Estoy a fuera de tu casa

53 3 1
                                    

Pov. Kitzia
S: Era mejor que se enterará ahora y no después Kit. Si te hubieras esperado más tiempo Miranda no te lo iba a perdonar y en todo caso hubiera terminado contigo.
K: Pero ahora está enojada Sarah. No termino conmigo, de hecho hasta me beso antes de irse. Mi miedo es que durante estos días se arrepienta de no haber terminado conmigo.
S: Es lo que debes afrontar por el error que cometiste.
K: Ya te lo dije me...
S: Te dejaste llevar, si, ya lo has dicho muchas veces y no lo justifica. Cediste a tu deseo y ahora estás afrontando las consecuencias.
K: ¿Ahora me dirás que estás de lado de Miranda?
S: Estoy de lado de lo correcto Kitzia. Y esta vez no puedo defenderte. Lo que hiciste se llama infidelidad y eso para nada lo apoyo.
K: Mierda! Estoy tan arrepentida. Solo quiero tener la seguridad de que Miranda y yo seguiremos juntas. Antes de irse me pidió varias veces que alejara a Mar de mi, no quiere que nos acompañe a México, pero Mar es mi amiga y no se me hace justo que pague por algo que ella no tiene la culpa.
S: Lo mejor que puedes hacer es decirle a Mar que necesitan alejarse por un tiempo, mientras se calman las cosas con Miranda. Después decidirás si sigues con su amistad o no.
K: Si, eso, eso haré. Espero y entienda.
-

Voy a la habitación de Mar, toco la puerta y ella abre. Sus ojos y nariz estaban rojos, se notaba que estaba llorando.
K: Hey! ¿Qué pasa?
M: Na... nada Kitzia.
K: ¿Puedo pasar para hablar?
M: Si, entra.
-Nos adentramos a la habitación, Mar toma distancia de mi y cruza los brazos mientras suspira.
K: ¿Por qué estabas llorando?
M: Ya te dije que no es nada.
K: No se llora por nada Mar. Pero si no me quieres contar está bien. -Camino hacia la puerta- Te veré más tarde, cuando regrese de la entrevista. -Antes de abrir la puerta siento los brazos de Mar rodear mi cuerpo y como apoya su cara en mi espalda.
M: Por ti... estaba llorando por ti.
K: ¿Por mi? -Tomó sus manos para soltarme de su abrazo y voltear a verla. Tomó su cara entre mis manos y ella me toma de los brazos mirándome con sus ojos llenos de lágrimas- Se más clara por favor Mar. ¿Hice algo que te incomodara o...?
M: No, no. Yo... hace un rato iba a buscarte a tu habitación para saber si ya estabas lista y... cuando estuve a punto de llegar a tu... a tu habitación te ví con ella, con Miranda y después ella te beso, tu por su puerto que le correspondiste -Sus lágrimas habían aumentado- Te adentraste con ella en tu habitación y ahí confirme que... que yo ya no tendría oportunidad contigo. Fui... fui una tonta al no aprovechar las oportunidades que tuve para ser tu novia y como una tonta me di cuenta hasta ahora que te vi amando y mirando a otra mujer como alguna vez noté que tú me miraste. Y... y me duele. Quise en el desayuno esconder mi dolor y lo hice, pero al verte besándote con ella y lo feliz que se veía tu rostro -Suelta un hipo y comienza a llorar aún más. Hunde su cara en mi cuello y me abraza muy fuerte- Te amo Kit.

Pov. Miranda
Iba de regreso a New York sin dejar de pensar en lo que había sucedido con Kitzia por culpa de aquella mujer. Decido investigar sobre ella. Sacó mi iPad y entró a Instagram desde la cuenta de Runway. Busco en los seguidores de Kitzia y al poco rato encuentro su perfil. @marcelle. Veo su foto de perfil para verificar que es ella

 Veo su foto de perfil para verificar que es ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La mentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora