeará acostarse con ella esta noche? No, yo no puedo pensar en eso, solo de imaginarlo me dan... quiero decir, es algo que a mí no me debe de interesar. En un momento se acerca a nosotros Massimo con su sobrina y estos preguntan por Kitzia. Niguel menciona que irá por ella para que la puedan conocer.Pov Kitzia
Pasados unos 20 minutos de plática -coqueteo por parte de Jaqueline- Niguel llegó a interrumpir diciendo que lo acompañara ya que, Massimo y su sobrina estaban esperando por mi.
Al llegar en donde estaba Miranda. Una chica al mirarme, sus ojos expresaron sorpresa y se acercó a mí.
S: Kitzia, por fin puedo conocerte en persona. Soy Sofía Cortelioni.
K: Un gusto señorita Cortelioni. -Le extiendo mi mano para saludarla y ella la toma con euforia-
S: Ay por favor. Solo llámame Sofía.
-Volteo hacia donde estaban nuestra manos ya que ella no había dejado de estrecharla muy rápido. Ella se da cuenta y se sonroja-
S: Ay perdón, estoy algo nerviosa de conocer a mi ídola. Tío ella es Kitzia.
M: Mucho gusto señorita Kitzia. Es un gusto conocerla en persona, permítame felicitarla por su gran colaboración con nosotros. Soy Massimo Cortelioni.
K: -Estrecho la mano con el señor Cortelioni- Para mí también es un gusto también conocerlo señor Cortelioni. Estoy muy agradecida por darme la oportunidad de colaborar para su revista.
M: No hay nada que agradecer. De quien fue la idea fue de mi pequeña Sofía, ella desde el primer momento te tuvo contemplada para esto.
K: Oh, pues muchas gracias Sofía.
S: No es nada Kitzia. La idea surgió porque sentía que hacía falta una innovación en el mundo del modelaje, mostrarle al público algo diferente a los estándares que suelen usarse. Que por cierto Miranda, no había tenido oportunidad de agradecerte por aceptar mi idea.
Miranda: Fue un gusto hacerlo querida.
Massimo y Miranda se quedaron platicando mientras que Sofía me preguntó si podríamos charlar en otra parte para preguntarme sobre mi trayectoria y como me había sentido por mi tercera medalla de oro en los Crossfit Games. Estuvimos platicando cerca de una hora, cuando un escolta se acercó a Sofía para indicarle que su tío la está llamando para despedirse de Miranda y poder irse a descansar.
S: Me dio mucho gusto el poder platicar contigo, Kitzia. Me iré a Italia con mi tío hasta el lunes, quería preguntarte si aceptarías ir a tomar el brunch conmigo en plan amigas, si es que quisieras serlo...
K: Desde luego que si, Sofía. También me gustó platicar contigo, agradezco la admiración que me tienes.
S: ¿Vamos con mi tío?
K: Claro -Llegamos a donde Massimo y Miranda. Massimo -como me pidió llamarlo- se despidió de mí y Sofía de Miranda. Al irse yo traté de conversar con Miranda pero Emily le indicó que Irv pedía su presencia en una conversación con unas personas importantes. Ella se excusó y se dirigió a donde Irv. Yo decidí ir a tomarme mi último trago de champagne - no suelo tomar alcohol pero los nervios por tener a Miranda cerca y no poder conversar con ella ya sea por las interrupciones o que ella me conteste cortante, ha hecho que lleve unas 4 copas de champagne encima- el alcohol ya está haciendo algo de efecto así que fui al baño para mojarme la nuca y poder bajar un poco el efecto. Al salir del baño iba caminando hacia el largo pasillo que me llevaba de regreso al evento, cuando vi a Jaqueline venir en sentido contrario a mí y al verme esta sonrió y me tomó del brazo.
J: Pensé que ya te habías ido.
K: De hecho estoy por hacerlo.
J: Sabes, debo confesarte que he asistido al evento solo porque quería conocerte.
K: Oh! Gracias.
J: Podríamos seguir teniendo la plática que nos fue interrumpida por Niguel, en mi hotel.
-Jaqueline se acercó a mí y posó sus manos en mi nuca. Y antes de poder responderle me beso, fue un beso que duró unos segundos y cuando apartó sus labios de mí me sonrió y me entregó su tarjeta-Pov Miranda:
Me estaba dirigiendo al baño acompañada de Emily para que se a cerciorara que no hubiera nadie más en el, cuando me encuentro con Jaqueline entregándole su tarjeta a Kitzia y se despidió de ella diciéndole "te espero en mi suite". Kitzia estaba roja del rostro y le sonrió algo incómoda. Jaqueline al dirigirse hacia la salida noto mi presencia y se despidió de mí. Cuando voltee hacia donde estaba Kitzia esta ya había desaparecido. Llegue a la entrada del baño y le pedí a Emily que se quedara fuera para no permitirle el paso a nadie más.
Al entrar me encontré con Kitzia limpiándose los labios. Ella notó mi presencia por el espejo y se voltio a mirarme.
K: Miranda, no fue lo que piensa.
M: ¿De qué habla, señorita Kitzia?
K: De lo que vio con la señorita Jaqueline. Por supuesto que no iré a donde ella.
M: Resérvese sus comentarios Kitzia. Eso es algo que a mí no me interesa.
K: Entonces por qué su enojo?
M: Enojo? Yo no estoy enojada.
K: Avísele a su semblante,
que demuestra lo contrario.
-Kitzia se acerca a mí y me toma de la cintura, para acercarme a ella-
K: Con la única que desearía terminar la noche es con usted. Estoy en el Seasons, en una de las suites presidenciales. Si usted desea lo mismo que yo, por favor, vaya esta noche, esperaré por usted. Y si usted quiere negar mi invitación dígamelo ahora mismo para ponerle fin esta noche a mis esperanzas de estar con usted. Y comenzar a tratar de olvidarla de un vez por todas a partir de hoy.- Yo niego con la cabeza y entro a uno de los cubículos. Escucho como Kitzia sale. Decido salir unos segundos después y le pido a Emily que le llame a Roy. En menos de cinco minutos estoy subiendo al auto yendo a casa-.
ESTÁS LEYENDO
La mentira
Romance-Acepte sus condiciones para poder estar con ella. Yo me enamoré de ella y ella de mi, o eso fue lo que me dijo. Ahora no sé si todo esto fue una ilusión creada como parte de un negocio o realmente Miranda Priestly ha arriesgado su reputación y pues...